CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 26 de julio de 2018

Resultado de imagen de fotos sanador hermano manuel

YA PASAMOS DE LAS
378.000 MILVISITAS EN ESTE MI
BLOG. TÚ BLOG. GRACIAS A USTEDES
QUE LO VISITAN, PARA ESTAR BIEN
INFORMADOS

.

SON MUCHOS LO MÉDICOS QUE ME VISITAN
y TODOS SE ENCUENTRAN BIEN DE SALUD, PERO MUY POCOS SON LOS QUE LO MANIFIESTAN POR ESCRITO COMO  ESTA VALIENTE DOCTORA DEL TESTIMONIO QUE VAIS A LEER A CONTINUACIÓN.
*********************************************************.
  A LA QUE LE DOY MILLONES DE GRACIAS. YA QUE  HACE MUCHO BIEN A LA HUMANIDAD CONTANDO SU VERDAD. MANUEL
 ***************************************


TESTIMONIO MUY ESPECIAL DE VARIAS HERNIAS DISCALES CURADAS Y OTRAS DOLENCIAS DE LA COLUMNA COMO ESTRECHAMIENTO DEL CANAL MEDULAR VERTEBRAL A UNA DOCTORA EN MEDICINA
******************************************
De: aelvira@telefonica.net
Martes 22 Mayo de 2028 14.18
Para:
mmimbreromota@hotmail.com
Asunto : Agradecimientos

Me llamo Ana Elvira Gutiérrez Gutiérrez, y mi teléfono es el siguiente 629 007 449 y soy Médico especializada en Obstetricia y Ginecología
Mi querido hermano Manuel:
No encuentro las palabras para poder expresarle mis sinceros agradecimientos que con la ayuda de Dios, su energía a través de sus manos y sus conocimientos en productos naturales, han obrado el milagro en mí.
Quiero hacer un resumen de mi padecimiento y dejar así constancia de mi testimonio por si sirve de ayuda a personas que se encuentren en mi situación. En 2012, se me diagnóstico una RETROLISTESIS CERVICAL y ANTEROLISTESIS LUMBAR, me remitieron urgente al neurocirujano, quien me explico que la cirugía que debía hacerme era fijar toda la columna con placas y tornillos y dejarme como un robot. Yo soy una persona que hago mucho deporte y ejercicios. Muy acertadamente, me indicó hacer Pilates, yoga y natación.
Con ello, la ayuda de Dios y constancia he venido paliado y retrasando la cirugía.
En enero de 2017 me apareció una fuerte lumbalgia, reposo de un mes, rehabilitación y en septiembre de este mismo año el neurocirujano me ordena una nueva Resonancia magnética y me aparecen 3 hernias más y un estrechamiento del canal medular.
Retrasamos la cirugía para marzo de 2018, si aguantaba el dolor.
En noviembre de 2017, no aguantaba el dolor y estaba decidida a pasar por el quirófano y aquí es cuando se obra el MILAGRO, por intermedio de un gran amigo JORGE, persona que también estaba muy mal de la espalda y que ahora se encuentra muy bien, me recomendó a usted hermano Manuel, no lo dude un instante y a finales de Noviembre 2017 acudí a que me viera con mucha fe. Al mes de tratamiento con la energía de sus manos y productos naturales fui viendo los resultados pues poco a poco estaba sintiéndome mejor. En marzo de 2018 me dio el alta , 3 meses después. El 14 de mayo acudo al neurocirujano, me encuentra muy bien y me manda volver en un año. Ya que no encontraba mis hernias.
Hermano Manuel, por éste motivo le llame en días pasados para agradecerle una vez más y dejar constancia de que con fe, su poder transmitido de Dios y su cocimiento de medios naturales está obrando MILAGROS, que la ciencia, no consiguen. No puedo decir que estoy al cien por cien pues tengo 70 años, pero si puedo afirmar que me encuentro muy bien de acorde a mi edad, y sin los dolores que antes tenía. Gracias a usted, a sus manos y a Dios.
Como le comente soy médico, especializada en Obstetricia y Ginecología, pero esto no me impide creer en personas como usted tocadas por la mano de Dios.
Que Dios le colme de BENDICIONES, le conceda salud y muchos años más de vida para que pueda seguir haciendo el bien a personas que tanto le necesitamos.
Ana Elvira Gutiérrez Gutiérrez. Teléfono:
629 007 449
GpA31542.gifpicturebyLA_VIDA_ES_BELLA_4


*********************************
*********************************

ESTE TESTIMONIO QUE PONGO A CONTINUACIÓN ES DE LA PERSONA
QUE LE DIO LAS SEÑAS A LA
DOCTORA ELVIRA GUTIERREZ






Mi nombre es Jorge Fernández Pascual, tengo 37 años y vivo en Arroyomolinos (Madrid) con número de teléfono 649153187 por si queréis poner en contacto conmigo y como de bien nacidos es ser agradecidos escribo estas líneas para agradecer al hermano Manuel haberme curado de la hernia discal en la L4-L5.

Estuve casi dos años de baja laboral por dicha hernia que se complicó con una lumbiociática primero en la pierna izquierda y luego en la derecha con unos dolores horribles que me incapacitaron hasta tal punto de ir en muletas una temporada.

Después de un peregrinar de médicos tanto de la seguridad social como de la medicina privada, rehabilitaciones, infiltraciones, epidurales, osteópatas, acupuntura y diversas terapias sin mucho resultado, un compañero de trabajo me habló del Hermano Manuel. Para ser sincero, no le hice mucho caso porque ya había pasado por muchas manos con poco éxito y estaba totalmente desmoralizado. Después de insistir mucho en que fuese, que no perdía nada, al final le pedí cita para que me viese.

Que pena no haberle conocido antes... Fui un miércoles por la mañana, le explique todo, le llevé todas las pruebas y me dijo que no me preocupase que el las hernias las "sanaba" al 100%. Me dio una especie de pequeño masaje en la zona durante unos cinco minutos, pero no me manipuló la columna y me dijo que tomase unos productos regeneradores de herbolario y con las mismas me volví para mi casa, con los mismos dolores que fui.

Esa misma noche cuando me fui a acostar no tenía ningún dolor, solo una sensación extraña, ya que había estado con muchos dolores mucho tiempo y de repente no me dolía. Podía dormir tranquilamente, cuando antes era un suplicio, podía conducir, andar, estar sentado, tumbado, en resumidas cuentas, hacer una vida normal... Francamente no tenía mucha explicación, pero afortunadamente me curó y el mismo día que fui, algo inexplicable, pero así fue. Desde entonces, hará ya casi cinco meses que no he vuelto a tener ningún dolor.

De propina también me solucionó un problema estomacal. Cuando volví al mes de la primera visita le comente que debido a toda la medicación y durante tanto tiempo que me mandaron en la Unidad del Dolor, tenía el estomago hecho polvo ( entre otros tomaba, diazepam, gabapentina y tramador 300 mg/día). En una gastroscopia me dijeron que tenía gastritis y reflujo. Me dijo que el problema venía de la vesícula biliar, me mando unos productos para "limpiarla", una dieta durante un mes y problema arreglado. Ya he vuelto a comer perfectamente.

Quiero dejar aquí mi testimonio y mi agradecimiento al Hermano Manuel.

A todos los familiares y amigos que tienen alguna dolencia les recomendaré siempre que os Visiten

No hay comentarios:

Publicar un comentario