CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 26 de enero de 2018

TÚ NO TIENES UNA VIDA "ERES LA VIDA"
638303197
olgarranz@gmail.com  para: mmimbreromota@hotmail.com  
26 de Enero del 2018
Hola me llamo Josefina García, vivo en la provincia de Toledo, y mi teléfono es el 6383033197, me encontraba muy mal y me aconsejaron unos pacientes curados por el Hermano Manuel que le visitará  y bendita la hora en que le visite.
Tenía unos dolores muy fuertes de estomago y cabeza, hace poco más de un mes  fui con esa dolencia de estómago, muy fuerte. Hace mucho tiempo que tenía los dolores, pero nadie daba con lo que tenía. Tras visitarle y solo con sus manos me dijo que tenía barro en la vesícula y me mandó un tratamiento de un mes. Dicho tratamiento, completamente natural, lo seguí como el  me indicó y me encuentro fenomenal, Puedo comer de todo y  ya no me duele la cabeza  ni el estomago increíble, he recuperado mi bienestar por fin,  después de estar mucho tiempo padeciendo sin que nadie  me mejorase  GRACIAS POR TODO.
Son pocas palabras para lo mucho que ha hecho por mí. Agradecida Josefina García y mi teléfono  por si alguien desea informase es el siguiente: 638303197.
***********************************
No hay texto alternativo automático disponible.




 


SUELTA Y SÉ LO QUE YA ERES

CURACION DE VARIAS DOLENCIAS

                      24 de Enero del 2018

 Hola soy Lourdes Mateo Nicolás vivo en Valladolid y acudí al hermano Manuel y Jesús Mateo por varias dolencias que quiero expresar para el conocimiento de otras personas  mi teléfono por si alguien quiere comprobarlo es el siguiente: 693 447 813.

Tenía mal las cervicales C.6  y C.7 las dorsales D-3 D-4, las lumbares L-4 L-5 S-1 y la vesícula biliar mal con muchos gases y malas digestiones, pues bien fui tratada de todas estas dolencias, haciendo varios tratamientos todos muy acertados, estoy asombrada de haber sido curada de todas estas dolencias.
Pues bien ya llevo varios meses curada y no he vuelto a tener molestias de ningún tipo, y estoy tan agradecida a estos Naturópatas y Sanador, Hermano Manuel, Jesús Mateo y que es su hijo y a su nieto Luis Francisco, gracias a ellos hago una vida normal sin molestias.
Recomiendo a todas las personas las personas que si tienen molestias y enfermedades de este tipo, ni lo duden un momento y les visiten, porque van a tratarle muy bien y van a curarles sus enfermedades.
Mi total agradecimiento a estos fantásticos Sanadores que Dios puso en mi camino para hacer mi vida agradable y estar sana.
Les deseo mucha salud a todo ese fantástico equipo y larga vida para que sigan haciendo tanto bien como hacen a toda la humanidad.   
Lourdes Mateo Nicolás DE VALLADOLID  TELEFONO 693 447 813  
                Valladolid a 24 de Enero del 2018 
                   LOURDES MATEO NICOLÁS
Pintura hecha por Mooji

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario