Una persona con cualidades demostradas, dinámica, positiva y orientada al servicio de los demás y que ame a todos los seres, es un transmisor o canal de energías Sanadoras. Cuando lo hace profesionalmente se le llama Sanador.
Cuanto más LUZ tenga el cuerpo del Sanador, mayor será su vibración y mayor la habilidad para transformar le energía que recibe en fuerza Sanadora.
Vivimos en un Universo Infinito, el poder de Sanación nos viene del Amor Divino y no conoce limites, debemos estar abiertos y listos a utilizar todas las herramientas de Sanación que están a nuestra disposición como son los seres dedicados a curar a las personas, los Sanadores.
Al transmitir energías Sanadoras nos elevan el tono vibratorio y así los dedos etéricos e invisibles del Sanador están tocando las cuerdas de tu maravilloso instrumento tu alma, sanado cuerpo mente y espíritu.
Existe un reino donde se confunden el Cielo y la Tierra , donde reside la Verdad y la Sabiduría a donde podemos acceder a nuestro potencial ILIMITADO en cuanto que somos Seres Divinos. Ahí encontramos riqueza y conocimiento espiritual y LUZ Divina para la Sanación física emocional y espiritual lo que nos facilitan los Sanadores, permitiendo que circulen en nuestro cuerpo la energía Sanadora, haciendo ellos de puente de la energía que nos cura.
El Sanador busca siempre la armonización del cuerpo del paciente de manera amorosa e inteligente, transciendo aquellas energías que los seres de Luz y nuestros guías envían para cada paciente en particular, y al armonizar el cuerpo del paciente ocurre el milagro de la Sanación.
Tener la oportunidad de recibir sesiones de Curación supone beneficiarse con una energía Sagrada capaz de Activar y acelerar los procesos de Sanación y despertar los códigos inscriptos en nuestro ADN, estimulando y despertando las fuerzas internas de autosanación , equilibrando los centros y circuitos energéticos y las funciones metabólicas del cuerpo, aliviando las tensiones musculares y dolores, liberando emociones reprimidas, aumentando el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica revitalizando todo el organismo, proporcionando una profunda relajación de calma mental, y serenidad de espíritu, en definitiva recuperando la salud perdida.
Hermano Manuel. Naturópata y Sanador
Las cosas y los problemas , son menos problemas cuando predomina el amor y la gratitud por la vida.