CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 23 de agosto de 2019

Recibido hoy día 23 Agosto del 2019
*******************************
TESTIMONIOS DE MIS CURACIONES

Me llamo María del Carmen Iglesias Blázquez, vecina de la Aliseda (Cáceres) y mi teléfono es 690 120 502.

Fui a la consulta del hermano Manuel y Jesús Mateo porque no aguantaba  los fuertes dolores de mi espalda por más de 4 hernias mal el coxis en fin hecha un desastre total.

Al verme el hermano Manuel me dijo que lo que tenía que curar primero era el aparato digestivo y la vesícula, medio un tratamiento de un mes con un menú especial y unos productos limpiadores y al mes estaba totalmente bien de mi aparto digestivo que también me daban muchas molestias desde que se curó no he vuelto a tener problemas y no tomo el protector que tenía que tomar de por vida, tenia reflujos constantes con cualquier alimento y era un sin vivir.

En la siguiente visita ya me empezó a tratar los fuertes dolores que tenía en la espalda fue lentamente tocándome toda mi espalda y cuando entre no podía ni desnudarme de los dolores y después de terminar Jesús Mateo y Manuel me paso algo increíble pero cierto, se me quitaron todos los dolores, si mi marido si no llegar a entrar conmigo ni se lo cree, cruce las piernas increíble.

  Mis 4 hernias estaban colocadas, ya me dijo Manuel que estaban colocadas, pero no curadas me dio un tratamiento que lleve  a rajatabla que me mando y así divinamente.

No tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho por mí. Esto no es pagado con todo el dinero del mundo.

Gracias h. Manuel y Jesús Mateo por su labor aquí en la tierra y eternamente agradecida a ustedes.

En la tercera visita fui como una rosa, me dijo que quería verme una vez más y hoy día 23 me ha dado de alta, ya que no tengo el más mínimo dolor.

Por mi fe en estos grandes Sanadores y Naturópatas y su intervención a través de Dios Padre puedo decir,  gracias, gracias y gracias.

Que Dios le siga dando LUZ para seguir ayudando a tantos que vamos a ustedes con nuestros males.

Mi familia y yo estamos muy agradecidos por todo lo  que ha hecho por mí.

Mi teléfono 690 120 502
 Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario