CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 1 de octubre de 2015

sábado, 26 de septiembre de 2015

  COMO PROMETI  DIJE EN MI BLOG,  QUE ME ENVIARIAN UN TESTIMONIO DE ULCERAS VARICOSAS HA VENIDO LA PERSONA QUE LO PADECIA Y QUE ESTABA EN UN GRITO DE DOLOR SIN PODER TRABAJAR HACIA YA MUCHO TIEMPO Y CON LOS ANIMOS POR LOS SUELOS, SIN ESPERANZA DE QUE SU GRAN ULCERA SE LE CERRARA, HA VENIDO LA TERCERA VEZ Y SIGUE COMO LA SEGUNDA VEZ QUE VINO CON LA ULCERA CERRADA Y SIN NINGUN TIPO DE DOLOR, YA TRABAJANDO Y ME HA TRAIDO SU TESTIMONIO QUE TRASCRIBO A MI BLOG CON SUS MISMAS PALABRAS, SI ALGUIEN LO DESEA PUEDE COMPROBARLO LLAMANDOLE A SU TELEFONO, A MI SOLO ME RESTA DAR LAS GRACIAS A DIOS POR HABER SIDO YO QUIEN LE HA ENTREGADO TAN HERMOSO REGALO. M ANUEL.
 ( Esta imagen esta copiada de Internet. Manuel )
        es muy similar a la que padecía este Sr. 
        


   ¡¡ El hermano Manuel me ha curado ¡!

    Con esta carta quiero dar a conocer  un hecho que me ha ocurrido,

     Desde el primer día he padecido mucho, consultas médicas por doquier, a la médica de atención primaria, a especialistas, las pertinentes y dolorosas curas de la enfermera, y sobrellevar la gran cantidad de medicación recetada, con los consiguientes efectos, con ello con la premisa de que “las úlceras varicosas no tienen cura”, simplemente pueden mejorar con reposo.

   Este ha sido mi principio hasta que supe de la existencia del Hermano Manuel.

    Y quiero por encontrar una solución y por supuesto, por mejorar mi salud, me puse en manos del hermano Manuel.

      El diez de julio comenzó el cambio que tanto deseaba, asistí a la consulta, el hermano Manuel me pregunto qué me ocurría, aunque mi cara delataba lo mucho que estaba padeciendo, y me impuso sus manos. Desde ese momento cambio todo, aunque me comento que… “la cura no era fácil, pero eso no quiere decir que sea imposible”.

   El hermano Manuel me mando un tratamiento para un mes, mandato que llevé a rajatabla y se produjo  “” el milagro “” el hermano Manuel me ha curado.

    Por todo ello, agradezco y reconozco la gran labor del hermano Manuel, una gran persona y un magnifico profesional.

                   Jesús Rodríguez Duque

                  Navaconcejo (Cáceres)

                  Teléfono  927 173 513
Navaconcejo, 26 de Septiembre del 2.015


 Un cariñoso saludo. Manuel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario