CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 29 de octubre de 2013

EL ESPIRITU ES INMORTAL

    


                                                                       


 

   En este escrito quiero solamente exponer algunas consideraciones sobre nuestro espíritu inmortal, ya que la mayoría de nosotros no estamos preparados para asimilar esta  doctrina del espíritu, a mi juicio sería muy conveniente que el Gobierno creara un curso sobre estos temas y que desde nuestra niñez nos enseñaran que tenemos un alma inmortal que nos acompaña con la materia toda nuestra vida y que después de desencarnar vuelve al mundo espiritual al que pertenece.

   JESÚS,  al transmitirnos su gran filosofía evangélica, fue un profundo psicólogo, conocedor de las complicaciones del alma humana y por encima de todo nos indico el  CAMINO AL PARAÍSO   advirtiendonos  de los peligros  del alma, enseñándonos con su doctrina las leyes inmutables divinas, invitándonos a la renuncia del mundo  ilusorio del vicio .

   Hay que despertad nuestra mente hermanos y fortalecer nuestro espíritu buscando la verdad, porque la verdad nos hará libre como dijo el  MAESTRO DE MAESTROS JESÚS,  no pasar el tiempo  con distracciones banales, lecturas no constructivas o pasiones peligrosas , sino buscar el conocimiento de la ley divina y la encontrareis.   .

   La vida es necesaria para nuestro adelantamiento espiritual por eso debemos aprovecharla, buscando incesantemente un estado psíquico que nos libere de las fuerzas agresivas de este mundo y busquemos esas energías positivas que nuestro Padre y nuestros hermanos de luz están tan deseosos de transmitirnos.

 

                              P A Z    Y    A M O R

 

         Hermano Manuel NATUROPATA Y.-SANADOR  Y JESÚS MATEO (mi hijo)

TU ERES QUIEN DETERMINAS TU FUTURO CON TU HACER, TUS PENSAMIENTOS, Y ACTITUDES Y EL ÚNICO RESPONSABLE DE TU VIDA... NO CULPES A NADIE Y SOLO TU ERES EL RESPONSABLE DE TI


Esto es un hecho: hoy es la fecha que sea. Y esto es otro hecho: el día de hoy nunca volverá; nunca jamás. No puede ser. ¿Qué significa eso para ti? Te despertaste; es un nuevo día. Miramos nuestros calendarios –los años, los meses, las semanas– como si eso no significara nada. Yo suelo hablar del “momento llamado ahora”. Pues bien, nada más decir “el momento llamado ahora”, ya no es “ahora”. Se fue.

El tiempo es una fuerza muy poderosa; simplemente se mueve y se mueve sin parar. Y te afecta a ti. Pero la cuestión es: ¿qué haces tú en ese tiempo? ¿Actúas como un ser humano? ¿O intentas ser otra persona? Como un robot. Actuando. Todos somos actores, fingiendo ser alguien que no somos. Quizá pienses: “Yo no soy un actor. Soy una persona responsable. Tengo mis obligaciones, mis horarios, mis planes”. Y aparentamos ser Fulano de Tal. A escala de este universo, no eres nada, absolutamente nada. Sin embargo, en tu universo, eres el líder supremo. Quieres modelar, comprender y controlar tu destino.

¿Cuál es tu destino? Si quieres conocerlo, es posible. Pero tu destino es el destino de un ser humano, y antes deberás volverte un ser humano, no un actor; no el rey imaginario de un reino imaginario en una época imaginaria, muy, muy lejos del reino de la realidad.

¿Qué hago yo? No estoy aquí para predicarte. Tengo algunas entradas para el mayor espectáculo de la Tierra. Busco personas que quieran esas entradas, y ellas me buscan a mí. Tú eres el escenario, pero necesitas una entrada. Yo tengo una. No las vendo, las regalo... es una cortesía de un ser humano hacia otro.

¿Y quién actúa? Lo más magnífico está actuando en este teatro durante un tiempo limitado. ¿Durante cuánto tiempo? Mientras estés vivo. ¿Cuándo puedes ver el espectáculo? Cuando quieras. ¿Te gustará? Es la función de las funciones; se representa una historia imposible: lo infinito, lo divino, ha decidido venir y unirse a ti en este viaje.
Hace poco, alguien me preguntó: “¿Por qué es difícil la vida?”. Yo le dije: “Vamos a suponer que tienes un flamante auto nuevo recién salido de la fábrica y que funciona perfectamente. Entonces le quitas las ruedas y las pones en el techo, sacas el motor y lo pones en el maletero, tomas el depósito de gasolina y lo colocas en el lugar del motor, y le preguntas al vendedor por qué no funciona el auto”.

¿Qué has hecho con tu vida? Por favor, baja a la Tierra. No es un mal lugar. Ser un ser humano no está tan mal. De hecho, está muy bien, es algo muy profundo. Puedes aceptar. No tienes por qué vivir en un mundo de fantasía.

A veces pongo este ejemplo. Imagínate que hay una vaca, negra con manchas blancas, muy bonita, pequeña. ¿Hay algún problema con esa vaca? Sí. Está ahí, pero sólo existe en una fantasía. ¿Puede dar leche? Sí, pero tienes que imaginártela; no la puedes beber. En tu fantasía, incluso muge, guiña los ojos y tiene unas grandes pestañas. En tu imaginación esa vaca es simplemente maravillosa, y da muchísima leche, pero no podrás ponérsela a tu té. Y de esa leche sale un montón de mantequilla para las tostadas, siempre y cuando tú creas que está ahí. Pero ni tú ni yo podemos utilizar una vaca imaginaria. No puede dar una leche que podamos beber.

Si éste es el único lugar en el que vas a vivir toda tu vida, ¿qué interés tienen todos lo demás? Eres muy afortunado por estar vivo. Ésa es la mayor de las bendiciones. Los fantasiosos no lo comprenden. Están buscando la tostada imaginaria para poder tener la mantequilla imaginaria de la vaca imaginaria que da leche imaginaria. Sueñan con el cielo cuando ya están en él: “Debo esforzarme mucho. Tengo que hacer esto y renunciar a aquello para ir al cielo cuando me muera”. ¿Sabes cuál es el gran problema de ese cielo? Que te tienes que morir.

La belleza de este cielo es que no tienes que morir. Lo único que tienes que hacer es abrir los ojos. Deja de soñar, empieza a mirar y verás qué cielo es éste. No necesitas imaginártelo. La verdad y la alegría están en tu interior, y hay una bondad inherente que está siempre ahí. Cada día. Explora el regalo que tienes. Se trata de descubrir, de sentir.

Realmente deberías tener en cuenta esa entrada. Te va a llevar a la función más increíble de todas. Dentro de ti.

sábado, 26 de octubre de 2013

ESCRITO QUE ME ENVIO EL DOCTOR LUIS HERNANDEZ TRAS EL FALLECIMIENTO DE MI HIJO JUAN CARLOS EN AGOSTO DEL PASADO AÑO



Querido Manuel:

En el Evangelio está escrito que diez ciegos fueron curados por Jesús y uno sólo volvió para dar gracias a Dios.

Tu eres un extraordinario sanador y has curado a muchísimas personas. Este es precisamente tu gran mérito, haber ayudado a los demás. Seguir sanando día a día, pese a tus años y a tu profundo dolor. Ahí está tu genial legado y tu bendición.

Amigo, tu dolor es enorme, la peor de las aflicciones para un ser humano. Creo que el único consuelo es la FE en el Señor y el AMOR hacia los enfermos que tanto te necesitan y a tu familia de la que eres fuerza y timón.

Simplemente decirte lo mucho que te quiero, amigo.

Un fuerte abrazo.

viernes, 25 de octubre de 2013

SON CURACIONES ¡¡ N O LLAMARLES ¡¡ M I L A G R O S !!



   
                 
       A quien se une a la infinita sabiduría, (el supremo poder) le son reveladas las leyes desconocidas de la mayoría de las mentes. Estas leyes se manifiestan por medio del Sanador. Y la gente que ve los resultados llama Milagros a estas manifestaciones y considera al Sanador como un ser sobrenatural porque realiza aquellas obras, al parecer sobrenaturales. Pero no es así, el Sanador es un ser normal que actúa según las leyes que siempre han existido y que son inmutables, pero no es el Sanador un ser sobrenatural, sentimos, padecemos, sufrimos en nuestra vida cotidiana,  etc. Etc. Pero si es cierto que cuando actuamos Sanando a las personas enfermas nos transformamos en canales de las energías Sanadoras, y en ese estado tan especial suelen ocurrir esas magnificas curaciones que vosotros a veces llamáis Milagros.

    Dios es el Espíritu de poder infinito. En el grado que nos abramos a Él, llegará su poder a manifestarse en nosotros. En unión con Dios, todo es posible. El secreto del poder está en la relación de nuestra alma con el  Hacedor de todas las cosas, y en el grado que mantengamos esta relación seremos capaces de allanar todos los obstáculos imaginables (difícil de comprender pero cierto) .

     Todas las Escrituras Sagradas del mundo rebosan de ejemplos de lo que llamamos milagros, que no se limitan a determinado tiempo y lugar, pues no hay épocas de milagros en distinción a las demás épocas. Todo cuanto ha sucedido en la historia del mundo, puede suceder otra vez por obra de las mismas leyes y fuerzas. No obraron milagros los simples mortales, sino quienes llegaron a la conexión con las llamadas energías Sanadoras y en virtud del reconocimiento de su unidad con las fuerzas Divinas.

    El Sanador realiza obras en apariencia sobrenaturales, y por el conocimiento del supremo poder sobresale de entre la mayoría. Pero cualquier facultad o poder actualizados en un hombre están latentes en todos. Las mismas leyes rigen todas las vidas. Podemos ser hombres esforzados o impotentes. Desde el momento en que uno se convenza de que puede realzarse, se realzará sin otras limitaciones que las que él mismo se trace.

        Nada hay que no podamos vencer. Todos los profetas, videntes, sanadores, sabios y redentores que recuerda la historia llegaron a ser lo que fueron, y en consecuencia poseyeron el poder por medios completamente naturales. Todos reconocieron y llegaron a la consciente unidad con la infinita vida. Así es y así será por toda la eternidad.

     A quien comprenda estas verdades les felicito, porque esta en el buen camino.  
                      Sanador y Naturópata Hermano Manuel.

que D I O S O S BENDIGA A TODOS OS DESEA EL HERMANO MANUEL.



           


“Animo, pues, sanadores, videntes, médium y y espirituales, ser valientes y llevar vuestra labor hasta los mas escondidos parajes haciendo el bien, sin abusar de nadie y menos aún del más débil, así alcanzareis la paz y vuestra dicha eterna. El Padre está en todas partes, sabe lo que pensáis, os ve y os ama. Sed constantes admiradores de Él y adoradle muchas veces al día. Él os oye y sabe lo que pensáis, lo que pedís y lo que deseáis. Él esta entre nosotros y en cada uno de nosotros, Él nos guiará en el camino, no lo dudéis. El Señor está sobre la labor y apostolado que estamos haciendo se vale de todos aquellos que aman con justicia y practican la ley...  Señor ¿cuándo os conocerán los hombres?... ¿Cuándo reconocerán que el que dio su vida para enseñarnos el camino, no nos puede abandonar?.
Vos Gran Señor, no hacéis diferencias de personas, sino de virtudes: allí donde tiene su morada el amor, la virtud y la caridad, allí es morada vuestra, allí acudís y dais aliento, valor, esperanza y paz al espíritu. Confiemos en Él y no desmayemos en el camino. Adoremos al Padre por su grandeza,  amemos al Señor por su gran Amor.
Que Dios bendiga a todos y cada uno de sus hijos

jueves, 24 de octubre de 2013

I N C R E D U L A Y CURADA DE FIBROMIALGIA



                    
        En el mes de Febrero me hablo la señora Inmaculada Linares Sánchez curada de varias dolencias, de su amiga Charo Reyes Tabares, pero me advirtió que esta señora no creía posible la curación de su enfermedad, (FRIBROMIALGIA) ya que el diagnostico del Médico era poco alentador y además le habían comunicado que la evolución de su enfermedad sería doloroso y incapacitante para poder trabajar,  como así estaba ocurriendo, ya que llevaba mucho tiempo SIN PODER TRABAJAR debido a su enfermedad.

   Se puede decir que casi la trajeron obligada para probar si era posible su curación, Charo REYES TABARES con domicilio LEGANES Madrid. Teléfono 91-6805790 me visito la lª vez y venia acompañada de su esposo, pero tenía poco ánimos y menos aun pensaba que podía curarse DE SU AVANZADA FRIBROMIALGIA.

     La primera entrevista y sesión de curación fue sencilla, estuvimos hablando de su enfermedad desde el punto de vista mío, mucho tiempo, mis palabras le calaron hondo y hizo que una lucecita de esperanza brillara en sus ojos y se instalara en su mente, en su conciencia, en su alma, desde ese mismo momento ya sabia yo interiormente que se produciría la curación total.

     Siguió la segunda sesión  y ya había mejorado mucho, por lo que la esperanza que volvió a instalarse en su mente y en su alma aumento y esa lucecita que todos llevamos dentro brillaba con mas fuerza.

     Me visito una tercera vez  y su curación ya era un hecho estaba de maravillas, no obstante le cite una vez mas para asegurarme de su curación, (desde entonces trabaja sin dificultad)

    Volvió  una cuarta vez y en su cara reflejaba, alegría, satisfacción, y un deseo grande de contarme QUE SI QUE ESTABA CURADA, como así se ha comprobado. Al día de hoy lleva trabajando ya mas de un mes sin ninguna molestia ni dolores. La he llamado varias veces y esta rebosante de alegría, ha comentado su caso a varias amigas con su misma enfermedad, y hay varias en tratamiento de las cuales ya cuando terminen el tratamiento daré noticias de sus curaciones.

     Una vez mas las curaciones energéticas y espirituales ha obrado el milagro de la Sanación. Charo esta CURADA de su FRIBROMIALGIA.

     Solo me resta dar las gracias a las Divinidades, Maestros Ascendidos y Espíritus de Luz para los cuales me presto y me utilizan para esta gran misión.

     Al día de hoy poseo  información directa de que esta señora se encuentra en perfecto estado de salud de su F R I B R O M I A L G I A 

                 Sanador y Naturópata  Hermano Manuel

APRENDAN A CONFIAR EN USTEDES MISMOS



                                         

                           
 Con frecuencia oigo de nuevas modalidades de Sanación, cada una afirmando de ser la mejor y mas energética, o mas superior o más efectiva, o mas fácil de aplicar etc.  En mi humilde opinión toda la Sanación viene de la misma Fuente a pesar de que su nombre sea distinto.
   Me siento satisfecho de que muchos lean mis escritos y pienso y así lo creo que a muchos le sirve de orientación y conocimientos, adquiriendo así una confianza interna que sin duda les llevaran a un progreso y evolución espiritual más elevado. Esa evolución y conocimiento Divino, les dará los pasos para honrar ese saber y buscar formas de realizar sus vidas y sanar viejas heridas  y encarnar mas y más su propia Divinidad, cada paso evolutivo involucra un reconocimiento de conciencia e incluye muchas experiencias distintas.
    No existe ninguna modalidad de Sanación que sea verdaderamente mejor o mas eficaz que otra, y cualquiera que les diga que este es el caso no esta honrando verdaderamente su don. En cualquier momento dado, una modalidad en particular puede tener la apariencia de ser la más eficaz que otra simplemente porque es más una igualización vibracional para quien esté utilizando esta modalidad en particular en ese momento.
    Todo cuerpo responderá a varias modalidades de Sanación, por tal motivo el Sanador opta a transmitir su ofrecimiento vibracional en formas diferentes cada vez. Pues su cuerpo esta continuamente cambiando y transformando sus propias vibraciones internas y externas, como lo hace cada órgano, todos los tejidos y así sucesivamente. Es la vibración combinada y frecuencia que deben ser tomadas en consideración cuando sea que no este tratando de decernir cual método o modalidad elegir.
     Los humanos tenemos tantos problemas en confiar en nuestros instintos, en nuestra propia intuición, y no obstante ¡estas mismas energías son los mayores amigos de uno en todas las situaciones!. Para decirlo mas claro ¡sin en algo no te sientes bien, entonces no lo hagas!

      Amigos míos no existe un método o modalidad que sea la mejor para todas las situaciones (Yo uso varias formas haciendo mi labor) ¿Por qué no aprender a confiar en vuestro propio guía y dejarse conducir sin ninguna duda para ser sanado?

       Si aprenden a confiar entonces estarán permitiendo que una energía adicional de vuestro propio ser se una a la que esta  transmitiendo el Sanador y se produzca la SANACION que venistes a buscar. Honren a sus guías  y ábranse a lo Divino abriendo las puertas de vuestros espíritus para recibir grandes y maravillosos regalos. ENSEÑANZAS Y SANACIÓN.

      Aprendan a confiar en ustedes mismos y en Dios. Hermano Manuel.

viernes, 18 de octubre de 2013

UNA CURACION ASOMBROSA DE FIBROMIALGIA

  

       La joven Raquel Torrecilla Martínez de 26 años de edad con domicilio en la calle La del Manojo de Rosas 89  4ª B Ciudad de los Ángeles,  28041 Madrid, teléfonos 91-3173469 y el móvil  686480801 recibió una curación tan espectacular que ella misma ha querido darla a conocer a la Humanidad.
    Ella relata: llevaba 4 años paralítica, porque tenia tantas limitaciones que mi vida era un infierno a mis 26 años, no podía bañarme sola, vestirme, coger incluso un vaso para beber, lo poco que caminaba era encorvada como una viejecita, el diagnostico Médico el de F  I  B  R  O  M  I  A  L  G  I  A  (como miles de mujeres en este País,) las esperanzas médicas eran nulas y como siempre desalentadoras y todos los doctores me decían lo mismo, que debía acostumbrarme a la enfermedad y al dolor ya que por ahora no había curación médica, incluso algún doctor llego a decirme que el final de la enfermedad seria en una silla de rueda.
     Un buen día y nunca mejor dicho un buen día, un amigo de mi hermano llamado Oscar le dijo a mi hermano: yo estaba inútil sin poder trabajar tenia una hernia discal  que me imposibilitaba para trabajar y andar teniendo fuertísimos dolores y fui al hermano Manuel y estoy curado y trabajando ¿Por qué no llevas a tu hermana? Al hermano Manuel.
      Y Bendita sea la hora en que me puse en manos del Sanador Hermano Manuel, he vuelto a nacer, no he vuelto a tener ningún tipo de dolor he recobrado la alegría perdida y estoy curada de mi FRIBROMIALGIA, le visite tres veces el la primera vez dos veces mas y una Revisión a los dos meses en  el día de hoy,( siendo mi curación un hecho total comprobable)  no he vuelto a sentir ningún dolor, hago mis labores sin ninguna dificultad, bailo. Ando, trabajo y siento una alegría inmensa, he vuelto a vivir después de cuatro años de martirio, por tal motivo quiero dar a conocer mi curación, pues pienso que como yo son muchas las personas  que pueden beneficiarse de la Sanaciones que a través del Sanador hermano Manuel pueden recibir. Al igual que la de su hijo JESÚS MATEO  Naturópata y Sanador      que tiene las mismas facultades