CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 25 de enero de 2018

La imagen puede contener: una persona, gafas y primer plano

Resultado de imagen de fotos sanador hermano manuel


Señor Todopoderoso, cuantas gracias tengo que darte, ya que todo lo que pido me lo concedes,  gracias por todos los regalos que me has dado en estos días para mis hermanos de camino que tenían problemas varios, estoy muy agradecido y satisfecho por ser EL RECADERO DE DIOS y le doy millones de gracias en nombre de todos los seres beneficiados de TU BONDAD INFINITA,  muchos están ya bien con los regalos que tu tan generosamente me has entregado y yo les he dado, seguiré siendo tu RECADERO para seguir entregando tan hermosos regalos, ya que tu labor Padre es maravillosa, por lo que vuelvo a decir que estoy muy agradecido de ser tu   R E C A D E R O  y vuelvo a darte mas millones de gracias por todos tus regalos. Te estoy eternamente agradecido de seguir entregando tanto bien a mis hermanos necesitados.
Vuestro hermano en Cristo El hermano Manuel




CURACION DE MI HERNIA DISCAL Y OTRA DE  MI HIJA

Hola, me llamo José Luis Matarranz López(Bombero) y vivo en un pueblo de Segovia, Cantimpalos se llama. Mi número de teléfono es 655914575.
Todo comenzó HACE TIEMPO, sentía un pequeño dolor en la zona lumbar y desde ahí empecé a perder fuerza en mi pierna izquierda, acudimos al médico de cabecera y enseguida me derivó al neurólogo que a su vez me hizo las pruebas pertinentes viendo que tenía una hernia en la L3. Todo fue rápido, desde ese momento mi pierna seguía dándome sustos y me fallaba mucho, perdí mucha masa muscular y los médicos con una resonancia vieron que la solución era operar.
En el intervalo de estas pruebas me hablaron del HERMANO MANUEL, fue un señor del pueblo que a el le había curado de alguna hernia anteriormente. Pedimos cita y acudimos a PUEBLONUEVO que era donde tenía su consulta y a base de productos naturales y unas 4 o 5 visitas mejore 100% y a día de hoy no me ha vuelto a molestar ni nada.
Ahora, después de tantos años estoy de maravilla, no me a vuelto a dar guerra mi espalda. Pero hace unos meses mi hija María un día de repente se le durmió la pierna derecha y le diagnosticaron también hernia. Ella la tiene en la L5-S1 y eso hizo que la derivara en una crítica y de ahí el adormecimiento de su pierna. Tomo unas vitaminas e hizo estiramientos y poco a poco a poco la ciática se curó. Pero ahora meses después a vuelto a tener dolencias y decidí llevarla a ver al HERMANO MANUEL, la vio y nos dijo que la va a curar en unas tres sesiones y tomando sus productos que ya hace a diario. Y gracias a Dios y al hermano Manuel ha quedado perfectamente y sin ningún tipo de dolencia.
Agradecido con todo mi corazón y confiando en que Dios cuide muchos años de usted yo animo a toda persona que tenga dolor le visite, no pierde nada. Y gana todo LA SALUD que es lo mas importante en esta vida.
Muchas
gracias
José Luis Matarranz López
***********************************************************************



Pinchar aquí abajo para seguir leyendo en:
       Entradas antiguas



No hay comentarios:

Publicar un comentario