CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 25 de febrero de 2018





  
*********************************************                     
*****************************************************

TESTIMONIO CURACIÓN DE MIS RODILLAS

   Soy Pilar Yuste Jiménez, vivo en Ávila, y mi teléfono es el siguiente: 695 407 633.





Hace algunos años empecé a tener dolores de rodillas intensos, cuando era una niña de 14 años jugando en unos columpios caí mal y ahí empezaron mis problemas con las rodillas. Hasta hace dos años lo fui sobrellevando pero como bien os digo estos últimos años han sido para mí una tortura. No era capaz de salir a la calle tranquila por miedo a que se me saliera la rotula del sitio y me ocurriera algún accidente, no era capaz de bajar las escaleras, cuestas, tampoco aguantaba  estar más de cinco minutos de pie, y para colmo tampoco descansaba a gusto porque al estar tumbada debía de contraer los músculos de la rodillas involuntariamente y me dolía incluso más que al irme a dormir.

   Mi estado de ánimo era cada vez más bajo y me sentía cada vez más impotente y inútil,

  Un día una antigua compañera de trabajo me hablo del Hermano Manuel, ella había padecido fuertes dolores de la columna y estaba perfectamente bien y al día de hoy hace una vida normal sin ningún dolor. Así que decidí ponerme en sus manos y hacer como ella.

  Y aquí estoy más feliz que una niña con zapatos nuevos. El hermano Manuel y Jesús Mateo su hijo del hermano Manuel lograron lo que en años no consiguieron los médicos. Ellos me devolvieron la calidad d vida de una persona de mi edad. Hasta puedo correr y hacer deporte, subir montañas, excursiones, limpiar mi casa sin tener que sentarme retorcida de dolor…. En fin hago una vida normal y disfruto cada día, cosa que antes me era imposible, porque hasta el carácter me ha cambiado.

  Muchas gracias a los dos, no tengo palabras para agradeceros lo que habéis logrado con mis rodillas y conmigo en general. Muchísimas gracias.

Pilar Yuste Jiménez  





              
                         

























































ADIOS A MI FIBROMIALGIA



    Mi nombre es Gema Martín Morales, vivo en MOSTOLES y mi Teléfono es el: 656 253 338 y quiero contarles mi experiencia con la FIBROMIALGIA.

    Durante toda mi niñez y adolescencia sentía dolor en prácticamente todo mi cuerpo, empecé notando mucha pesadez y después dolor, al principio ligero y después se agravó de manera alarmante. En casa me recriminaban en no ayudar en las tareas domesticas, siempre me acusaban de vaga, el dolor que sentía me impedía realizar tareas tan sencillas como hacer la cama, llegó un punto en necesitaba ayuda para poder levantarme y acostarme.

   Tras años de consultar especialistas, probar medicamentos que no me condujeron a nada, sólo consiguieron dar con FIBROMIALGIA.

  La noticia cayó como un jarrón de agua fría en mí, solo veía un túnel negro del que no salía; pero, quién me lo iba a decir, un familiar me facilitó la dirección del Hermano Manuel y Jesús Mateo en PUEBLONUEVO DE MIRAMONTES, y desde ese momento mi mundo cambio. Conocerles es lo mejor que me ha pasado, desde la primera consulta pude ver luz al final de ese túnel en el que se había convertido mi vida, salí de allí sin dolor y tras el tratamiento puedo decir que hago una vida normal sin dolores con mi familia.

    Les estaré siempre gradecida por lo que han hecho por mi. Muchas gracias.

      Gema Martín Morales



























***********************************
***********************************
ECIJA (Sevilla)HERNIAS CERVICALES Y LUMBARES
QUE ESTAN EN PERFECTAS CONDICIONES
   Hoy  me he decido a exponer la curación de mi esposo Manuel Rojas Haro C/ Beatas Ecija ( Sevilla ) tefe. 615 195 073 soy su esposa Inmaculada Blázquez León y mi teléfono es el 625 087 797 por si a alguien puedo ayudar puedo confirmar mi testimonio por teléfono. Relato: En Enero del 2014 la madrina de mi hija le hablaron del Naturópata Hermano Manuel y Jesús Mateo que trabajan en Pueblonuevo de Miramontes nos dijeron que ellos curaban las hernias discales, mi marido las tenia cervicales  y lumbares C-5 C-6 y L-4 L-5, cuando le dije al hermano Manuel si podía quitarle un poco el dolor nos contesto: Que no solo le iba a quitar el dolor sino que lo CURABA. Mi marido estaba sin poder trabajar ya más de tres años y con unos dolores fortísimos tanto en las cervicales como en las lumbares con el ciático pinzado, mucho dolor en la pierna izquierda con mucha artrosis en toda la columna, el pie dormido.
     Llevaba tres años de martirio y sufrimiento ya que los médicos no querían operarle porque las cervicales le tocaban la medula y corría mucho riesgo el ser operado, ya que podía quedar en una silla de ruedas, pero el sufrimiento era tanto  que no dudamos en hacer el largo viaje desde Ecija a Miramontes, ya que ni con parches de morfina se le quitaba el dolor, además le cogía también un nervio hasta los testículos doliéndole muchísimo sus partes, en fin un calvario, no podía andar, pero ya le dio el Alta, ya no tiene ningún tipo de dolor, hace su vida normal y puede trabajar sin molestia alguna y gracias a estos Sanadores ha cambiado la vida de mi esposo y de toda su familia y en particular la de su esposa Inmaculada Blázquez León, ( si alguien quiere informarse en directo por mi llámeme 625 08/ 797) que soy su esposa ya que su situación me entristecía mucho.
   Estoy muy agradecida a estas dos personas por haber llenado mi casa de paz y salud con las curaciones de mi marido y de mi hija. Recomendaré a toda aquella persona que tenga una dolencia acuda su consulta y pido  a Dios les de mucha salud y energías para que puedan seguir esa maravillosa labor de Sanación. 
       Gracias hermanos Manuel y Jesús Mateo os estaré agradecida siempre.
***************************************************************** 
                                     UNA CURACIÓN SORPRENDENTE DE HERNIAS                                                      DISCALES


           Me llamo EULALIA MORALES EXPOSITO vivo en la calle La Amistad 35 en el pueblo de Gevóra Badajoz) Mi teléfono es 639492156. Quien quiera llamarme puede hacerlo con toda confianza. 
    Mi historia empezó hace 3 años, comencé con fuertes dolores en mi espalda, durante varios años he estado de consulta en consulta, sin que ningún médico me dijera que tenia. 
    Mi sufrimiento empezó cuando tuve que ir 4 veces a urgencias con fuertes dolores en la espalda que no podía ni ponerme derecha, siempre me mandaban calmante antiinflamatorios y me mandaban para casa, después fui al Traumatólogo el cual sin mirarme me mando Rehabilitación, con el Doctor DIAZ, este me  manda hacer unas radiografías y me dice que tengo el cuello recto mandándome ejercicios para hacer en casa a los dos meses de empezar ha hacer los ejercicios me quedo rígida con fuertes dolores en el cuello, espalda y pierna derecha  el doctor don JESUS COVALEDA (que siempre tuvo la certeza que tenía algún problema) , vuelta a ir a urgencias, teniendo que estar en cama tomando 11 pastillas diarias con lo cual estaba totalmente drogada hasta el punto de tener alucinaciones.
     Después de estar más de dos años así me hacen una Resonancia y mi decepción fue enorme ya que los resultados son normales , le comento que no puede ser y me dicen que si quiero poner 5 patas al gato, para quedar conforme me mandan a medicina Interna, para ver si es vírico, otra más cuando llego a la consulta me dicen que no pueden hacer nada, que mis síntomas son  un problema de músculos o huesos  sigo tomando mucha cantidad de calmantes y encontrándome cada vez peor, ya no podía calzarme, ducharme, incluso han tenido que dame de comer, por no poder ni mover los brazos . Hasta que un día fui con mi marido a su empresa y un cliente suyo me vio como estaba y este le comento. YO ESTABA CON TÚ hasta que hace un año fui a un Naturópata  al Hermano Manuel. Y me curo. Me dio una tarjeta de este Naturópata que tenía como oro en paño, para que yo fuera.
    Cansada de tantos médicos  no podía creer en nada, pero pensé si a él le han curado CUATRO HERNIAS  discales, a mí también podía curarme. Pasado dos meses estaba en su consulta. En la sala de espera miré a las personas que estaban como yo y hablando como ellas me anime y aún más cuando de la consulta del Hijo del hermano Manuel JESUS MATEO, sale un paciente que comenta su experiencia y que ya está curado. mi GRAN SORPRESA POSITIVA fue cuando el hermano Manuel me dijo que me curaba, que tenía dos hernias discales y me pinzaban el nervio ciático de la pierna derecha. 
    Cuando Salí de la consulta estaba sorprendida no podía creer que no me doliera la pierna ni la espalda. En mi segunda consulta estaba segura de que el hermano Manuel  me curaría y así ha sido me cure antes de lo esperado,( según el hermano Manuel hay algunos pacientes que curan más rápido unos que otros y yo he sido Una de las premiadas con mi curación más rápidamente.)
    Estoy curada me dio el alta, hago una vida normal y trabajando sin ninguna dificultad sin ninguna molestia y estoy alegre y satisfecha de mi pronta CUARACIÓN.
    En agradecimiento a estos Naturópatas y Sanadores JESUS METEO Y HERMANO MANUEL escribo este Testimonio, pues yo misma he vivido estas maravillosas experiencias de mi CURACIÓN. (tengo los historiales médicos, para acreditar que todo lo que digo y mas todo es verdad)
     Gracias por todo y un abrazo.        (Firmado Eulalia Morales Expósito.)
**********************************************************************
OTRA CURACIÓN IMPORTANTISIMA DE LA MISMA PERSONA EULALIA MORALES EXPÓSITO HASTA HA SIDO POSTERIOR A LAS DE LAS HERNIAS DISCALES
                             TESTIMONIO DE OTRA SANACIÓN A LA MISMA PERSONA

   Me llamo Eulalia Morales Expósito familiarmente Lali, vivo en Gévora (Badajoz) mi teléfono es 639 492 156.

  Deseo relatar mi experiencia sobre una dolencia que he padecido meses atrás. La cual me ha tenido muy preocupada en este tiempo.

   Desde el 2016 y principios del 2017 comenzaron a aparecerme grietas en los pies. Algunas eran profundas y muy dolorosas. Salían por aquí y por allí, en los talones, en los dedos en la planta…A veces se producía Vejigas, ampollas y ulceras.

   Lo cierto es que la situación era muy limitante para mi trabajo, ya que hago deporte y soy entrenadora de aeróbic y Pilates, había días que andar ya era una tortura. Viendo que la cosa no se curaba con remedios caseros decidí ir al médico. En principio me diagnosticaron “desorden hormonal” y me mandaron corticoides, pero no tuve ninguna mejoría. Seguidamente fui al especialista Dermatólogo, este Doctor me diagnostico dermatitis y me receto cremas con antibióticos, el resultado también fue negativo.

   En un momento de desesperación recordé como el Hermano Manuel me curó hace unos ocho años de unas hernias discales muy dolorosas. Así que junto a mi marido pedimos cita y un Buen Día, fuimos a Pueblonuevo de Miramontes.

    En la consulta del hermano Manuel todo fue diferente. Observo mi dolencia desde una perspectiva novedosa para mí. Su opinión fue que tenía muchas toxinas por mal funcionamiento de mi aparato digestivo y acumulaba gran cantidad de toxinas que me producían mi mal. Me hizo una cura y me dio un tratamiento de limpieza para mi organismo con un menú de comida durante un mes al mes volví estaba totalmente curada sin grietas y con muy buena salud.

     Nada más empezar lo me aconsejo empezó mi mejoría. Se curó mi las grietas, dolorosas, volví a ver al Hermano Manuel y me confirmo mi curación total. Han pasado meses y he vuelto a vivir sin dolores ni molestias, mi cuerpo se ha recuperado totalmente.  Solo me resta decir lo agradecida que estoy al Hermano Manuel, por su dedicación y buen hacer y escribo este relato por si alguna persona necesite de su ayuda que sepa que él le va ayudar como a mí en dos enfermedades distintas.

    Gracias hermano Manuel por sus consejos y buen hacer. Y por su capacidad que tiene de curar tantas enfermedades. Muchas gracias.

                  Eulalia Morales Expósito teléfono 639 492 156
************************************************


Hola, soy Laura, quiero compartir esta experiencia con todo aquel que crea que de alguna manera necesita ayuda física o espiritual y decirle que estoy a tu disposición en mi correo electrónico “laurablancoengenios@hotmail.es” y teléfonos 915093047 y 667355827. Espero mucha comunicación porque creo que se puede ayudar a mucha gente. 
          Hace unos once años me diagnosticaron los médicos convencionales “fibromialgia” lo que conlleva, y eso lo sabéis los que la padecéis, una serie de dolores y malestares que la medicina no sabe resolver, el padecimiento en todo clase de especialistas médicos y de otra clase de “médicos no tan convencionales” y de terapias alternativas, lo que supone agonía, dolor y desesperación.  
          Siempre que la enfermedad me lo permitía y me levantaba un poco mejor, me encontraba siempre en el mismo lugar, enfrente a mi ordenador buscando alternativas para curar esta maldita “enfermedad" 
          Así llegue a probar, acupuntura, magno terapia, natación, dietas especiales, etc. Compre todo tipo de camillas, gorros, estimuladores......Hasta que un BUEN DIA, vi su carita en internet, y supe en ese momento que esa persona, EL HERMANO MANUEL, podía ayudarme e iba a ser una persona influyente en mi. Pero en ese momento paso la página y la perdí, fue una búsqueda de varios días hasta que le volví a localizar, algo o alguien me decía en mi interior que tenía que ir a él. 
          En Mayo pasado fue mi primer encuentro. No puede describir con palabras lo que sentí, pero se lo recomiendo a todo el mundo, es un revoltijo de paz, amor, serenidad, tranquilidad, que me lleva a desear seguir en su consulta y no marcharme de ella; esa paz, amor, serenidad y tranquilidad me la dieron a raudales tanto el hermano Manuel como su hijo Jesús Mateo, Naturópatas y sanadores; el primero con su sola presencia y el segundo con su experiencia reflejada en sus manos. 
          Los volveré a ver el próximo 17 de Agosto es la cuarta visita y, yo físicamente he mejorado hasta el punto de poder pasear y andar que hasta ahora, para mí, era un reto, ya que me cansaba rápidamente, ahora, sin ese agotamiento mi vida tanto laboral como familiar y social es “normal”. Por ello, es una gran alegría lo que siento, pero mi corazón tiene algo de tristeza porque esto conlleva dejar de ir a ver a MANUEL y JESUS MATEO, a los que yo considero mis amigos y a los que siempre llevare en ese corazón, aunque creo que me inventare algo para poder ir a su consulta de vez en cuando. 
                             Muchas Gracias. 

PELICULA  PROTAGONIZADA POR EL DOCTOR JIEMENEZ DEL OSO DE HACE MAS DE VEINTE AÑOS DONDE SALE EL HERMANO MANUEL UNOS 7 MINUTOS Y VARIOS PACIENTES COMENTANDO SU EXPERIENCIA CON CONMIGO.

***********************************************
PINCHANDO CUANDO SALE LA PELICULA  EN LA
PARTE DE ABAJO A LA DERECHA LA VEREIS
A PANTALLA COMPLETA
*****************************************






La imagen puede contener: una persona, exterior



No hay texto alternativo automático disponible.



VIDEO DE NUESTRO HERBOLARIO
Y
CENTRO DE SANACION 
*******************************
Para verlo a pantalla completa
pinchar en el recuadro de abajo a la derecha
***********************************************************
Pinchando en este enlace veréis una película de Nuestro verdadero hogar
vida después de la muerte
es larga verla cuando tengáis tiempo merece la pena verla
Pinchar en este enlace aquí abajo
en las letras azules Nuestro Hogar 

 

**************************************************************************


 juanesyotros@hotmail.com
Para : hermano Manuel
mmimbreromota@hotmail.com


Somos Juan Antonio Martin y Esther, vivimos en Madrid y nuestro teléfono es 627 408 953. Acudimos a la consulta del hermano Manuel porque  TENÍA TRES hernias inoperables y muy dolorosas en la espalda LUMBARES y los médicos no podían hacer nada ni siquiera quitarme el dolor. En 4 visitas no sólo no me duele sino que puedo hacer una vida normal, me siento como muevo, sin ningún dolor y curado. 

 El caso de mi mujer es distinto llevaba varios meses acudiendo al médico y se seguía sintiéndose mal y nuestra sorpresa fue cuando el hermano Manuel nos dijo que tenía la vesícula sucia y el hígado inflamado. Esther en poco más de un mes estaba perfecta.  En ambos casos y siguiendo las indicaciones de este maravilloso hombre que nos trató genial siempre, estamos curados nos sentimos como antes de enfermar.
Sólo podemos dedicarle palabras de agradecimiento y desearle a todo el que busque una solución que no dude en ir a verte. Gracias por cambiarnos la vida. Un fuerte abrazo.   
Firmado Juan  Antonio  Martin y Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario