CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 29 de julio de 2019


EN ESTE BLOG ENCONTRAREIS REPETIDOS ALGUNOS TESTIMONIOS DADO QUE ALGUNAS PERSONAS ME PIDEN LEER ALGO DE ALGUN TEMA QUE NO ENCUENTRAN Y SUELO PONERLO AL PRINCIPIO PARA QUE PUEDAN LEER AQUELLO QUE LES INTERESA Y DUPLICO EL MISMO  A VECES
MUCHAS GRACIAS POR LA COMPRENSION DE USTEDES. MANUEL

Juan manuel Jimenez <juanmajido@icloud.com>
Mié 30/05/2018 10:46
  •  COPIO Y PEGO SEGUN VENIA


Mi nombre es juan Manuel Jiménez , tengo 41 años y vivo en Madrid con número de teléfono 665 660 444 por si queréis poner en contacto conmigo y como de bien nacidos es ser agradecidos escribo estas líneas para agradecer al hermano Manuel haberme curado de la hernia discal en la L5-S1

El año pasado por el 15 de mayo trabajando en la fiestas de san Isidro me dio de nuevo un fuerte dolor donde me habían diagnosticado una hernia discal habiendo ido a física,medicina oriental. Hasta q un buen amigo Fernando Cuenca me remitió al hermano Manuel. El día 1 de junio del 2017 empece a ir a su consulta nada más de llegar y casi sin poder bajarme del coche asta q me
Pude enderezar entre se lo comenté y habiendo tocado con sus manos en la zona afectada me mando un tratamiento y cuando salí de la consulta dije haber la prueba de fuego cuando llegue a mi casa haber como me bajo del coche. Pues no me lo creía me baje como si no tuviera ninguna dolencia seguí el tratamiento asta q el médico q ya estaba para darme el alta. Al día de hoy 29 de mayo del 2018. Puedo decir q me encuentro de maravilla quiero dar las gracias al hermano Manuel y en especial al amigo Fernando por haberme mandado porque el día q me vio estaba desesperado y amargado de los dolores q tenía. Al cual e remitido algunos amigos,vecinos con mal estar como yo y el cual me han agradecido por haberles mandado. 


Quiero dejar mi testimonio de agradecimiento para el hermano manuel. Un saludo y muchas gracias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario