CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 20 de septiembre de 2017


 CARTA ESCRITA POR UN DOCTOR EN MEDICINA PARA PUBLICARLA 
        
                     SOY TESTIGO DE CURACIONES     

            Queridos lectores:

                Me llamo Luís García Hernández, tengo 52 años y soy médico de profesión. Mis teléfonos móviles pueden si lo desean pedírselo al hermano Manuel. Estoy colegiado en Madrid y actualmente ejerzo en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

               Hace seis años tuve un desgraciado accidente laboral. Al atender una urgencia caí desde un cuarto piso, con importantes secuelas posteriores. Entre ellas a nivel cervical dos protusiones y dos hernias discales, (ya relatadas en otro escrito y  curadas por el hermano Manuel) varias intervenciones de rodilla, todo el cuerpo destrozado con dolores y literalmente “roto por los cuatro costados”
                Estos años han sido para mí un auténtico calvario y un continuo peregrinar por distintos especialistas (traumatólogos, Neurólogos, Neurocirujanos, Unidad del Dolor….) He tomado numerosos analgésicos y he estado sometido a diferentes procesos invasivos para aliviar mis síntomas.
                La búsqueda de otras soluciones alternativas me ha llevado hasta el Naturópata y Sanador Hermano Manuel. Este hombre extraordinario, ha supuesto un antes y un después en la mejoría y curación de mis dolencias. Sus manos son maravillosas, así como el modo de  entender los problemas de los demás.
               Actualmente ocupo plaza en propiedad de Médico de Familia en Centro de Salud, pero mi formación es de especialista en Medicina interna, doctorado en Endocrinología y Nutrición, becado por el Fondo de Investigación Sanitario Español, master en Medicina de Urgencia y Profesor Honorario en el Hospital Clínico-Complutense. He asistido a numerosos cursos y congresos, con diversas ponencias y trabajos científicos….. Asimismo, he participado como docente en distintos cursos médicos y también he colaborado en capítulos de libros y revistas médicas.
            Llevo 20 años de profesión y tengo experiencia en medicina hospitalaria y extrahospitalaria, consultas u urgencias, pública y privada. Pues bien, a pesar de todo esto realmente he quedado maravillado por la actuación del Hermano Manuel. Él me ha hecho comprender que la medicina tradicional muchas veces es insuficiente y no soluciona los problemas.
            Fruto de mi experiencia y convicción con el H. Manuel, le he recomendado a mi esposa (Hernia discal lumbar, relatada en otro escrito y curada por el hermano Manuel) mi padre (tos crónica con estudios médicos negativos) curado por el Hermano Manuel y mi hermano (dolor de hombro y lumbalgia crónica) Los resultados han sido plenamente satisfactorios con clara evidente mejoría de sus dolencias.
           Tras estos excelentes resultados he abierto mi mente a otras fronteras terapéuticas y me he interesado por la medicina alternativa. He dado el paso de enviar a varios pacientes para la valoración y tratamiento por el Naturópata Hermano Manuel. Estos padecían distintas patologías cronificadas como lumbalgias, espóndilartropatías, edemas en miembros inferiores…. Habiendo obtenido todos muy buenos resultados.  y PRACTICAMENTE TODOS ESTAN CURADOS        Estoy plenamente convencido de que la colaboración entre medicina tradicional y alternativa puede ayudar a muchas personas.                     Hermano Manuel.-   ¡¡ Gracias de todo corazón!!   
********************************************************************
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


                 TESTIMONIO DE MI CURACIÓN

   Me llamo Eulalia Morales Expósito familiarmente Lali, vivo en Gévora (Badajoz) mi teléfono es 639 492 156.
  Deseo relatar mi experiencia sobre una dolencia que he padecido meses atrás. La cual me ha tenido muy preocupada en este tiempo.
   Desde el 2016 y principios del 2017 comenzaron a aparecerme grietas en los pies. Algunas eran profundas y muy dolorosas. Salían por aquí y por allí, en los talones, en los dedos en la planta…A veces se producía Vejigas, ampollas y ulceras.
   Lo cierto es que la situación era muy limitante para mi trabajo, ya que hago deporte y soy entrenadora de aeróbic y Pilates, había días que andar ya era una tortura. Viendo que la cosa no se curaba con remedios caseros decidí ir al médico. En principio me diagnosticaron “desorden hormonal” y me mandaron corticoides, pero no tuve ninguna mejoría. Seguidamente fui al especialista Dermatólogo, este Doctor me diagnostico dermatitis y me receto cremas con antibióticos, el resultado también fue negativo.
   En un momento de desesperación recordé como el Hermano Manuel me curó hace unos ocho años de unas hernias discales muy dolorosas. Así que junto a mi marido pedimos cita y un Buen Día, fuimos a Pueblonuevo de Miramontes.
    En la consulta del hermano Manuel todo fue diferente. Observo mi dolencia desde una perspectiva novedosa para mí. Su opinión fue que tenía muchas toxinas por mal funcionamiento de mi aparato digestivo y acumulaba gran cantidad de toxinas que me producían mi mal. Me hizo una cura y me dio un tratamiento de limpieza para mi organismo con un menú de comida durante un mes al mes volví estaba totalmente curada sin grietas y con muy buena salud.
     Nada más empezar lo me aconsejo empezó mi mejoría. Se curó mi las grietas, dolorosas, volví a ver al Hermano Manuel y me confirmo mi curación total. Han pasado meses y he vuelto a vivir sin dolores ni molestias, mi cuerpo se ha recuperado totalmente.  Solo me resta decir lo agradecida que estoy al Hermano Manuel, por su dedicación y buen hacer y escribo este relato por si alguna persona necesite de su ayuda que sepa que él le va ayudar como a mí en dos enfermedades distintas.
    Gracias hermano Manuel por sus consejos y buen hacer. Y por su capacidad que tiene de curar tantas enfermedades. Muchas gracias.
                  Eulalia Morales Expósito teléfono 639 492 156
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario