CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 19 de septiembre de 2017

TESTIMONIO DE MI CURACION DE FIBROMIALGIA Y HERNIAS DISCALES
Mi nombre es María Teresa Prado Jorge, tengo 51 años y resido en Zarza la Mayor, (Cáceres) Mi Número de teléfono 638-681-230.
Hace alrededor de dos años después de varias dolencias me diagnosticaron “Fibromialgia” . Ya por esa época yo tenía todo mi cuerpo minado de fuertes dolores, me encontraba curándome de una depresión fuerte. En esa misma consulta me ofrecieron el uso de parches, aplicación de infiltraciones, yo me negué a todo eso debido a que después del todo el proceso llevado a cabo con anterioridad, no albergaba grandes esperanzas en esos métodos. No podía digerir lo que me estaba pasando.
Ya en mi casa y viendo que cada día tenía más dolores y limitaciones en mi vida cotidiana pensé  un poco a lo desesperado, si el Hermano Manuel pudiera ayudarme, yo tenía  grandes esperanzas en Él puesto que 10 años atrás curo a mi marido de una hernia discal y gracias al Hermano Manuel hoy en día sigue trabajando en la construcción.
Pues bien después de meditarlo, encontré el número de  teléfono del hermano Manuel por internet, que trabaja en Pueblonuevo de Miramontes, llamé pedí cita y el día 5 de Agosto del 2016 me presente en su consulta.
Después de ir curándome con sus manos cada punto donde tenía dolor, me levante de la camilla con rapidez sin molestia alguna. Mis hijas quedaron asombradas porque en ese mismo instante  note que estaba Curada puesto que se habían ido todos los dolores, me encontraba con las piernas ligeras y me sentía más ligera, puesto que antes parecía que las tenía cargadas de piedras, estaba más tranquila y muy relajada fue todo un éxito. Volví dos veces más por mis hernias discales.
Los siguientes días aun estuve algo de pesadez en las piernas, llevaba mucho tiempo sin ejercitarlas. Y con productos naturales que me aconsejo fui superándolo y en menos de una semana no quedaba ni rastro de “Fibromialgia”.
Tenía también dos hernias discales que también están ya curadas, nada me duele.
Hoy en día soy otra persona sin DOLOR, tranquila y relajada gracias a este ser tan Divino llamado Manuel, gracias a Él hoy puedo hacer una vida normal.
 Ya solo tengo que dar millones de gracias por su Divina Bondad ya que hace que nuestras vidas vuelvan estar llenas de paz y serenidad.
Firmado por María Teresa Prado Jorge teléfono 638-681-230.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario