MENSAJE RECIBIDO PARA MI Y MI HIJO JESÚS DEL MAESTRO JESÚS DE NAZARET, POR UNA MEDIÚN DE ESCRITURA AUTOMATICA
Valladolid, 24 Abril de 2023
Sí Mi hermana Mª Carmen. Soy Cristo Jesús.
Para Mi gran Hermano Manuel. Grandes son las dichas cuando éstas entonan verdaderos sentimientos de Amor. Todo se hace VIDA cuando con la Majestad de un Gran Reino se hace unión de cuerpo y alma.
Hermano Mío Manuel. No pongas tus razones amando las de Dios porque éstas, están lejos de ser ideales para tu propia proyección. Sé, que te haces muchas preguntas, y quizá las respuestas están lejos de ser las que tú buscas, porque la verdad en ellas está en amar y seguir amando todo lo que te pueda rodear.
Hermano Mío. Se fiel a tus principios con amorosa interpretación del Amor. En ti está todo. Todo lo puedes elevar a la categoría que quieras abrazar el gran don que te asiste pero, tenlo siempre prendido en tu alma en toda circunstancia y acción.
La vida es un gran puzzle, todo tiene que encajar en ese su sitio, y es allí, cuando lo de atrás se desvanece y ocupa otro lugar donde el Amor, con Mayúsculas, se gloría en sí mismo haciendo partícipe del que con Amor ha llegado a él.
Ama, y Ama la vida en su totalidad. No dejes resquicios, la luz no es la verdadera la que puede entran por ellos. Ama la Gran VERDAD y sueña ya con ella, ocuparás con gracias y honores cuando con ella estés dialogando.
Con Jesús Mateo Estoy Amando su trayectoria. No busquéis razones que sólo él y el Cielo conocen. Él en Mi se apoya siempre, y Yo, con inmenso Amor le doy mi mano dónde apoyarse. Con Mi corazón le estrecho y con todo Mi Ser busco para entregar lo que gustoso vino a buscar.
Sed fuertes, el Amor lo encierra todo porque lleva siglos de existencia buscando como hacer en la vida la antesala del Cielo.
Todos sois amados por eternidad. Todos sois y estáis inscritos en el gran Libro de la VIDA. Todos, un día gozareis de las mieles del espíritu porque desde siempre estáis consagrados a Él.
Recordad y Amad vuestro destino. Jugad con el presente porque tiene todas las razones para hacer de él la dicha de un gran y amoroso encuentro.
Gracias, por acudir a Mí en Espíritu y Verdad, y eternas gracias por saber que Mi nombre siempre será la base para ir hacia la plena identificación de Dios con cada uno de vosotros.
Con todo Mi Amor y deseos de saber, que todos estáis en Mi corazón al abrigo de todo mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario