CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 25 de junio de 2019


 SOMOS UNO CON EL TODO





Agradecido, Señor, porque Te amo y sé que me amas, porque me diste la Vida jovial, alegre, por Tú Amor favorecido...

Gracias, Señor, porque nací, Gracias, Señor, porque creo en Ti... ...Y porque me socorres con Amor, Hoy y siempre- ¡Agradecido, Señor.

 *********************************************************

Dios te dice y me dice: Aprende a vivir sencillamente prende a vivir sencillamente, con naturalidad, permitiendo que cada alma encuentre su propia no­ta y que la use en la orquesta. Comparte todo. Com­parte todos Mis dones que te he dado.

Mensaje recibido desde un pueblo de Granada para Manuel
Hola hermano Manuel! Escribo estas líneas en agradecimiento a tu trabajo que tanto bien nos ha hecho a todos: Me llamo Joaquín Rodriguez Diaz mi teléfono es 605 861 815 y vivo en un pequeño pueblo de Granada acudí a ti más que nada por un problema de artrosis y no solo me ayudaste a recuperar mi salud sino que también me diste un gran empujón anímico y espiritual a través de tus manos y de tus sabios consejos de tus gestos y de tu corazón como el autentico sanador que eres, seguridad en nuestras capacidades que todos tenemos, te sigo desde hace muchos años y nunca pensé que llegaría a conocerte en persona, yo también nací para sanar a otros hermanos como instrumento de la energía divina y para mí como el gran roble que deja caer sus semillas para que estas puedan seguir ejerciendo su labor en la tierra. Un enorme abrazo físico, humano y espiritual de hermano a hermano, de alumno a maestro.....gracias hermano Manuel por alumbrarnos con tu luz cada día MI TELEFONO 605 861 815
**************************************************
Información: Para leer Testimonios al final de cada página pinchar en: Entradas antiguas
**************************************************
En esta primera pagina solo encontrareis orientaciones y algunos escritos míos, que conviene que leáis para estar informados de a donde vais y porque. Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario