CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 9 de marzo de 2022

 ely__1107@hotmail.com Para mmimbreromota@hotmail.com

31-08-2017

Soy Eli, hace un tiempo atrás me empezó un dolor intenso en el estomago e intestino.

Al principio, el dolor era cuando comía, pero con el paso del tiempo, el dolor era constante (cuando comía y cuando no).

Visité varios médicos durante varios años, el resultado fue nefasto ya que algunos me decían que no era nada y otros que padecía intolerancia a la lactosa. Seguí una dieta con alimentos sin lactosa y los primeros meses me fue bien, pero luego el dolor volvía y con ello sus consecuencias (diarreas, ardor de intestino, perdida bruscas de peso, estado de ánimo bajo...

Al ver que el dolor no cesaba con nada de lo recomendado por lo médicos, acudí a la consulta del Hermano Manuel.

Cuando fui, le conté mi situación y con solo tocarme la vesícula biliar y varios puntos del estomago, me dijo que tenía la vesícula muy inflamada y que de ahí venían mis problemas, y así fue.

Me sentí contenta cuando me dijo que me iba a curar que me iba a poner bien.

Seguí unas pautas que él me mando y durante un mes y el dolor empezó a desaparecer totalmente y ya nada me hace daño, estoy curada y perfectamente en solo un mes de tratamiento adecuado.

Actualmente, estoy contenta y estoy bien

GRACIAS al Sanador hermano Manuel

Un saludo.

Si alguien tiene alguna duda dejo mi correo Ely__1107@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario