CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 9 de agosto de 2018

CURACION DE MIS HERNIAS DISCALES Y VESICULAR BILIAR
                                9 DE Agosto de 2018-08-08
Me llamo Jesús Navia Sacadas, vivo en Guadalajara y mi teléfono es 667 688 084, quiero expresar por escrito mi experiencia con el Sanador y Naturópatas Jesús Mateo y su padre el hermano Manuel, tenía 2 hernias discales y hacia muy malas digestiones,  cuando llegue me toco donde está la vesícula y sentí un fuerte dolor, y me dijo el hermano Manuel  tienes muy mal la  vesícula, por lo que tengo que curártela antes que las hernias discales ya que de contrario tu aparato digestivo no aprovecharía bien los productos, pues bien en un mes quede perfectamente, perdí varios kilos y ahora hago unas digestiones perfectas.
Al siguiente mes empecé con el tratamiento para las hernias discales que tenía la L-4 L-5 y L-5  S-1 con fuertes dolores porque tenía pinzado el nervio ciático de una pierna, pues empecé a mejorar notablemente y después de 3 sesiones y unos productos para regenerar el cartílago he quedado perfectamente, pudiendo ya trabajar y sin tener ningún tipo de molestias, por lo que tengo que darle doble gracias por lo bien que me encuentro.
Hermano Manuel  y Jesús Mateo os doy infinitas gracias, porque me habéis dejado perfectamente y les deseo una vida larga y con salud, para que sigan curando a muchas personas que como yo os necesiten.
Jesús Navia tefe. 667 688 084 


No hay comentarios:

Publicar un comentario