CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 21 de junio de 2019

UN SANADOR UN SER DE LUZ TRANSMITIENDO ENERGÍA







Si alguien dudara de la veracidad
de los hechos aquí relatados en mi blog 
le aconsejo que se quede en su casa
me haría pasar un mal rato y a casi mis
85 años no estoy para disgustos
***********************************************************
HAY POCOS S A N A D O R E S VERDADEROS ENCONTRARSE CON UNO ES......... UN SUEÑO PLANCENTERO NO ES QUE NO EXISTAN SI EXISTEN PERO NO ABUNDAN, POR ESO DIGO QUE ENCONTRARSE CON UNO ES UN SUEÑO PLACENTERO Y UNA GRAN SUERTE SER TRATADO POR UNO VERDADERO.

PARA SEGUIR LEYENDO TESTIMONIOS
DEBES DE PINCHAR AL FINAL 
DE CADA PAGINA EN:
Entradas antiguas

 RELATO TESTIMONIO DE LA CURACIÓN DE MI HERNIA DISCAL


Primero dar las gracias al hermano Manuel y a todas las personas que están con el por el trato recibido desde el momento que llegue a su Consulta.
Mi nombre es Antonio Mata Andrino de Badajoz y mi tel. 687 439 196 por si alguien quiere referencias, o información que me llame.
Tenía una hernia discal L-5 S-1 que me tenía la pierna con unos calambres que no podía estar de enorme dolor que tenia. He estado dos meses de baja en el trabajo y resonancia para acá resonancia para allá y sin ningún resultado positivo. Pastillas yo no sé cuantas y no veía resultados. Diagnóstico era operación.  Primero infiltración y luego según evolucionará seria operación.  Pues bien un gran amigo y amigo su mujer me habló del hermano Manuel y de Jesús Mateo. Yo un poco dudoso si señores dudoso por qué no todo el mundo cree en estas cosas no lo digo por mí.
Tarde dos días en llamarle y pedirle cita. y dos días que perdí. A día de hoy mi traumatólogo se quedo perplejo al ver la resonancia y ver la gran hernia que tenía solo 15 días después de haber ido al hermano Manuel. Y me PREGUNTO  ¿  Y NO tienes molestias?. Al cual conteste NO. Usted me está viendo QUE NO TENGO LA MAS MINIMA MOLESTIA.  Me dio cita para seis meses. A día de hoy estoy recuperado gracias al hermano Manuel  y a Jesús mateo y digo esto sin su consentimiento por que fue una locura mía ANTES DE DARME EL ALTA jugué un ratito al fútbol y me sentí persona otra vez. No lo debería de haber hecho pero me sentía muy bien.
En fin agradecerle a todos la labor que desempeñan y ojalá hubiera más personas así. Desde aquí quiero animar a esas personas que antes de entrar a un quirófano visiten a este hombre por que la vida es muy bonita.
Gracias hermano Manuel y a todas esas personas que tienes a tu lado.
Un fuerte abrazo de Antonio Mata Andrino
***********************************************
Imagen relacionada
J




No hay comentarios:

Publicar un comentario