MENSAJE RECIBIDO POR
UNA MEDIÚN DE TOTAL CONFANZA PARA EL SANADOR Y NATUROPATA EL HERMANO
MANUEL EN EL MES DE SEPTIEMBE 2.022 POR MARIA JOSE RODRIGO DE VALLADOLID
Tus reinos son tuyos y tú eres de tu reino
terrenal si Hermano Manuel soy cristo Jesús y quería dedicarte unas palabras como
rey que eres nada te tocará ni las envidias ni el orgullo y obsesión que tienen
ciertas personas tu ser, ya que mi padre celestial te protege y que el día que
decida recoger lo decídira él y como privilegiado de la tierra él te avisará
por ser ese que eres como un muro de tu fortaleza estate tranquilo tu
desencarnar será sin dolor y será un despertar en el cielo en el trono que
tiene preparado junto a él no sé si te has dado cuenta que por tu lucha y tu tesón
en tu labor mi padre y yo juntos a él hacemos que tu curaciones sean más
asombrosa cada día es tu regalo para tus pacientes me despido con un hasta
luego para ese ser que un día fue llamado y desde entonces dio todo por su
labor el encuentro será asombroso pero de momento no será se despide tu hermano que
está todos los días a tu lado. Cristo Jesús paz Salud y muchísimo amor para ti
Manuel
Cristo Jesús
Cuando fluye la energía y la recibe el enfermo, se llena de vida, y esa fuerza energética que recibe el enfermo de las manos del sanador le irradian de luz, fuerza, amor y sanación, dandole fuerza vital y por tal motivo sanando su cuerpo de cualquier enfermedad curable
Mi nombre es Jorge Fernandez Pascual, tengo 37 años y vivo en Arroyomolinos (Madrid) con número de teléfono 649153187 por si queréis poner en contacto conmigo y como de bien nacidos es ser agradecidos escribo estas líneas para agradecer al hermano Manuel haberme curado de la hernia discal en la L4-L5. y de la vesicula biliar que la tenía fatal.
Estuve casi dos años de baja laboral por hernia que se complicó con una lumbociática primero en la pierna izquierda y luego en la derecha con unos dolores horribles que me incapacitaron hasta tal punto de ir en muletas una temporada. Después de un peregrinar de médicos tanto de la seguridad social como de la medicina privada, rehabilitaciones, infiltraciones, epidurales, osteopatas, acupuntura y diversas terapias sin mucho resultado, un compañero de trabajo me habló del Hermano Manuel. Para ser sincero, no le hice mucho caso porque ya había pasado por muchas manos con poco éxito y estaba totalmente desmoralizado. Después de insistir mucho en que fuese, que no perdía nada, al final le pedí cita para que me viese.
Que pena no haberle conocido antes... Fui un miércoles por la mañana, le explique todo, le llevé todas las pruebas y me dijo que no me preocupase que el las hernias las "sanaba" al 100%. Me dio una especie de pequeño masaje en la zona durante unos cinco minutos, pero no me manipuló la columna y me dijo que tomase unos productos regeneradores de herbolario y con las mismas me volví para mi casa, con los mismos dolores que fui.
Esa misma noche cuando me fui a acostar no tenía ningún dolor, solo una sensación extraña, ya que había estado con muchos dolores mucho tiempo y de repente no me dolía. Podía dormir tranquilamente, cuando antes era un suplicio, podía conducir, andar, estar sentado, tumbado, en resumidas cuentas, hacer una vida normal... Francamente no tenía mucha explicación, pero afortunadamente me curó y el mismo día que fui, algo inexplicable, pero así fue. Desde entonces, hará ya casi cinco meses que no he vuelto a tener ningún dolor.
De propina también me solucionó un problema estomacal. Cuando volví al mes de la primera visita le comente que debido a toda la medicación y durante tanto tiempo que me mandaron en la Unidad del Dolor, tenía el estomago hecho polvo ( entre otros tomaba, diazepam, gabapentina y tramadol 300 mg/dia). En una gastroscopia me dijeron que tenía gastritis y reflujo. Me dijo que el problema venía de la vesícula biliar, me mando unos productos para "limpiarla", una dieta durante un mes y problema arreglado. Ya he vuelto a comer perfectamente.
Quiero dejar aquí mi testimonio y mi agradecimiento al Hermano Manuel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario