ESTE TESTIMONIO ES MUY ANTIGUO Y AL DIA DE HOY ESTA SEÑORA ESTA PERFECTA Y DADAS LAS PERSONAS AFECTADAS POR ESTE MAL LA COLOCO AL PRINCIPIO YA QUE A PESAR DE LOS AÑOS ESTA MUY BIEN
FIBROMIALGIA CURADA DE Mª ISABEL CANSERO H.
Me llamo Mª Isabel Cansero y vivo en el Álamo un pueblo de la provincia de Madrid teléfono 91-8120015.
Relato mi historia porque jamás pensé que la FIBROMIALGIA se podía curar y yo doy fe de que me he curado gracias al hermano Manuel.
Yo trabajaba en la cocina de un colegio y tuve que dejarlo porque me era imposible realizar mi jornada completa, tenía unos dolores de cuerpo, brazos, piernas, cuello y espalda muy agudos y el médico te dice que eso es para siempre y que te tienes que acostumbrar a vivir con esos dolores y tu piensas ¡¡ “ madre mía estoy muy mal y solo tengo 44 años”!! y lo peor de todo es que a tu alrededor nadie piensa que estas tan mal.
Una amiga mía me hablo del hermano Manuel y acudí a su consulta, les puedo decir que desde esa primera visita note una mejoría increíble y hoy después de haber pasado bastante tiempo puedo decir que estoy totalmente curada, me levanto con ganas de trabajar y con una energía que había perdido.
Solo me queda darle las gracias al hermano Manuel y espero que este relato pueda ayudar a personas que como yo se encuentre enfermas.
Mil gracias Manuel.
Después de muchos años me visito por una hernia discal que se le curo y también su marido me visito por hernia discal curándose ambos de sus respectivas hernias
===============================
TESTIMONIOS DE MIS CURACIONES
Me llamo María del Carmen Iglesias Blázquez, vecina de la Aliseda (Cáceres) y mi teléfono es 690 120 502.
Fui a la consulta del hermano Manuel y Jesús Mateo porque no aguantaba los fuertes dolores de mi espalda por más de 4 hernias mal el coxis en fin hecha un desastre total.
Al verme el hermano Manuel me dijo que lo que tenía que curar primero era el aparato digestivo y la vesícula, medio un tratamiento de un mes con un menú especial y unos productos limpiadores y al mes estaba totalmente bien de mi aparto digestivo que también me daban muchas molestias desde que se curó no he vuelto a tener problemas y no tomo el protector que tenía que tomar de por vida, tenia reflujos constantes con cualquier alimento y era un sin vivir.
En la siguiente visita ya me empezó a tratar los fuertes dolores que tenía en la espalda fue lentamente tocándome toda mi espalda y cuando entre no podía ni desnudarme de los dolores y después de terminar Jesús Mateo y Manuel me paso algo increíble pero cierto, se me quitaron todos los dolores, si mi marido si no llegar a entrar conmigo ni se lo cree, cruce las piernas increíble.
Mis 4 hernias estaban colocadas, ya me dijo Manuel que estaban colocadas, pero no curadas me dio un tratamiento que lleve a rajatabla que me mando y así divinamente.
No tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho por mí. Esto no es pagado con todo el dinero del mundo.
Gracias h. Manuel y Jesús Mateo por su labor aquí en la tierra y eternamente agradecida a ustedes.
En la tercera visita fui como una rosa, me dijo que quería verme una vez más y hoy día 23 me ha dado de alta, ya que no tengo el más mínimo dolor.
Por mi fe en estos grandes Sanadores y Naturópatas y su intervención a través de Dios Padre puedo decir, gracias, gracias y gracias.
Que Dios le siga dando LUZ para seguir ayudando a tantos que vamos a ustedes con nuestros males.
Mi familia y yo estamos muy agradecidos por todo lo que ha hecho por mí.
Mi teléfono 690 120 502
*****************************************************
HOY HE ENCONTRADO ESTE ESCRITO DE LA CURACIÓN DE UNA SEÑORA QUE ME VISITO HACE UNOS 15 AÑOS LA HE LLAMADO Y SE ENCUENTRA PERFECTA Y HE QUERIDO PONERLA EN MI MURO CON SU AUTORIZACIÓN
*************************************************
ESTE CASO DE HACE UN TIEMPOAPROXIMADO DE 15 AÑOS
LA LLAME AYER PARA SABER COMO ESTABA Y ME DIJO PERFECTA Y QUE PODÍA PUBLICARLO
ESTO ESCRIBIÓ ELLA EN SU DÍA:
CURACIÓN DE MIS CERVICALES
Hola me llamo Antonia coca, vivo en la calle Hospital 4 de Miranda del Castañar 37660 (Salamanca) y mi teléfono es el siguiente 923 432 084 escribo este escrito de agradecimiento al Sanador Manuel por la curación de mis cervicales.
Yo padecía una dolencia fuertísima en las cervicales, tenía un dolor inaguantable, amiga llamada Vanesa del pueblo me llevo a la consulta de este Sanador que Dios le ha dado esa facultad de sanar a las personas, yo estuve durante dos años que estos fuertísimos dolores y he visitado a varios profesionales y a una osteópata sin resultados positivos para mi espalda. Doy fe que salí de la consulta curada, Dios así lo quiso y Manuel también.
Al Sanador Manuel solo le he visitado una sola vez y cuando puso sus manos en mis cervicales yo sentí en ese mismo momento un alivio inmediato desapareciendo en ese mismo momento todo el dolor que había arrastrado durante más de dos años D E S A P A R E C I O y no he tenido que volver a visitarlo porque mi espalda esta perfecta sin ningún tipo de dolor.
Por todo ello deseo que Dios le dé a esta persona que me ha sanado largos años de vida para que siga haciendo tanto bien a la humanidad, sanado a las personas en nombre de Dios.
No dejaré de recomendar a cualquier persona que vea que tenga alguna enfermedad porque estoy segura que este buen hombre le va a sanar.
Un fuerte abrazo y gracias por todo de Antonia Coca tefe. 923 432 084
===============================
*************************************************
CARTA A MANUEL Y AYUDANTES
Soy Carlos de la Carrera, tengo 82 años, y vivo en Villalba (Madrid). Mi teléfono, por si alguien desea comunicarse conmigo, es el 696 409 895.
Desde hace más de 30 años, después de una operación de cáncer de colon, he padecido de tremendas migrañas, que, de forma cíclica, se repetían cada semana (de 6 a 8 días). Su duración era casi siempre de 12 a 14 horas. En esas horas me convertía en otra sufriente y dolorida persona.
Durante esos años he acudido, sin resultado positivo alguno a TODO lo que pensaba me pudiese ayudar: iridólogo, acupuntura, bótox en la cabeza, terapeutas, etc.…..
Visitando al Hermano Manuel con mi mujer, a la que trató y mejoro de forma inexplicable unos muy fuertes dolores de espalda, añadido a una psoriasis en la planta de los pies, pensé que podía comentarle mi caso y así lo hice. Esto fue en febrero de 2019.
He querido esperar 6 meses antes de escribir esta nota para estar seguro de poder comentar con total fiabilidad los resultados. Desde la primera sesión con Manuel NO HA VUELTO A DOLERME NUNCA LA CABEZA. Y cuando digo nunca es que así ha sido. Me ha convertido en otra persona.
Si esta nota le ayuda a alguien me sentiré muy feliz. No tengáis reparo en llamarme por teléfono, pues Manuel se merece esto y mucho más. Ha entrado en las vidas de mi mujer y mía como un verdadero ángel. Doy gracias a Dios por haberle conocido.
Gracias Hermano Manuel, Jesús Mateo y Luis Francisco por la extraordinaria labor que hacéis, desde vuestro tranquilo pueblo, con los cientos de personas que os visitan.
Un entrañable abrazo a todos
Carlos
*******************************************************************
******************************************************************
*******************************************************************
******************************************************************
ESTE TESTIMONIO QUE PONGO A CONTINUACIÓN ES DE LA SEÑORA QUE ACABÁIS DE LEER DE LAS MIGRAÑAS LO DE SU SEÑORA FUE AÚN MAS IMPORTANTE, LEAN LEAN Y INFORMASEN BIEN
****************************************
TODOS LOS CONOCIDOS Y AMIGOS DE ESTA SEÑORA COINCIDEN EN QUE ESTO ES UN MILAGRO INCLUSO SUS AMIGOS.. LOS DOCTORES
TAMBIÉN, LO PONGO AL PRINCIPIO POR HABERLO PEDIDO
ALGUNAS PERSONAS (NO OS ESTRAÑE VERLO REPETIDO
Este es el Testimonio de la señora de Carlos de la Carrera
que habéis leído anteriormente de las fuertes Migrañas cíclicas
CARTA PARA EL HERMANO MANUEL, JESÚS MATEO Y LUIS FRANCISCO.
Collado-Villalba, 13 de marzo de 2019-03-13
Me llamo Manuela Silva, tengo 78 años, teléfono 629 221 311 y vivo en Collado-Villalba, ( Madrid ) Desde hace 15 años padezco una degeneración muy importante en la columna con ESCOLIOSIS LUMBAR, ESPONDILOLISTESIS. L-5 S-1 ARTROSIS. ESTENOSIS, Y ALGUNAS DOLENCIAS MAS.
Todo me hacia vivir en un continuo dolor que se ha ido incrementado con los años, de forma que no podía hacer una vida manilanamente normal, al tener que permanecer sentada un 99 por ciento del tiempo. He estado varios años en tratamiento con un conocido traumatólogo que me dice no me puede operar debido a que tengo también osteoporosis. Al poner clavos para sujetar la columna, ésta se puede venir abajo.
Todo me hacia vivir en un continuo dolor que se ha ido incrementado con los años, de forma que no podía hacer una vida manilanamente normal, al tener que permanecer sentada un 99 por ciento del tiempo. He estado varios años en tratamiento con un conocido traumatólogo que me dice no me puede operar debido a que tengo también osteoporosis. Al poner clavos para sujetar la columna, ésta se puede venir abajo.
Para mí no tenia sentido vivir en esas deplorables condiciones, unida a otra grave complicación sufrida en los últimos meses, como es una psoriasis con llagas abiertas en la planta de los pies, con consecuencias todavía peores que los dolores de la espalda. Casualmente, me encontré con un amigo de mi marido, que sufría grandes dolores con sistemas muy parecido a los míos. Me comentó que se encontraba nuevo, sin importantes dolores. Su salvador y sanador el Hermano Manuel, al que rápidamente pedí cita. La primera visita tuvo unos resultado espectaculares. Al día siguiente podía caminar sin fuertes dolores, con una mejora al menos del 80 por ciento.
La psoriasis comenzó a desaparecer en dos o tres días. Hoy después de dos meses.
La psoriasis comenzó a desaparecer en dos o tres días. Hoy después de dos meses.
Tengo la vida normal y me encuentro feliz Y CURADA, Y AHORA PUEDO DISFRUTAR DE LA VIDA, COSA QUE ANTES NO PODIA.
No hay palabras suficientes en el diccionario de agradecimiento por haberle conocido y ser tratada, por el Hermano Manuel, con unos resultados en mi salud que bien podíamos llamares de "Curación Milagrosa" Lo he comentado con médicos amigos que me conocen bien y lo único que dicen es “si no lo veo no lo creo”. Gracias, gracias y gracias Hermano Manuel, Jesús Mateo y Luis Francisco por haberme regalado una vida nueva que nunca esperé y que ahora disfruto, y por la extraordinaria labor que hacéis con cientos de personas que necesitan su ayuda.
Manuela Silva Hernández teléfono
629 221 311
No hay comentarios:
Publicar un comentario