CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 7 de julio de 2019

                        RECIEN RECIBIDO QUE COPIO Y PEGO. MANUEL
Dom 07/07/2019 14:20
Para: mmimbreromota@hotmail.com  
 
Hermano Manuel aquí le envió mi testimonio para que usted lo pueda publicar por que a mi el sistema no me deja ya que se pasa de caracteres y el sistema no me deja ponerlo directamente en su blog.
  
Muchas gracias de nuevo.

Hola me llamo Jose Manuel Sanchidrian y mi teléfono es 691 203 305. Y si alguien quiere mas detalles hágalo a mi correo sanchi_cop@hotmail.es:  En primer lugar y antes de comenzar a contar mi historia, quisiera volver a dar las gracias de corazón al Hermano Manuel y su hijo por haberme devuelto la salud y la calidad de vida. Empezaré contando un poco mi historia. Soy un chaval que tengo 34 años al que le encanta el deporte y el gimnasio, no solo lo hago para verme bien y cuidarme si no,que para mí, el deporte es como una válvula de escape y desahogo. Hace como un año que no paro de acudir al traumatólogo por un fuerte dolor que tenia en la espalda propiciado por una hernia lumbar ocasionada creo yo,por tanto esfuerzo y hacer el bruto mientras hacia deporte. El doctor en primeras instancias pues me mandaba reposo, fisioterapia y nada de deporte como es normal, como la cosa no mejoraba y no me ofrecían mas soluciones a priori,pues fui a otro doctor y más de lo mismo....fisioterapia y medicamentos... en poco tiempo mi calidad de vida fue empeorando, ni siquiera podía doblarme e incluso lo pasaba fatal para atarme los cordones de los zapatos.
Un día, hablando con un amigo (al cual le estoy eternamente agradecido también) me habló del Hermano Manuel, del que había oido hablar de él por un familiar al cual le había solucionado y curado un problema de espalda que padecía. 
Pues yo ni lo pensé le comente a mi hermana, ya que mi sobrino también tenía un problema digestivo y fuimos a conocerlo para ver si nos podían ayudar.
Mi primer contacto con el Hermano Manuel y su hijo fue más que asombroso y lo digo con el corazón e incluso llego a emocionarme ya que llegue allí y entre sin poder casi doblarme y cuando el Hermano Manuel y su Hijo me tocaron la espalda yo noté como en mi cuerpo algo cambiaba, mi primera sensación fue frio, seguidamente empecé a notar una agradable sensación de relajación y alivio que posteriormente y asombrosamente cuando me indicó que me reincorpora de la camilla en la que me había tumbado para mirarme, note como no me dolía y podía hacer el movimiento sin dolor, quise ser prudente y me acuerdo que le dije “ que bien me siento” y el Hermano Manuel me comento “claro y ten por cuenta que te vas a curar y es Hernia se va a cerrar”. La verdad que esas palabras se quedaban cortas a medida que pasaban los días y lo bien que me iba sintiendo.
Pues así ha sido. Después de dos visitas más hoy día 6 de Julio, el Hermano Manuel me ha dado el Alta,  ya estaba curado!!  y no solo por que me lo digan ellos, yo ya no noto dolor de ningún tipo y puedo practicar deporte sin problema, ademas me noto pletórico lleno de energía, e vuelto a ser yo. No se como podré agradeceros este milagro que habéis realizado conmigo en apenas tres meses. Gracias de Corazón Hermano Manuel y Hermano Jesús por haberme devuelto mi salud y poder volver hacer mi vida con normalidad sin dolor. Sois grandes y os llevo en el Corazón. No me cansaré de agradeceros  por lo que habéis hecho conmigo y  por lo que estáis ayudando a mi Madre y mi sobrino. Gracias de corazón

José Manuel Sanchidrian tef. 691 203 305

Imagen relacionada
J

2 comentarios:

  1. Gracias x compartir. Es importantísimo para dejar constancia de esa tremenda labor q hacen Manuel y su hijo. Bss

    ResponderEliminar