CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 30 de enero de 2018

 

    1. Manuel Mimbrero Mota
       
           Tengo un poderoso entusiasmo por mi trabajo, por mi familia, por la vida, por mis estudios, por el bienestar de mi país y de la humanidad.

          Tengo certeza que todo es para bien, aun en momentos difíciles.
         Busco el bien de todos, y comparto generosamente lo que aprendí con aquellos que les interesa.

         Mi percepción y observación claras guían mis acciones diarias.
       
        Mi escudo de poder es la humildad.

        Estoy atento para descubrir en que puedo ser útil a la Vida.

        Sé lo que puedo hacer, y lo hago.-

         Vivo en coherencia con mi Ser Original; motivando, naturalmente, a otros a despertar y crecer.

          Cuando debo resolver una situación, entro en mi interior más profundo, y desde allí, percibo cual es la decisión precisa.

        Leo y estudio sobre las aéreas de mi interés.

        Mi Ser interior me guía, con todas sus fuerzas, yo me dejo guiar y actuó con coherencia
       
       Cada día soy más capaz, efectivo y exitoso.

      Los valores esenciales de la vida moran  en mí y guían mis actos cada día.
       



      El Naturópata y Sanador Jesús Mateo mí hijo
        
      ********************************
      Cuando acabes un largo tratamiento de salud, no pienses en el sufrimiento que fue necesario afrontar, sino en la bendición de Dios que permitió tu cura
      ****************************************************************
      *************************************************

      

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario