CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 25 de junio de 2017

SABIAS PALABRAS QUE DEBEMOS REPETIR PARA RECIBIR LO MEJOR Y ACEPTARLO  PORQUE TODOS NOS MERECEMOS LO MEJOR DEL UNIVERSO.   VUESTRO HERMANO EN CRISTO MANUEL OS LO DESEA A TODOS DE CORAZÓN.   QUE ASI SEA.
No hay texto alternativo automático disponible.




ORIENTACIONES ESPIRITUALES
   Y la profecía se cumple porque el Espíritu es quien envía a Jesús como buena noticia para los pobres y liberación de todas las ataduras que,  impiden al hombre ser una persona auténtica.
  Y Jesús sale a los caminos como mensajero de Paz y portador de salud. A Él y a muchos que le siguen ( porque Dios les elige).
   En este camino de animación a la Vida,  iniciado por Jesús, lo continúan  todos los que se sienten llamados, enviados a llevar, con la fuerza del Espíritu la Buena noticia a un mundo enfermo y en conflicto.
  Y es aquí donde recobra  todo su sentido, como mensaje alegre y noticia liberadora, cargada de signos y acciones que hacen recuperar a todos los que la reciben salud y vida.
  Los destinatarios son toda la humanidad, pobre y ricos, desvalidos y los maltratados por un mundo injusto, los enfermos… los débiles los que sufren por cualquier motivo.
    Dios  sigue su camino de actuación en este mundo, interviene cuando quiere y se sirve de personas y acontecimientos, a veces muy cercanas a nosotros para realizar su Obra en beneficio de la humanidad.
   Él es “Camino, Verdad y Vida”, vino a traer Vida y, vida abundante a los hombres. Él vino a Curar y consolar a todos nosotros; Él es el médico que Sana al hombre y le da vida en plenitud. Cristo hace así, suyas las miserias de los enfermos y, asume la misma suerte de los hombres “Tomo nuestras flaquezas y cargó con nuestras enfermedades” Se identifico tanto con los enfermos que su amor de predilección  no a cesado a lo largo de los tiempos, Él sigue llamando nuestra atención hacia todos los que sufren. Él sigue eligiendo a muchos para esta hermosa tarea, que no son unos caminos rosas como algunos se figuran.
   La misión o encargo recibido es un Don, una gracia y, se estrella contra una realidad injusta, donde los débiles no cuentan y son los preferidos de Dios. La misión es pacificadora: transmitir al hombre de hoy, el convencimiento de no estar abandonados en este mundo, sino que somos seres cuidados y amados por Dios en el Señor Jesús. Y  hay que decirlo no solo con palabras sino con obras, signos que le hacen experimentar y gustar al paciente la bondad y el Amor Divino.
  Por eso yo tengo el convencimiento que hoy se sigue cumpliendo las Escrituras, aunque a veces no lo parezca Dios se manifiesta de muchas maneras y en mi experiencia de muchos años he comprobado que cuando Dios tiene previsto la manifestación de entregar el regalo de sanación, ocurre no antes ni después, cuando Él lo decide, nosotros somos solo el medio o el canal para que llegue a las personas ese magnífico REGALO. Mucha Paz y Amor os desea vuestro hermano en Cristo Hermano Manuel.
*************************************************
                                                             55:38
                            Pinchar para verla en 55:38 de arriba
           Pelicula que el Doctor Jimnez del Oso
************************************************************
  Para leer escritos míos y Testimonios varios debéis pinchar aquí abajo donde pone  Entradas antiguas 
******************************************
Manuel:
PARA SEGUIR LEYENDO ESCRITOS MIOS Y TESTIMONIOS VARIOS DEBEREIS
AQUI ABAJO PINCHAR EN: Entradas antiguas
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario