CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 25 de febrero de 2019

NOTA DEL HERMANO MANUEL: NOSOTROS NO CURAMOS A NADIE SOMOS CANALES LLAMEMOLES..DE ESAS ENERGÍA DIVINAS QUE OBRA EL MILAGRO,  AUNQUE EN LOS ESCRITOS Y TESTIMONIOS DIGAN USTEDES QUE NOSOTROS LES HEMOS CURADO.  NO ES CIERTO, SOLO DIOS SOLO DIOS PUEDE HACERLO Y LO HACE.
*******************************************+
Por toda la geografía ESPAÑOLA Y ALGUNOS PAISES EXTRANJEROS hay curaciones espectaculares
cuyos testimonios dan FÉ
DEL  P O D E R DE  D I O S.

----------------------------------------------------------
(YO A ESAS CURACIONES  ESPECTACULARES  LES LLAMO PUNTALES DE L U Z  A ESOS SERES QUE RECIBEN UNA CURACION INSTANTANEA, QUE DIOS PONE EN DISTINTOS LUGARES PARA EL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD)
*************************************************

La imagen puede contener: una o varias personas y texto


*********************************************
***************************************************







SANADORES PELICULA PATROCINADA POR EL DOCTOR
JIMENEZ DEL OSO HACE MAS DE 22 AÑOS
DONDE SALE EL HERMANO MANUEL
UNOS 7 MINUTOS Y PACIENTES
MIOS EXPRESANDO SUS CURACIONES
****************************************************** 




HAY PERSONAS COMO EL TESTIMONIO SIGUIUENTE QUE SE CURO HACE YA HACE UNOS CUANTO DE AÑOS DE SINUSITIS Y MIGRAÑAS TAMBIEN LOS HAY DE DOCTORES EN MEDICINA, ALGUNOS SI ME DICEN QUE SON MÉDICOS Y OTROS NO ME DICEN NADA.

Y SON POCOS LOS MEDICOS QUE ESCRIBEN SU EXPERIENCIA PERO TENEMOS LA SUERTE DE QUE SI ALGUNOS LO HACEN POR ESCRITO... ENCONTRAREIS
ALGUNOS TESTIMONIOS DE DOCTORES EN MÉDCINA
***************************************
         MIGRAÑAS Y SINUSITIS RELATO DE MI CURACION
 TESTIMONIO
  Me llamo Mª Belén Rodríguez López, C/ Real 23  40331 Navalilla (Segovia) Teléfono. 921-532620 DNI. 3.447.688-B de 47 años de edad.
    Por el presente escrito quiero relatar lo ocurrido a partir del día 03-05-2012. Cuando acudí por primera vez a la consulta del HERMANO MANUEL.
   Desde mi niñez (8 años) he padecido constantemente migrañas que me han obligado en ocasiones a ir por urgencias al hospital, me he estado medicando toda mi vida con pastillas muy fuertes que ya últimamente no me hacían absolutamente nada. Me han tratado varios neurólogos y me han realizado todo tipo de pruebas (encefalogramas, radiografías craneales resonancias y escáner)  por si tenía algún tipo de lesión.
    Siempre me decían que esta enfermedad era hereditaria y que lo único que se podía hacer era buscar el medicamento adecuado que me mitigara el dolor cuando tenía los episodios tan fuertes y frecuentes que en el último año habían empeorado bastante y digo bastante porque de 30 días los dolores los tenía entre 15 y 17 días mensuales.
       Cuando acudí a la consulta la situación que estaba atravesando era lamentable., pero desde el primer momento que el HERMANO MANUEL  puso sus manos sobre mi cabeza el dolor fue desapareciendo como por arte de magia, desde ese primer instante la cabeza empecé a notarla despejada sin opresiones ni cargada y hasta el día de hoy 7-01-2013 me considero una persona muy afortunada por lo bien que me encuentro  es más en la primera visita yo padecía por aquel entonces sinusitis y en la segunda consulta la sinusitis había desaparecido sin quedar señal de ello. Demostrado con una resonancia primeramente y confirmado que no había ningún resto con un escáner posterior. El mismo médico como no daba crédito a lo que estaba viendo en la misma consulta me estuvo mirando el interior de la nariz para confirmar lo que la prueba decía; nada de nada, todo perfectamente limpio.
     Con toda la humildad quiero agradecer y reconocer la gran labor que realiza el HERMANO MANUEL.  Sus manos y la candidez con la que nos recibe tienen un valor incalculables que espero le dure una eternidad              
                                         Un abrazo de una amiga.
****************************************
ESTA PERSONA LLEVA 6 AÑOS CURADA.
PODRIAMOS DECIR QUE ES UN MILAGRO
PUES SI, PORQUE LA CIENCIA A
COMPROBADO EN SU DIA  CON UNA RESONANCIA
NO HABER HUELLAS DE SU ENFERMEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario