CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 12 de enero de 2020

UN CASO MUY ANTIGUO DE FIBROMIALGIA DE UNA ENFERMERA SE CURO EN EL AÑO 2006 NO OLVIDAR QUE LLEVO CASI 40 AÑOS HACIENDO ESTA LABOR

UN CASO MUY ANTIGUO DE FIBROMIALGIA QUE HE ENCONTADO ENRREDANDO EN EL ORDENADOR Y QUIERO QUE LO CONOCAIS ACABO DE LLAMAR POR TELEFONO A LOURDES SÁNCHEZ Y ESTA DE MARAVILLA DESDE EL AÑO 2006. NO HA VUELTO NI VOLVERÁ SU FIBROMIALGIA GRACIAS SIEMPRE A NUESTRO PADRE CELESTIAL.
*************************************************************+
EN JULIO HARÁ 14 AÑOS QUE ESTÁ CURADA
20-7-2006
Este caso está redactado y escrito por la paciente curada que ha querido darlo a conocer.
Yo Lourdes Sánchez de la Torre, de profesión enfermera y con domicilio en C/Gaspar Morales 8-2ºA 28044 Madrid tef.91-5089915, redacto mi curación de Fibromialgia.
Hace seis meses no me hubiera imaginado que me iba a encontrar con un estado de salud tan maravilloso, como el que me encuentro.
Llevaba 10 años diagnosticada de FIBROMIALGIA, con dolor en todas las partes de mi cuerpo, y con un agotamiento horrible.
Ahora se va hablando de la Fibromialgia pero aún así, hay que aguantar comentarios como “Es cuento” “tiene mucho morro” etc. Etc.
He tenido alguna baja laboral, pero pocas gracias a Dios, y porque luchaba contra viento y marea, además tengo un hijo pequeño y haces todo lo que puedes y mas por el.
En mi trabajo una compañera me hablo del Hermano Manuel, y fue lo mejor que me pudo pasar. Estaba harta de medicación, pinchazos, etc. etc.
Me puse en contacto con el Hermano Manuel, y a partir de la primera visita mi vida empezó a cambiar para bien, estoy curada, llena de energía, con una capacidad de trabajo asombroso. Además ya no me levanta mi marido de la cama, mi hijo no tiene que recoger las cosas que se me caen, por poner un ejemplo de cómo me encuentro no tomo ni un calmante, puedo correr con MI hijo, nadar etc. Etc.
Estoy encantada de haber conocido al Hermano Manuel, bueno y mi familia también.
Espero que mi testimonio os ayude, yo no era una persona muy creyente, pero os garantizo que he empezado a cambiar también en este sentido.
***************************************************************
Escrito este relato el 20 Julio 2006
Nota de Manuel: Ya son muchos los casos que las pacientes quieren dar a conocer su curación y espero ir aumentado los casos resueltos de esta triste enfermedad. Al día de hoy son muchas las mujeres curadas de FIBROMIALGIA
*************************************************************************
Naturópata y Sanador Hermano Manuel.
***********************************************************
Nuestros Teléfonos de información son los siguientes:
927 573 268  y  638 777 478
de 9 a 2 y de 5 a 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario