CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 7 de junio de 2019





Querido hermano Manuel:
Quiero agradecer a Dios el regalo que nos hizo al conocerle a usted.
Contaré nuestra experiencia para hacerles partícipes de nuestra alegría a todas las personas que quieran conocerla.
Mi madre con 82 años, llevaba mucho tiempo,  y con esto quiero decir unos cuatro años aproximadamente, con fuertes dolores en la espalda, que además le bajaban toda la pierna pinzándole el nervio ciático hasta  abajo y la dificultaba el movimiento, no podía casi descansar porque le dolía tanto que casi no conciliaba el sueño.

Ya habíamos asistido al médico de cabecera, al de urgencia……. ETC. ETC.
Le hicieron radiografías, le mandaron calmantes y algunos antiinflamatorios. Teniendo en cuenta que toma sintrón tampoco podían recetarle mucho, pues alteran sus efectos.
Ellos hicieron todo lo que pudieron, y también les estamos muy agradecidas.
Un poco desesperada al verla tan mal, comencé a buscar otras alternativas y gracias a Dios que le encontré a usted H. Manuel.
Usted le dijo que tenía hernia discal y que se la iba a colocar. Y así fue, con solo tres visitas quedo perfecta y no ha  VUELTO A TENER NINGUN DOLOR y ya hace más de cinco  años.
¡¡Nos parecía increíble!!  Pero han pasado más de cinco años y sigue perfecta.
Y para mayor agradecimiento, les diré que a mí también me ha ayudado muchísimo a recuperar mi salud,  me encontraba con mucha ansiedad y muchos nervios.
Yo me encontraba muy mal,  que no dormía bien, no tenía apetito, no me concentraba en mi trabajo, no disfrutaba de mis aficiones……, mi estado anímico no estaba equilibrado.
Y usted me hizo recuperar todo lo perdido, y me encuentro perfecta de todo. Gracias a sus sabios consejos y a las curas que me hizo.


Otra vez ¡¡GRACIAS!!
Mi marido y yo, junto con mi familia, le agradecemos su generosidad, su buen corazón, su esfuerzo, su entrega, su calidad humana y todo el amor con el que nos trata.
Gracias a su familia también.
Le quiero hermano Manuel.
Mª Jesús Cuadrado Recio.
Teléfono: 620 68 00 09
*****************************************
***********************************
Hola a todos los que leen este maravilloso blog, mi nombre es Elena Sanchidrian Velayos y mi teléfono es 647641181 y conocí al Hermano Manuel y a su hijo Jesús Mateo, gracias a mi hermano José (pues a él un amigo suyo le había hablado de que había un señor que había ayudado a sanar a muchas personas con diferentes dolencias) , el día 12 de abril de este año, fuimos a verle con mi hijo Raúl, que ahora tiene16 años, en un intento de que recuperase su salud después de "un pesado calvario" de más de tres años de sufrimiento y deterioro, de médico en médico y de recaídas en recaídas con un diagnostico dicho por el último medico de digestivo de enfermedad inflamatoria intestinal,  enfermedad de crohn.....que puedo deciros que seguramente no entendáis y nunca mejor dicho con la expresión que he utilizado antes entre comillas, y no quiero entrar en los detalles de idas y venidas, de aguantar muchas veces en nuestra casa el malestar con el que se encontraba por no ir de nuevo al médico, el cual tampoco es que tomase el debido interés, de la angustia día tras día y sobre todo el agotamiento en todos los sentidos.
  Al decirme mi hermano que le lleváramos y que lo viese, porque quizás podría volver a estar bien en sus manos........no lo pensé dos veces y fui con él, acompañándole (ya que había que pedir una cita y sólo le habían hecho un hueco a mi hermano, que también necesitaba que le viese pues llevaba mucho tiempo quejándose de un fuerte dolor en la parte baja de su espalda  y ningún médico le daba una solución).

Nos fuimos con mi hijo en un intento desesperado de poder ayudarle, pues su estado de salud cada día era mas frágil, a pesar de todos los cuidados que teníamos con él, pero no terminaba de poder estar bien, muy al contrario.... el último tratamiento que debía empezar a tomar justo esta semana de abril en la que todo se confabulo en el universo, para poder conocer al hermano Manuel,  era una nueva pastilla de última generación antiinflamatoria y  que según nos indico el médico de digestivo le iba a bajar la inflamación en el colon que veia en ese momento a través de las últimas pruebas realizadas. La verdad que incluso ya la teníamos comprada en la farmacia (pues hubo que pedirla al ser nueva). Pero no la había empezado a tomar.
Entro mi hermano José primero, nosotros esperamos fuera (mi madre, mi hijo y yo) pero al indicarle mi hermano que su sobrino estaba mal y que no habíamos podido pedir una cita para él porque no había hueco, inmediatamente nos hizo pasar, para poderle ver. Lo tumbo y le toco el punto exacto del cuerpo y mi hijo soltó un pequeño grito de dolor, nos dijo:" se va a curar y en un mes va a poder estar comiendo de  todo",  NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE PASO DESPUES, en nuestro interior....CREO QUE EL AMOR INVADIO TODO NUESTRO CUERPO Y NUESTRAS EMOCIONES, TANTO DE MI HIJO COMO MIAS Y DE MI FAMILIA CREO FUERON EXACTAMENTE IGUALES, las lagrimas querían brotar de nuestros ojos, sé que es un momento que jamás voy a olvidar. GRACIAS HERMANO MANUEL Y JESUS MATEO!!
Poder escuchar esas palabras después del gran calvario que habíamos pasado ......era casi un sueño. Nos fuimos a casa con una sensación de tranquilidad en nuestros cuerpos que no puedo describir y nos mando unas  indicaciones, las cuales seguimos al pie de la letra, y volvimos al mes para una segunda revisión.

Durante este mes mi hijo ya empezó a notar en la primera semana una mejoría increíble, fuera de lo normal, y posteriormente cada día que pasaba le veíamos cada vez mejor, estábamos realmente felices de poderlo ver así. He de decir que no hay ni un solo día desde que le hemos conocido al Hermano Manuel que no sienta un profundo sentimiento de amor y agradecimiento por la labor tan maravillosa que hace, no sólo con mi hijo sino con cada persona a la que ayuda a recuperar la salud gracias a Dios.
Como os decía volvimos en una segunda revisión, y cuando le vieron de nuevo, nos dijo que estaba restablecido y  que prácticamente podía empezar a hacer una dieta casi con normalidad, para poder recuperarse completamente y recuperar un peso normal, pues debido a todo el largo proceso por el que habíamos pasado se  encontraba muy delgado y débil.
En este momento mi hijo esta vital, esta alegre, come bien, tiene ganas y deseos de empezar a hacer deporte, cosa increíble para nosotros e incluso para él mismo, ES FELIZ!! HA RECUPERADO SU ESTADO NATURAL DE NIÑO, bueno en realidad ya adolescente, SANO Y VITAL----GRACIAS DE TODO CORAZÓN, CON TODO NUESTRO AMOR PARA USTEDES HERMANO MANUEL Y JESUS MATEO,  POR HABERNOS AYUDADO CON NUESTRO HIJO RAÚL, YA ESTA TOTALMENTE CURADO. Que DIOS os siga dando mucha salud por tanto bien que hacen a las personas.
Un abrazo desde Ávila
*******************************************
Nota del Hermano Manuel
Esta Familia llevaba años sin conseguir que a su hijo Raul fuera como todos los chicos de su edad no podía jugar no podía comer y estaba desnutrido, pero ya como dice su madre, esta en perfecto estado de Salud, gracias a Nuestro Padre Celestial que me dio para el Un Hermoso regalo de SALUD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario