TESTIMONIO RECIBIDO HOY 25 DE MAYO DEL 2.023
De arturo.galan.moreno@gmail.com
Para: mmimbreromota@hotmail.com
Jueves 25 de mayo 2023
Buenos días hermano Manuel
Soy el hijo de Francisco Galán Ayuso
que recientemente ha sido tratado por usted
En prime lugar, yo personalmente le quiero
agradecer su labor con mi padre, pues con sus benditas manos y su tratamiento,
ha salido de una situación en que padecía enorme dolor. Gracias a usted , ha
superado el problema de salud complicado
y ¡Está curado!
Mi padre ha redactado una carta de
agradecimiento, y se la remito para si usted lo desea. La publique en su Web y
que sirva de ejemplo y ayuda a otras personas.
Mi nombre es Francisco Galán Ayuso, de Villar
del Pedroso (Cáceres) teléfono 610109648.
Tengo 77 años, y en octubre del 2022 después
de mucho dolor y tras realizarme una resonancia magnética, me detectaron una
hernia entre las vertebras L-4 L-5.
A partir de entonces, empecé a recibir
tratamiento para el dolor, pues no podía ponerme derecho. Tenía que ducharme
sentado igualmente para afeitarme.
Para tratar de calmar el dolor, me recetaron medicamentos como la Lírica, de la cual tomaba 6 pastillas diarias, más otros antiinflamatorios diarios en la comidas.
Los Doctores no cesaban y fue entonces
cuando el médico de familia me receto parches de morfina. Así me mantuve un
tiempo más: parches de morfina, Lirica y antiinflamatorios.
En la consulta me pasó su mano por toda la columna, y sin yo decirle nada, el me indico el lugar exacto donde me dolía. Desde las vertebras hasta toda la pierna.
Cuando, termino la consulta me dijo “esto en tres meses te lo curo"
Pues bien, justo al mes y medio de la visita, me dio el alta y aquí estoy, totalmente recuperado y nuevo.
Gracias hermano Manuel, benditas sean sus manos y que esto pueda servir a quien se encuentre en una situación similar.
Nuevamente le reitero mi agradecimiento, junto con el de mi familia y le enviamos nuestros mejores deseos.
Un saludo y que Dios le acompañe y que a
través de Él , siga ayudando a tantas
personas.
De: Cristóbal Ariza
Para: mmimbreromota@hotmail.com
Soy Cristóbal Ariza de Velilla de San Antonio. Mi teléfono es el 628 093 504. Viendo tantos Testimonios en su blog, quiero contribuir con mi experiencia contigo después de ocho años, Ya que cuando mas hundido estaba me distes la vida. Acudí a tu consulta en 2010 con dos hernias discales L-5 S-1 y la dorsal D- l1- D-12 venía arrastrando de hacía bastante tiempo pero aguante mucho. Llegue a un punto en que el dolor me podía y la ansiedad más. En medicina me decían que operarme pero yo no me quería operar mi padre se operó y paso sus últimos años en una silla de ruedas y a mí me daba pánico el pensarlo. Salía a caminar todos los días porque no podía correr ni hacer otro tipo de ejercicios. Pensaba que tarde o temprano podría superarlo pero se iba apoderando de mí poco a poco hasta el punto que me costaba caminar sobre todo subir cuestas. Me tenía que parar a descansar. Mi edad entonces era 47 años fui bastante deportista y ahora con 55 años corro tranquilamente recorridos de 5 km sin ánimo de superación. El punto en el que me encontraba era crítico operarme o....
En una rehabilitación en el ambulatorio de san Fernando de henares un señor llamado Sixto albañil de profesión me hablo del hermano Manuel me dio su número de teléfono y me lo metió en el bolsillo insistiendo me qué fuese a su consulta. Pero no le hice caso y fui deteriorándose más. Tres meses después en mi pueblo Cuevas de san Marcos provincia de Málaga MANOLO un amigo mío me hablo del hermano Manuel que había ido su primo con su mujer y muy bien. Coincidía con sito de san Fernando en Madrid. y me decidí a ir. Hubo un antes y un después cuando fui a su consulta.
Necesitaba hacer estiramientos y ejercicios de suelo diarios y a partir de la primera consulta pude prescindir de ellos, seguir yendo hasta cuatro consultas y Manuel me dijo que estaba curado pero que me dolería y que tenía que hacer ejercicio le pregunte qué tipo de ejercicio y me dijo que lo que hacía antes.
Y antes corría y hacia pesas pero sin abusar de los pesos y me dijo que hiciera lo mismo. Seguí andando diariamente y note cómo el cuerpo se recuperaba. Diferente a antes de ir a consulta que cada día me veía peor y así a los tres meses arranque a correr muy despacio. Compre pesas pequeñas y fui fortaleciendo poco a poco. Hasta hoy que me hago mis carreras de 3 0 4 km y luego mis circuitos de pesas con peso moderado cómo mantenimiento. Sé que tendré que hacer ejercicio siempre pero me encuentro muy bien. Un detalle importante que me dijo Manuel fue que tenía que cambiar de oficio. Mi profesión era mecánica y mi hernia la producía las posiciones y los esfuerzos en mala posición.
Hoy soy taxista. Cambie de oficio. Sé que desarrollaremos otras enfermedades. Pero la hernia discal la supere gracias al hermano Manuel.
Posiblemente le esté llegando algún enfermo a la consulta de MANUEL que le ha hablado de el un taxista. Posiblemente sea yo que recomiendo a todos los que veo con hernias discales. No tengo palabras suficientes para agradecer al hermano Manuel, todo el bien que me ha hecho, Manuel mi más sincero agradecimiento de corazón, me has devuelto la alegría de vivir que las tenía perdidas.
Cristóbal Ariza teléfono 628 093 504
No hay comentarios:
Publicar un comentario