ESTE BLOG ESTA DIRIGIDO A TODO AQUEL QUE DESEE ENCONTRAR UNA MANO TENDIDA PARA AYUDARLE
martes, 30 de junio de 2020
TELEFONOS DE CONSULTAS
domingo, 28 de junio de 2020
TELEFONO DER CONSULTAS Y OTROS
Él nunca te abandona, porque te ama..Cuando has llorado en angustia y dolor. Dios ha contado tus lágrimas. Cuando crees que tu vida se ha detenido
(Pintura del sanador Manuel)
Si estamos al servicio de los demás, el Señor nos cuidará., “mientras sirvas a los seres, el estará contigo y trabajara a través de ti”. (Y siempre si ha llegado el momento preciso el actuará no antes, dándote el regalo que necesites) Lo mismo se aplica a todos los humanos. Nunca hemos de preguntarnos, ¿cuánto tiempo hemos de servir? Si pensamos que hemos servido tantos años, que pensará el creador que ha estado trabajando durante millones de años. Por lo tanto, nunca te canses de servir esa es tu vida. Simplemente sigue sirviendo, a eso has venido, a la tierra, no te canses de servir hasta el fin de tus días terrenales, esto vale para todos los seres humanos, cada cual puede servir de forma distinta, pero como yo digo esa es nuestra misión y nuestro deber es cumplirla con agrado.
Que Dios bendiga a cada uno de nosotros y os de aquello que necesitemos si es llegado el momento para que eso que necesitas ocurra.
SANADOR JESÚS MATEO, LUIS, Y EL. H.MANUEL
+++++++++++++++++++++++++++++
UNA FIBROMIALGIA ESPECIAL QUE VUELVO A REPETIRLA EN MI BLOG DADA SU IMPORTANCIA AUNQUE HAN PASADO VARIOS AÑOS FUE MUY IMPORTANTE
Me llamo Rosa María Domínguez Calle vivo en la ciudad de Madrid y quiero dar a conocer mi curación de FIBROMIALGIA, efectuada por el Naturópata Hermano Manuel. Doy mi teléfono para aquellas personas que tengan la mínima duda de la veracidad de mi relato se pongan en contacto conmigo para yo personalmente explicarlo teléfono 91-7341260.
He padecido de FIBROMIALGIA severa durante 18 años, en estos dieciocho años he estado tan mal que no quería ni vivir, pues lo dolores eran tantos y tan continuos, que la mayoría de los días me los pasaba en la cama, yo que había sido una mujer muy activa me encontraba anulada totalmente, he visitado a los mejores especialistas incluso me llevaron al extranjero a Miami , aparte de visitar a todos los especialistas más relevantes y gastarme muchísimo dinero no conseguí nunca ninguna mejoría.
Estuve en la unidad de dolor donde estuvieron tratándome años con morfina y cortisona inyectada sin ningún resultado positivo, inflamatorios de los más fuertes y sin mejoría de ninguna clase.
Pero unos amigos me hablaron del Hermano Manuel que trabaja en Pueblonuevo de Miramontes y aunque me costaba mucho el viajar decidí con mucha ilusión y fe ir a visitarlo, ya que las informaciones que me dieron eran tan buenas que a pesar de mi estado fui a visitarlo.
Y bendita la hora en que mi mente se ilumino y le visite, estuve con el antes de empezar la cura hablando mas de media hora y encontró el origen de mi enfermedad, a medida que estábamos hablando ya tenia la seguridad de que el era la persona que Dios había elegido para mi curación.
En la primera cura desaparecieron todos mis dolores, yo me sentía con tal alegría que no creía en lo que me estaba pasando, tanto mi marido como yo quedamos impactados de lo que me estaba ocurriendo, pero era cierto nada me dolía, fue un momento sublime, me despedí de él con un abrazo y un beso, me sentía la mujer más feliz del mundo, le visite la segunda vez y seguía igual de bien y le hice una tercera y sin ningún problema HE VUELTO A NACER después del martirio de estos l8 años al fin estoy totalmente curada de mi FIBROMIALGIA, no tengo las palabras precisas para agradecer tanto bien a esta excelente persona que esta haciendo tanto bien a la humanidad, el hermano MANUEL me ha devuelto a la vida, ahora tengo ganas de vivir, bailar, hacer mis tareas y ahora puedo hacer feliz a los míos que tanto sufrían con mi enfermedad.
Millones de gracias Hermano Manuel esto es lo mejor que me ha pasado en mi vida, que Dios le conserve con salud muchísimos años para el bien de la humanidad.
Rosa María Domínguez Calle
|
NOSOTROS NO CURAMOS SOMOS TRANSMISORES DE LA ENERGIA DIVINA
Algunos unos incluso se llegan a sentir defraudados porque ese maestro no llena esas expectativas, sin caer en cuenta de que ese maestro también es un ser humano y que como TODOS tiene una vida que vivir, dificultades que afrontar, una misión que cumplir,( su misión de ayudar a todo el que se lo solicita, para eso vino a la tierra) lo único que lo hace un tanto diferente es la forma como enfrenta la vida y que ha decidido por cuenta propia ( y utilizando su libre albedrío que Dios nos dio) y siempre con su equipo como yo digo Celestial para AYUDAR a otros a lograr la salud y casi siempre lo consigue porque está respaldado por el Maestro de Maestros Jesús de NAZARET porque ese Sanador ha logrado ponerse a su servicio para continuar su obra y lo ha logrado y lo hace con la mejor intención, muchas veces gratis, invirtiendo su tiempo y energía en darle a otros una posibilidad para ser mejores y vivir en armonía y con salud dándole los consejos, tratamientos y claves para que pueda elegir ser feliz, a veces sacrificando momentos de su vida por atender la necesidades de aquellos que lo necesitan. Pero que quede bien claro que no somos súper-hombres especiales y que no curamos a nadie nosotros, solo somos los canales para que llegue a ti. y a ti, esa energía Sanadoras que seres de Luz especiales hacen pasar a través nuestro para ese ser que lo necesita y que ha llegado el momento de que así suceda por la Misericordia Divina. Ruego lo entendáis perfectamente para que nadie piense que somos Súper-hombres que podemos decidir por nosotros mismo, solo el Ser Supremo es el Gran Sanador es el que actúa a través nuestro. Que tengáis un feliz dia. Manuel.
Teléfonos de información 927573268 y 638777478
domingo, 21 de junio de 2020
SOY FELIZ PORQUE HAGO LO QUE QUIERO Y QUIERO LO QUE HAGO
viernes, 5 de junio de 2020
CUAL ES LA VERDADERA MISION DEL SANADOR
******************************************************
El Sanador no es realmente un sanador porque él no es el que actúa. La
sanación sucede a través suyo. El solamente actúa de enlace o canal. Dios, o la
totalidad, o como prefieras llamarlo es el sanador. El Sanador no es el todo.
La persona enferma es aquella que ha desarrollado bloqueos entre ella
misma y el todo, y por eso hay algo que esta desconectado. La función del
sanador es volverla a conectar. Pero
cuando digo que la función del sanador es volverla conectar no me refiero a que
es el sanador quien tiene que hacer algo. El Sanador sólo es un vehículo. Quien
hace es Dios, el todo.
¡Acércate a él!
Acércate con humildad. Siente una profunda reverencia por el paciente. Y
mientras lo estas tratando, conviértete
en un vehículo de la energía Divina sanadora, tan solo un instrumento. Siente
una profunda reverencia por el paciente, no lo trates como un objeto. Deja que
la energía divina fluya a través de ti y alcance al paciente. El paciente está
enfermo; no puede conectar con lo divino. Se ha separado. Ha olvidado el
lenguaje de cómo sanarse a sí mismo. Está desesperado. No puedes culparle; se
encuentra desvalido.
El Sanador puede ser de una gran ayuda si se transforma en un vehículo de esa energía divina Sanadora. Si el Sanador es esa persona de unos
conocimientos espirituales, será todavía más importante para el enfermo, porque
la energía divina sólo puede darte señales muy sutiles, señales que tienes que
descodificar. Si el Sanador además supiera medicina podría decodificarlas muy
fácilmente. En todo caso no estarás haciendo nada al paciente, es la divinidad
la que hace. Tu te haces accesible a Dios y pones a su disposición todos tus conocimientos. Es la
energía Divina conjuntamente con tus conocimientos lo que ayuda. Y nunca es
perjudicial.
El enfermo ha perdido la capacidad de sanarse así mismo, ha perdido el
contacto con su propia fuente de salud. La función del Sanador es ayudarle a
reunirse de nuevo con ella. Esa fuente es la misma en la que se sumerge el
sanador, pera la persona enferma ha olvidado su lenguaje. El Sanador esta
conectado con el todo, por eso puede convertirse en un vehículo.
El Sanador toca el cuerpo de una persona enferma y se convierte en un
enlace entre el paciente y la fuente. El paciente está desconectado de la
fuente y de este modo se conecta indirectamente. Cuando la energía empieza a
fluir, el paciente se sana.
Y si el Sanador es en verdad una persona de conocimiento….. Mucho mejor
para el enfermo, puede ayudar al enfermo a recuperarse y sanarse y además puede
ayudarle a que perciba la fuente de donde procede la sanación. De esta forma,
el paciente no solamente es sanado sino que le previene de futuras
enfermedades, porque al cambiar sus hábitos (tantos alimenticios y sus
pensamientos) le previene de futuras
enfermedades.
Entonces la curación es perfecta. No solamente curativa, es también
preventiva.
Al que pueda entender que entienda, y al que no entienda que pregunte
todos los Sanadores estarán dispuestos a
ayudarle.
Escrito por el Sanador Hermano Manuel (lecciones de sabiduría)
**********************************************************
EL BOCA A BOCA COMO SUELE DECIRSE ha ocasionado un torrente tan intenso de correos y llamadas telefónicas de personas con enfermedades de todo tipo, que hace imposible que podamos contestar a todas ellas.
Quiero aclarar en primer lugar que no soy médico para poder contestar con propiedad todas las consultas y MUCHO MENOS DISGNOSTICAR ( ESO QUEDA PARA LA MEDICINA OFICIAL) Siempre he creído que con la salud y la enfermedad no se puede jugar.