CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 25 de octubre de 2017


 



           SONETO ESCRITO POR UN DOCTOR
                         EN MEDICINA 
                       Voy peregrino a Miramontes,
  Para ver al Hermano Manuel, 
 Pues la salud que me queda,
                       Se la debo por entero a él. 
                       En un acto de servicio,
                      Cumpliendo con mi deber,
                     Caí por un precipicio,
                     Y se rompió todo mi ser. 

                     Visto por muchos galenos,
                     No encontré la curación
                    ¡ Y eso que eran los buenos! 

                    Aquí en este hermoso lugar,
                    Descubrí a un gran sanador,
 
                    Que de verdad sabe sanar. 

                 Luís García Hernández

   Dedicado al Hermano Manuel en prueba de mi agradecimiento  por su buen hacer. Con Cariño. Luís García Hernández Médico Colegiado accidentado en una urgencia.
    Si alguien deseara el teléfono que me lo pida.
*********************************************************
*********************************************************


MI SEÑORA MATILDE CON 17 AÑOS UN JUEVES SANTO EN BADAJOZ, VISITANDO LOS SAGRARIOS, COSTUMBRE MUY PACENSE, AHI ERA GUAPA POR DENTRO Y POR FUERA, AHORA SOLO POR DENTRO QUE ES LO QUE VALE. (EN ESA ÉPOCA YA ERAMOS NOVIOS HACIA 5 AÑOS)
 


La imagen puede contener: una persona, primer plano

 




 
Los  2 somos Extremeños yo de Villagarcia de la Torre y mi señora del Valle de Santana.

 ******************************************************************
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^




 ES AQUI ABAJO DONDE TENEIS PINCHAAR  EN:                                                                
                                                                        Entradas antiguas

 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario