CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 6 de marzo de 2022

 Primero dar las gracias al hermano manuel y a todas las personas que están con el por el trato recibido desde el momento que llegue.

Mi nombre es Antonio mata andrino de badajoz y mi tel. 687439196 por si alguien quiere referencias.
Tenia una hernia discal l5 s1 que me tenia la pierna con unos calambres que no podía estar. He estado dos meses de baja en el trabajo y resonancia para acá resonancia para allá. Pastillas yo no se cuantas y no veía resultados. Diagnóstico era operación.  Primero infiltración y luego según evolucionará seria operación.  Pues bien un gran amigo y amiga su mujer me hablaron del hermano manuel y de Jesús Mateo. Yo un poco dudoso si señores dudoso por que no todo el mundo cree en estas cosas no lo digo por mi. Tarde dos días en llamarle y pedirle cita. Y dos días que perdí. A día de hoy mi traumatólogo se quedo perplejo al ver la resonancia y ver la gran hernia que tenia solo 15 días después de haber ido al hermano manuel. Y me dijo y no tienes molestias?. Al cual conteste no. Usted me esta viendo. Me dio cita para seis meses. A día de hoy estoy recuperado gracias al hermano manuel y a Jesús mateo y digo esto sin su consentimiento por que fue una locura mía pero jugué un ratito al fútbol y me sentí persona otra vez. No lo debería de haber echo pero me sentía muy bien. En fin agradecerle a todos la labor que desempeñan y ojalá hubiera más personas así. Desde aquí quiero animar a esas personas que antes de entrar a un quirófano visiten a este hombre por que la vida es muy bonita.
Gracias hermano manuel y a todas esas personas que tienes a tu lado.
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario