CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 9 de abril de 2018

**********************************


CURACION DE VARIAS DOLENCIAS
      24 de Enero del 2018
 Hola soy Lourdes Mateo Nicolás vivo en Valladolid y acudí al hermano Manuel y Jesús Mateo por varias dolencias que quiero expresar para el conocimiento de otras personas  mi teléfono por si alguien quiere comprobarlo es el siguiente: 693 447 813.
Tenía mal las cervicales C.6  y C.7 las dorsales D-3 D-4, las lumbares L-4 L-5 S-1 y la vesícula biliar mal con muchos gases y malas digestiones, pues bien fui tratada de todas estas dolencias, haciendo varios tratamientos todos muy acertados, estoy asombrada de haber sido curada de todas estas dolencias.
Pues bien ya llevo varios meses curada y no he vuelto a tener molestias de ningún tipo, y estoy tan agradecida a estos Naturópatas y Sanador, Hermano Manuel, Jesús Mateo y que es su hijo y a su nieto Luis Francisco, gracias a ellos hago una vida normal sin molestias.
Recomiendo a todas las personas las personas que si tienen molestias y enfermedades de este tipo, ni lo duden un momento y les visiten, porque van a tratarle muy bien y van a curarles sus enfermedades.

Mi total agradecimiento a estos fantásticos Sanadores que Dios puso en mi camino para hacer mi vida agradable y estar sana.
Les deseo mucha salud a todo ese fantástico equipo y larga vida para que sigan haciendo tanto bien como hacen a toda la humanidad.   
Lourdes Mateo Nicolás DE VALLADOLID  TELEFONO 693 447 813 
                Valladolid a 24 de Enero del 2018
                   LOURDES MATEO NICOLÁS

UN PIROPO DE UNA PACIENTE

<miguelezgallego@gmail.com>
Enviado: sábado, 6 de mayo de 2017 23:33
Para: Hermano Manuel x
Asunto: María José Gallego Vega Santa María de los Oteros (León)
El Hno. Manuel es el rayo de luz que ilumina el camino, es como el cristal transparente que deja entrever desde adentro el alma, es decir , lo que habita en nosotros. Os puedo decir que se siente, se percibe, es lo que es afín a nosotros y no lo vemos, pero lo sentimos como el amor,, invisible pero existente, real. El Hno. Manuel es encontrar la fuente de Agua Viva. Es Pura Paz y Pura Energía. El Hno. Manuel ve a través del alma, su canalización es viable porque utiliza la energía del Universo para Sanar. Su condición de ser humano le hace como tú y como yo. La diferencia está en que su condición de ser espiritual está conectada a otro canal. Y desde mi humilde pensamiento y mi humilde vida sólo puedo opinar que los sentimientos nos hablan a todos, inconsciente o conscientemente. Pero ¿estamos preparados para canalizarlos?, ¿cual es el motivo que ha de guiarnos?. El Hno. Manuel lo está (sí preparado), y su motivo es el entendimiento. Y os puedo decir que en mi humilde forma de entender las cosas, nos hace falta humildad, humildad y humildad porque aunque creamos ver con los ojos y comprender con nuestro yo. Eso no es entender. Mirad: Quien no comprende una mirada nunca entenderá una larga explicación. En fin, escribiría muchísimo más, pero mi propósito es el dar testimonio de las curaciones del Hno. Manuel. Mi primera consulta fue en Candeleda, no deseo dar detalles, el Hno. Manuel me salvó la vida. El destino me condujo por estas fechas a Pueblo Nuevo de Miramontes, allí estaba el Hno. Manuel : Sí me ha curado, existe muchísima paz en su presencia, la cual debemos escuchar. Sólo me resta deciros: No seáis espectadores de la vida, ni comentaristas de turno de los que llegan a la antesala de su consulta y se la pasan en hablar cada cual más alto. En cuanto podáis transformaros en lo que realmente sois, un milagro de la vida y como tal actuar. Acordaros siempre de que existe la vida, la vida es un milagro y por ello los milagros existen. La solución de vuestros desvelos os busca, os espera. Muchas gracias.   6 de mayo de 2017



Mi nombre es Jorge Fernández Pascual, tengo 37 años y vivo en Arroyomolinos (Madrid) con número de teléfono 649153187 por si queréis poner en contacto conmigo y como de bien nacidos es ser agradecidos escribo estas líneas para agradecer al hermano Manuel haberme curado de la hernia discal en la L4-L5.

Estuve casi dos años de baja laboral por dicha hernia que se complicó con una lumbociática primero en la pierna izquierda y luego en la derecha con unos dolores horribles que me incapacitaron hasta tal punto de ir en muletas una temporada.

Después de un peregrinar de médicos tanto de la seguridad social como de la medicina privada, rehabilitaciones, infiltraciones, epidurales, osteópatas, acupuntura y diversas terapias sin mucho resultado, un compañero de trabajo me habló del Hermano Manuel. Para ser sincero, no le hice mucho caso porque ya había pasado por muchas manos con poco éxito y estaba totalmente desmoralizado. Después de insistir mucho en que fuese, que no perdía nada, al final le pedí cita para que me viese.

Que pena no haberle conocido antes... Fui un miércoles por la mañana, le explique todo, le llevé todas las pruebas y me dijo que no me preocupase que el las hernias las "sanaba" al 100%. Me dio una especie de pequeño masaje en la zona durante unos cinco minutos, pero no me manipuló la columna y me dijo que tomase unos productos regeneradores de herbolario y con las mismas me volví para mi casa, con los mismos dolores que fui.

Esa misma noche cuando me fui a acostar no tenía ningún dolor, solo una sensación extraña, ya que había estado con muchos dolores mucho tiempo y de repente no me dolía. Podía dormir tranquilamente, cuando antes era un suplicio, podía conducir, andar, estar sentado, tumbado, en resumidas cuentas, hacer una vida normal... Francamente no tenía mucha explicación, pero afortunadamente me curó y el mismo día que fui, algo inexplicable, pero así fue. Desde entonces, hará ya casi cinco meses que no he vuelto a tener ningún dolor.

De propina también me solucionó un problema estomacal. Cuando volví al mes de la primera visita le comente que debido a toda la medicación y durante tanto tiempo que me mandaron en la Unidad del Dolor, tenía el estomago hecho polvo ( entre otros tomaba, diazepam, gabapentina y tramador 300 mg/día). En una gastroscopia me dijeron que tenía gastritis y reflujo. Me dijo que el problema venía de la vesícula biliar, me mando unos productos para "limpiarla", una dieta durante un mes y problema arreglado. Ya he vuelto a comer perfectamente.

Quiero dejar aquí mi testimonio y mi agradecimiento al Hermano Manuel.

A todos los familiares y amigos que tienen alguna dolencia les recomendaré siempre que os visiten
.




   Hola me llamo Mº del Carmen Olmo García soy de Écija y allí vivo, mi teléfono es 617 519 433, me gustaría exponer mi caso de MIGRAÑAS muy fuertes, he visitado al Hermano Manuel y a su hijo Jesús Mateo y mi vida ha cambiado totalmente para bien, venía sufriendo unas  Migrañas desde hace muchos años, básicamente toda la vida y he tomado muchos medicamentos muy fuertes y no me han hecho nada, debido al abuso de medicamentos tenía crisis varias a  la semana que me impidan hacer mi trabajo y tenía que estar acostada todo el día sin ruidos y a oscuras, a causa de ello había cogido una depresión, y tenía que hacer varios ingresos al mes en el Hospital con crisis de lipotimia que obligaban a los ingresos constantemente había perdido el apetito y adelgace 20 kilos.

   Me recomendaron ir al Hermano Manuel que trabaja con su hijo Jesús Mateo en Pueblonuevo de  Miramontes, la verdad que estaba muy desanimada, con depresiones y desilusionada, mi sorpresa fue cuando el Hermano Manuel me dijo que me curaba totalmente y así ha sido al día de hoy me encuentro en perfectas condiciones de salud, estoy alegre, he empezado a tener más peso corporal y sobre todo he recobrado la alegría perdida, ya no tengo depresión y mi vida ha dado un giro de 90 grados  gracias a estos Sanadores que tanto bien están haciendo a la humanidad mis más expresivas gracias a estos Naturópatas y Sanadores que me han devuelto mi salud, alegría y ganas de vivir.

María del Carmen olmo






No hay comentarios:

Publicar un comentario