CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 30 de mayo de 2018



Resultado de imagen de arteaznarez



Hoy 29-5-2018

TESTIMONIO DE AGRADECIMIENTO POR MI CURACION DE HERNÍA

  

Mi nombre es Juan Manuel Jiménez, tengo 41 años y vivo en Madrid con número de teléfono 665 660 444 por si queréis poner en contacto conmigo y como de bien nacidos es ser agradecidos escribo estas líneas para agradecer al hermano Manuel haberme curado de la hernia discal en la L5-S1.

El año pasado por el 15 de mayo trabajando en la fiestas de san Isidro me dio de nuevo un fuerte dolor donde me habían diagnosticado una hernia discal habiendo ido a física, medicina oriental. Hasta que un buen amigo Fernando Cuenca ( curado también por el Hermano Manuel) me remitió al hermano Manuel. El día 1 de junio del 2017 empecé a ir a su consulta nada más de llegar y casi sin poder bajarme del coche hasta que me recibió el y su hijo Jesús Mateo .

No me podía  enderezar cuando Salí del coche entre se lo comenté y habiendo tocado con sus manos en la zona afectada me mando un tratamiento y cuando salí de la consulta dije haber la prueba de fuego cuando llegue a mi casa haber como me bajo del coche. Pues no me lo creía me baje como si no tuviera ninguna dolencia seguí el tratamiento hasta que fui al médico  para darme el alta. Al día de hoy 29 de mayo del 2018. Puedo decir que me encuentro de maravilla yquiero dar las gracias al hermano Manuel y a su hijo Jesús Mateo y tambien especial al amigo Fernando Cuenca por haberme mandado porque el día que me vio estaba desesperado y amargado de los dolores que tenía. Al cual he remitido algunos amigos, vecinos con mal por estar como yo y el cuales me han agradecido por haberles mandado porque MANUEL Y JESÚS MATEO LES HAN CURADO  
Quiero dejar mi testimonio de agradecimiento para el hermano Manuel y su hijo Jesús MATREO.  Un saludo y muchas  gracias.    

Juan Manuel Jiménez teléfono 665 660 4444
*****************************************





EL BOCA A BOCA COMO SUELE DECIRSE ha ocasionado un torrente tan intenso de correos y llamadas telefónicas de personas con enfermedades de todo tipo, que hace imposible que podamos contestar a todas ellas.

       Quiero aclarar en primer lugar que  no soy médico para poder contestar con propiedad todas las consultas y MUCHO MENOS DISGNOSTICAR ( ESO QUEDA PARA LA MEDICINA OFICIAL) Siempre he creído que con la salud y la enfermedad no se puede jugar.




      Con este fin y siendo solo un Naturópata y Sanador desde hace  MAS DE 30 años que empecé una batalla personal contra la enfermedad, Con el paso de los años, y   la experiencia de muchas personas con diferentes enfermedades que han pasado por mi casa, han hecho gracias al boca a boca, que  se extienda por todo el mundo mi facultad y no demos abasto a contestar tantas llamadas y tantos correos como recibimos, perdonarnos pero el tiempo no nos llega para contestar a todos. ADEMAS SEGUIRE SIEMPRE DICIENDO QUE NOSOTROS SOLO SOMOS CANALES Y NO SOMOS LOS QUE TE VAMOS A DAR LA SALUD, LA SALUD LA DA SOLO DIOS, NOSOTROS SOMOS SIMPLES CANALES,  O COMO DIGO EN OTROS ESCRITOS EL RECADERO QUE OS TRAE UN REGALOSDE SALUD.HERMANO  MANUEL






TESTIMONIO DE MI CURACION
Me llamo Eulalia Morales Expósito familiarmente Lali, vivo en Gévora (Badajoz) mi teléfono es 639 492 156.
Deseo relatar mi experiencia sobre una dolencia que he padecido meses atrás. La cual me ha tenido muy preocupada en este tiempo.
Desde el 2016 y principios del 2017 comenzaron a aparecerme grietas en los pies. Algunas eran profundas y muy dolorosas. Salían por aquí y por allí, en los talones, en los dedos en la planta…A veces se producía Vejiga...
s, ampollas y ulceras.
Lo cierto es que la situación era muy limitante para mi trabajo, ya que hago deporte y soy entrenadora de aeróbic y Pilates, había días que andar ya era una tortura. Viendo que la cosa no se curaba con remedios caseros decidí ir al médico. En principio me diagnosticaron “desorden hormonal” y me mandaron corticoides, pero no tuve ninguna mejoría. Seguidamente fui al especialista Dermatólogo, este Doctor me diagnostico dermatitis y me receto cremas con antibióticos, el resultado también fue negativo.
En un momento d desesperación recordé como el Hermano Manuel me curó hace unos ocho años de unas hernias discales muy dolorosas. Así que junto a mi marido pedimos cita y un Buen Día, fuimos a Pueblonuevo de Miramontes.
En la consulta del hermano Manuel todo fue diferente. Observo mi dolencia desde una perspectiva novedosa para mí. Su opinión fue que tenía muchas toxinas por mal funcionamiento de mi aparato digestivo y acumulaba gran cantidad de toxinas que me producían mi mal. Me hizo una cura y me dio un tratamiento de limpieza para mi organismo con un menú de comida durante un mes al mes volví estaba totalmente curada sin grietas y con muy buena salud.
Nada más empezar lo me aconsejo empezó mi mejoría. Se curó mi las grietas, dolorosas, volví a ver al Hermano Manuel y me confirmo mi curación total. Han pasado meses y he vuelto a vivir sin dolores ni molestias, mi cuerpo se ha recuperado totalmente. Solo me resta decir lo agradecida que estoy al Hermano Manuel, por su dedicación y buen hacer y escribo este relato por si alguna persona necesite de su ayuda que sepa que él le va ayudar como a mí en dos enfermedades distintas.
Gracias hermano Manuel por sus consejos y buen hacer. Y por su capacidad que tiene de curar tantas enfermedades. Muchas gracias.
Eulalia Morales Expósito teléfono 639 492 156, Junio de 2017
 

PARA SEGUIR LEYENDO EN MI BLOG
AL FINAL DE CADA PAGINA
PINCHAR EN:
Entradas antiguas


 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario