CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 25 de enero de 2020

HERNIA PEPI CACHINERO DE TOLEDO ESCALONA

De: Josefa Cachinero martinez <lorenypepi@hotmail.com>
Enviado: sábado, 25 de enero de 2020 21:03Para: Hermano Manuel x <mmimbreromota@hotmail.com>Asunto: Hernia

  (RECIBIDO HOY SABADO 25/01/2020 Manuel)

Mi nombre es: Pepi Cachinero, y  mi número de teléfono es 678 575 545. Soy de un pueblo de la provincia de Toledo.

TESTIMONIO DE MI CURACIÓN DE HERNIAS DISCALES  

Voy a contar mi experiencia personal,  con los Sanadores Jesús Mateo y su padre el Hermano Manuel.

En el año 2004 empecé con hernias discales y después de dos operaciones de espalda, en el 2010 me encontraba algo  mejor.

Pasados los años aparece algún síntoma de recaída hasta el 2017, con muchos dolores de día de noche así es que  volví al neurólogo, y me recomienda, volver a operar para reducir mis dolores.

Esta operación ya consistía en ponerme placas y tornillos. Tras dos años en lista de espera se agudizan mis dolores, y se lo comento a mi enfermera.  ( que también fue curada por estos Sanadores hace mas de 15 años y al marido de mi enfermera también fue curado por estos Sanadores al marido hace menos de un año) y tanto la Enfermera como su marido están perfectos de sus hernias discales, y fue  Ella la que me recomendó que no dejará de visitar al Hermano Manuel y a su hijo Jesús Mateo que trabajan juntos porque mis dolores me impedían hacer mi trabajo y ciertos movimientos, me costaba mucho hacerlos.

Tras cuatro visitas al Hermano Manuel me encuentro muy bien y sin esos dolores  ¡ Estoy curada ¡

Posteriormente me han llamado para operar y lo he rechazado porque ¡¡ ESTOY CURADA!!   Y sin dolores.

Agradezco al Hermano Manuel y a su hijo Jesús Mateo el haberme ahorrado la operación, con los riesgos que conlleva este tipo de intervenciones,  me encuentro estupendamente y sin dolores. Si alguien desea llamarme que no lo dude que yo lo explicaré todo.

Mi agradecimiento más sinceros de Pepi Cachinero teléfono 678 575 545
+++++++++++++++++++++++++++++++++
**************************************

Imagen relacionada

TESTIMONIO DE MI CURACION
Me llamo Eulalia Morales Expósito familiarmente Lali, vivo en Gévora (Badajoz) mi teléfono es 639 492 156.
Deseo relatar mi experiencia sobre una dolencia que he padecido meses atrás. La cual me ha tenido muy preocupada en este tiempo.
comenzaron a aparecerme grietas en los pies. Algunas eran profundas y muy dolorosas. Salían por aquí y por allí, en los talones, en los dedos en la planta…A veces se producía Vejiga
...
s, ampollas y ulceras.
Lo cierto es que la situación era muy limitante para mi trabajo, ya que hago deporte y soy entrenadora de aeróbic y Pilates, había días que andar ya era una tortura. Viendo que la cosa no se curaba con remedios caseros decidí ir al médico. En principio me diagnosticaron “desorden hormonal” y me mandaron corticoides, pero no tuve ninguna mejoría. Seguidamente fui al especialista Dermatólogo, este Doctor me diagnostico dermatitis y me receto cremas con antibióticos, el resultado también fue negativo.
En un momento d desesperación recordé como
el Hermano Manuel me curó hace unos DIEZ años de unas hernias discales muy dolorosas. Así que junto a mi marido pedimos cita y un Buen Día, fuimos a Pueblonuevo de Miramontes.
En la consulta del hermano Manuel todo fue diferente. Observo mi dolencia desde una perspectiva novedosa para mí. Su opinión fue que tenía muchas toxinas por mal funcionamiento de mi aparato digestivo y acumulaba gran cantidad de toxinas que me producían mi mal. Me hizo una cura y me dio
un tratamiento de limpieza para mi organismo Y con un menú de comida durante un mes al mes volví estaba totalmente curada sin grietas y con muy buena salud. Nada más empezar lo me aconsejo empezó mi mejoría. Se curó mi las grietas, dolorosas, volví a ver al Hermano Manuel y me confirmo mi curación total. Han pasado meses y he vuelto a vivir sin dolores ni molestias, mi cuerpo se ha recuperado totalmente. Solo me resta decir lo agradecida que estoy al Hermano Manuel, por su dedicación y buen hacer y escribo este relato por si alguna persona necesite de su ayuda que sepa que él le va ayudar como a mí en dos enfermedades distintas. Gracias hermano Manuel por sus consejos y buen hacer. Y por su capacidad que tiene de curar tantas enfermedades. Muchas gracias.
Eulalia Morales Expósito teléfono 639 492 156,
No tengo las palabras justas
para describir estas dos curaciones que para mi
han sido milagrosas
Le deseo larga vida para que siga ayudando a tantos como le necesitamos
*******************************
************************

De: Javier Sainz <pani67512@gmail.com>
Para: mmimbreromota@hotmail.com
Asunto: Re: Javier Sainz Paniagua
Javier Sainz, Getafe, 916 955 841. Estuve tres años que casi no podía andar, tenía una autonomía de unos 70 metros, cuando pasaba de ahí tenía que sentarme porque me dolía mucho la espalda. Me dijeron que tenía las dos vertebras de abajo muy juntas, el canal se estaba estrechando y una artrosis degenerativa. Después de varios tratamientos, corrientes, electro magnetos y al final la unidad del dolor, nada me hacía nada, lo de operar tampoco me lo pintaban bonito, que si a 1 de cada 4 le sigue doliendo, que si puede que no te puedas agachar...
Un día me dijo mi primo que había estado donde Manuel y ahora estaba muy bien de sus HERNIAS YA CURADAS. Fui Al HWRMANO MANUEL Y SU HIJOO JESÚS MATEO y me dijeron  que me iban a curar, yo le creí, no tenía nada que perder, además era el único que me había dicho sí.Y EFECTIVAMENTE ME CURARON.
Ahora puedo andar como antes.
Gracias Manuel, siempre agradecido.
JAVIER CURADO DE SUS HERNIAS CON EXTRECHAMIENTO DEL CANAL MEDULAR HA ESCRITO UNA POESIA REFERENTE A SU ENFERMEDAD QUE TAMBIEN COPIO Y PEGO PARA LA INFORMACIÓN DE TODOS USTEDES. Y deleite de vuestros sentidos. MANUEL
De: Javier Sainz <pani67512@gmail.com>
Para: mmimbreromota@hotmail.com
Asunto: Javier Sainz Paniagua

POESIA DEDICADA A MI Y A SU
ENFERMEDAD

Cien mil sacos de tormentos
Cargados en mis espaldas
Ya no me quedan recuerdos
De cómo son las montañas.
Mil días y algún verano
Preso de desolación
Con los pasos de un gusano
Dentro del caparazón.
Señores que dicen si
y al rato te dicen no
Fotocopia iluminada
Con luces de radiación.
Miro desde mi ventana
y la luna me miro
No me embeleses más luna
Que ya no quiero más sol.
Fije mi vista un momento
Con un poco de atención
Una luz allá a lo lejos
Una montaña, calor.
Se encendió el sol de invierno
Y cayo un buen chaparrón
Me encontré con un anciano
Me dijo que por qué no.
Al salir y al poco rato
El arco iris me vio
Si tuviese unos zapatos
Pasaría por el portón.
Me bebí cuatro brebajes
Cuando llegue a mi corral
Ya deje de ser gusano
Ahora ya puedo volar.
He vuelto hacia las montañas
y la nieve roza el cielo
Agradecido por todo
Manuel se llama el abuelo
******************************

Javier: Muy agradecido por tu bonita poesía dedicada a tu enfermedad y mi el
hermano Manuel. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario