CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 6 de marzo de 2022

 


Mi nombre es María Delgado Martín(660260275) y vivo en Salamanca, mi padre Angel Delgado Vicente(638 93 44 57), padecía desde hace más de una década, una hernia cervical, junto con desgaste de cervicales lo cual le producía unos fuertes mareos que le condicionaban la vida ya que el es conductor y ha pasado en los últimos años largos periodos de baja laboral, tras acudir a diferentes terapias y no mejorar, en su pueblo alguien le hablo del hermano Manuel y se animo a visitarlo, tras tres visitas su vida ha cambiado por completo, no ha vuelto a tener mareos y esta trabajando con total normalidad.

 

 Mi padre  tras la primera visita ya notaba una notable mejoría y fue el quien me animo a acompañarle, ya que yo padecía de fuertes migrañas, el hermano Manuel tras comentarle mi caso me dijo que al ser hereditarias, tardarían un poco más en desaparecer pero siguiendo a rajatabla la dieta que él hermano me puso( ya que mis dolores provenían de la vesícula biliar) y tomando unos medicamentos naturales, hoy puedo decir que estoy totalmente bien.


Siempre estaremos muy agradecidos al hermano Manuel y esperamos que siga muchos años mejorando la vida a la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario