CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 29 de agosto de 2016

           UN POCO DE HISTORIA SOBRE LA SANACION
     Cada vez menos gente confía en a medicina tradicional, de ahí que cada vez más se acuda a los llamados sanadores para que proporcionen alivio a un sufrimiento. Los métodos alternativos de curación son muy variados Muchos Sanadores  como Manuel tratan con energías, reconociendo las vibraciones de las enfermedades y aplicando energía curativa. Y después  aconsejando productos naturales de comprobados efectos beneficiosos para la salud.
      Como la mayoria de ustedes saben Manuel nació en un pueblecito Extremeño de la provincia de Badajoz ( hace mas de 80 años ) llamado Villagarcia de la Torre, y en ese pueblo a todos que ahí nacían  le llaman de mote " brujos "  ya que en la antigüedad  había muchos  Curanderos (sanadores) que eran visitados por enfermos de toda la geografía Española y Portugal y ahí nació vuestro hermano en Cristo Manuel brujo de nacimiento y brujo de hechos, ya en el libro de mi biografía se hará un extenso comentario de este tema y de los aquelarres que en fecha señalada se hacen.  
       Desde hace bastantes años así actúa Manuel  consiguiendo  sorprender a buen número de personas ignorantes de estas famosas energías que el transmite con mucho éxito, enfermedades que  desaparecen, enfermos que se curan, cojos que vuelven a andar, enfermedades que se consideran incurables y se curan en poco tiempo, pacientes desahuciados que sobreviven… Los sanadores deben hacer un esfuerzo enorme para que se les tome en serio, y  todos a mi juicio deberían ponerse al servicio de la humanidad sus facultades. La medicina convencional se ha negado durante mucho tiempo a reconocer las formas alternativas de curación, así como a recurrir a esas técnicas en su trabajo.
             Pero cada vez más científicos empiezan a dudar ante los éxitos de los «otros». Cada vez más investigadores intentan hacer comprensible lo incomprensible, y llevan a cabo pruebas con cámaras de infrarrojos, mediciones de las frecuencias del corazón y complejos experimentos celulares para responder a la pregunta de si existe en verdad la energía curativa.
            Cada vez hay más gente que confía en los sanadores y menos en la «medicina de aparatos», porque esta terapia alternativa brinda algo que la medicina convencional pocas veces ofrece: apoyo, esperanza, curación.
        Muchos Sanadores se han sometido a varias pruebas en todo el mundo; y se ha podido comprar infinidad de curaciones que. ¿Cómo lo consiguen?  A través de la concentración  y transmitiendo energías logran modificar la enfermedad en salud.
       Manuel dice: Que una fuerza divina actúa a través de él. Muchísima gente elogia la capacidad de Manuel y experimentan el éxito de su método curativo. Para esas personas él es quien trasmite  una mezcla de energías las cuales modifican el proceso de la enfermedad en salud o al menos así es como lo describen  muchos de sus pacientes  
            En los últimos veinte años se ha doblado ampliamente él número de ciudadanos que toman de manera regular medicamentos naturistas. Y no menos del 84% están a favor.
     En España, al menos uno de cada seis adultos ha probado alguna terapia no reconocida por la medicina convencional, y nueve de cada diez se muestran satisfechos con el resultado.
EL SANADOR ESPIRITUAL ES COMO EL MEDIADOR ENTRE DOS MUNDOS: La medicina convencional lo tacha de «charlatanería», «efecto placebo» y «Fe ciega». Pero cada vez más médicos convencionales hacen uso de esas facultades misteriosas. 
        El doctor Luis G.H. ha podido comprobar cómo enfermos que la medicina convencional había desahuciado sanaban gracias a la intervención Sanadora de Manuel.
       La curación espiritual utiliza todos aquellos métodos terapéuticos que se apoyan en energías y capacidades espirituales. Se aplican de manera enigmática energía, luz, o una corriente curativa. El sanador no es el origen de esa fuente sino sólo mediador entre los «mundos»: el origen está en lo divino o cósmico universal, y las corrientes energéticas se ordenan y regulan a través de él. De ahí que se PUEDAN SANAR.
              Cada curación da comienzo a un proceso de maduración espiritual. Los sanadores espirituales casi siempre dicen a sus pacientes: «No soy yo, sino tu fe, lo que te ha curado ».Y LA ENERGÍA DIVINA. TRANSMITIDA A TU CUERPO. Un cordial saludo a todos de vuestro hermano en Cristo. Manuel


No hay comentarios:

Publicar un comentario