CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 28 de mayo de 2018

PARA LEER TESTIMONIOS VARIOS DEBEIS AL FINAL
DE CADA PAGINA PINCHAN EN Entradas antiguas o en:
Entrada principal

EN MI BLOG PASAN YA
DE  

350.000

MIL VISITAS,.... GRACIAS A USTEDES QUE ENTRAN A INFORMARSE DE NUESTRA BENDITA LABOR 
OS ACONSEJO LEER MUCHAS
PAGINAS PARA CONOCER
MEJOR NUESTRA
BENDITA LABOR y SABER A DONDE

VAIS Y PORQUE,  NO EN VANO MI Blog ESTE BLOG, Tú BLOG, TIENE   YA MÁS DE 350.000 MIL VISITAS GRACIAS A USTEDES QUE LO VISITAN
Lo que aquí está sucediendo es algo mágico y muy real. Dios está derramando constantemente bendiciones para cada uno de nosotros, y aquí en este lugar  en nuestro HERBOLARIO,  a la vera de la Sierra de Gredos, se están dando auténticos milagros de amor y sanación, para celebrar  y  compartir lo que verdaderamente somos y profundizar en nuestras virtudes divinas, hacer nuevos propósitos para hacernos más luminosos pacíficos amorosos  y verdaderos, hay muchas sorpresas para todos ustedes necesitados de algún regalo de nuestro Padre Celestial, porque Dios están deseando de repartir los regalos de SALUD  a quien se lo merece y que vienen a visitarnos ha este  lugar, no os lo imagináis pero está sucediendo algo muy grande para cada uno de vosotros y aquí en este lugar de Sanación y paz siempre se están manifestando, así que prepararos a dejar en el camino el equipaje del dolor, los tristes recuerdos el rencor, las enfermedades y prepararos para recibir todo lo beneficioso que hay para cada uno de vosotros  en nuestro  servicio consciente de generosidad, dicha, entusiasmo y a mor. A todos os deseo Paz, Amor, Felicidad y Salud. vuestro
hermano en Cristo
  H. M A N U E L
 QUE DIOS NO BENDIGA A TODOS Y NOS DE AQUELLO QUE MAS NECESITEMOS
  Cada día me encuentro con mas personas muy escépticas que piensan que si los médicos no pueden curarles ¿Cómo una persona con sus manos y unos productos naturales puede curar cosas que los médicos no curan? Para los que piensan así les recomiendo que NO me visiten, están muy lejos de ser pacientes de un Sanador y entorpecen nuestra bendita Labor de sanación, aparte de que tengo que luchar mucho con ellos para convencerles y ponen una barrera entre ellos y yo, difícil de traspasar con las energías Divinas, siempre digo  si no estás convencido/a de tu sanación con los miles y miles de Testimonios con sus nombres y teléfonos que existen en mi blog, es que eres un incrédulo total, quédate en casa con tu enfermedad y no vengas a entorpecer nuestra bendita Labor. Yo no tengo que convencer a nadie, si no estas dispuestos a admitir los hechos reales, y no estas de acuerdo no me visites, como dije anteriormente estas muy lejos de ser paciente de un SanadorHermano. Manuel
****************
SIEMPRE DIGO Y SEGUIRÉ DICIENDO ESTO QUE ES Muy importante:
******************

Yo no curo a nadie si alguien dice que yo le he curado no es cierto, aunque en los testimonios existentes en este blog las personas digan y lo  manifiesten por escrito que yo les he sanado,  ellos  así lo escriben así lo dicen pero yo no les he curado, yo no curo a nadie, quizás les ayude, pero quien verdaderamente les ha llevado a estar bien  y sanos es DIOS solo el puede curarlos. Manuel.
******************************

MUY IPORTANTELOS SANADORES SOMOS SIMPLES
CANALES DE LA DIVINIDAD
PARA QUE LLEGUE
LA ENERGÍA SANADORA
EN EL MOMENTO
ADECUADO
Y A QUIEN
LE CORRESPONDA
LA HORA DE ESTAR SANO


DIOS SE MANIFIESTA A TRAVÉS DE SUS CANALES EN LA TIERRA
ANTES, AHORA Y SIEMPRE
SANANDO  NUESTRAS HERIDAS
Y CURANDO NUESTRAS ENFERMEDADES.

AQUELLAS PERSONAS QUE HABEIS 
QUEDADO EN ENVIARME
VUESTROS TESTIMONIOS 
HACERLO A MI CORREO: con 1 número de teléfono nombre completo y Autorización para publicarlo . Muchas gracias. Manuel
mi correo es:

mmimbreromota@hotmail.com
Resultado de imagen de imagenes movibles gratis religiosas 

LES DOY LAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG. MANUEL


Resultado de imagen de fotos sanador hermano manuel



Señor Todopoderoso, cuantas gracias tengo que darte, ya que todo lo que pido me lo concedes,  gracias por todos los regalos que me has dado en estos días para mis hermanos de camino que tenían problemas varios, estoy muy agradecido y satisfecho por ser EL RECADERO DE DIOS y le doy millones de gracias en nombre de todos los seres beneficiados de TU BONDAD INFINITA,  muchos están ya bien con los regalos que tu tan generosamente me has entregado y yo les he dado, seguiré siendo tu RECADERO para seguir entregando tan hermosos regalos, ya que tu labor Padre es maravillosa, por lo que vuelvo a decir que estoy muy agradecido de ser tu   R E C A D E R O  y vuelvo a darte mas millones de gracias por todos tus regalos. Te estoy eternamente agradecido de seguir entregando tanto bien a mis hermanos necesitados.
Vuestro hermano en Cristo El hermano Manuel
*************************************
*************************************

NO OLVIDAROS DE AL FINAL DE CADA PAGINA PINCHAR EN:
Entradas antiguas



No hay comentarios:

Publicar un comentario