TELÉFONOS DE INFORMACIÓN
927 - 573 - 268 Y 638 -777 - 478
ACONSEJO A QUIENES ESTEN EN
TRATAMIENTO SI LO DESEAN LLAMEN Y
SE LES ENVIARÁ LO QUE NECESITEN SIN GASTOS DE ENVÍO
Él nunca te abandona, porque te ama..Cuando has llorado en angustia y dolor. Dios ha contado tus lágrimas. Cuando crees que tu vida se ha detenido
(Pintura del sanador Manuel)
Si estamos al servicio de los demás, el Señor nos cuidará., “mientras sirvas a los seres, el estará contigo y trabajara a través de ti”. (Y siempre si ha llegado el momento preciso el actuará no antes, dándote el regalo que necesites) Lo mismo se aplica a todos los humanos. Nunca hemos de preguntarnos, ¿cuánto tiempo hemos de servir? Si pensamos que hemos servido tantos años, que pensará el creador que ha estado trabajando durante millones de años. Por lo tanto, nunca te canses de servir esa es tu vida. Simplemente sigue sirviendo, a eso has venido, a la tierra, no te canses de servir hasta el fin de tus días terrenales, esto vale para todos los seres humanos, cada cual puede servir de forma distinta, pero como yo digo esa es nuestra misión y nuestro deber es cumplirla con agrado.
Que Dios bendiga a cada uno de nosotros y os de aquello que necesitemos si es llegado el momento para que eso que necesitas ocurra.
SANADOR JESÚS MATEO, LUIS, Y EL. H.MANUEL
+++++++++++++++++++++++++++++
UNA FIBROMIALGIA ESPECIAL QUE VUELVO A REPETIRLA EN MI BLOG DADA SU IMPORTANCIA AUNQUE HAN PASADO VARIOS AÑOS FUE MUY IMPORTANTE
Me llamo Rosa María Domínguez Calle vivo en la ciudad de Madrid y quiero dar a conocer mi curación de FIBROMIALGIA, efectuada por el Naturópata Hermano Manuel. Doy mi teléfono para aquellas personas que tengan la mínima duda de la veracidad de mi relato se pongan en contacto conmigo para yo personalmente explicarlo teléfono 91-7341260.
He padecido de FIBROMIALGIA severa durante 18 años, en estos dieciocho años he estado tan mal que no quería ni vivir, pues lo dolores eran tantos y tan continuos, que la mayoría de los días me los pasaba en la cama, yo que había sido una mujer muy activa me encontraba anulada totalmente, he visitado a los mejores especialistas incluso me llevaron al extranjero a Miami , aparte de visitar a todos los especialistas más relevantes y gastarme muchísimo dinero no conseguí nunca ninguna mejoría.
Estuve en la unidad de dolor donde estuvieron tratándome años con morfina y cortisona inyectada sin ningún resultado positivo, inflamatorios de los más fuertes y sin mejoría de ninguna clase.
Pero unos amigos me hablaron del Hermano Manuel que trabaja en Pueblonuevo de Miramontes y aunque me costaba mucho el viajar decidí con mucha ilusión y fe ir a visitarlo, ya que las informaciones que me dieron eran tan buenas que a pesar de mi estado fui a visitarlo.
Y bendita la hora en que mi mente se ilumino y le visite, estuve con el antes de empezar la cura hablando mas de media hora y encontró el origen de mi enfermedad, a medida que estábamos hablando ya tenia la seguridad de que el era la persona que Dios había elegido para mi curación.
En la primera cura desaparecieron todos mis dolores, yo me sentía con tal alegría que no creía en lo que me estaba pasando, tanto mi marido como yo quedamos impactados de lo que me estaba ocurriendo, pero era cierto nada me dolía, fue un momento sublime, me despedí de él con un abrazo y un beso, me sentía la mujer más feliz del mundo, le visite la segunda vez y seguía igual de bien y le hice una tercera y sin ningún problema HE VUELTO A NACER después del martirio de estos l8 años al fin estoy totalmente curada de mi FIBROMIALGIA, no tengo las palabras precisas para agradecer tanto bien a esta excelente persona que esta haciendo tanto bien a la humanidad, el hermano MANUEL me ha devuelto a la vida, ahora tengo ganas de vivir, bailar, hacer mis tareas y ahora puedo hacer feliz a los míos que tanto sufrían con mi enfermedad.
Millones de gracias Hermano Manuel esto es lo mejor que me ha pasado en mi vida, que Dios le conserve con salud muchísimos años para el bien de la humanidad.
Rosa María Domínguez Calle
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario