CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 5 de agosto de 2014

RECONOZCAN USTEDES VUESTRO PODER PROPIO



Conocer el propio valor se refiere a estar empoderado con la capacidad de sacarle el máximo provecho a la vida y creer realmente en uno mismo. Tener fe en nosotros mismos es la clave del éxito en todas las áreas de la vida, lo he comprobado por mi mismo infinidad de veces.

Cuando caminamos erguidos con nuestra cabeza en alto y los hombros hacia atrás, mostramos confianza en nuestro cuerpo físico. Una parte importante de la confianza física es no juzgar lo que vemos en el espejo. En vez de notar los defectos cada vez que observamos nuestro reflejo, hemos de verlos como hermosas imperfecciones. Los que nos rodean nos verán tal y como nos vemos a nosotros mismos. Tener confianza espiritual es igualmente importante para nuestra autoestima. Eso es lo que les da serenidad y ser conscientes de que son una parte de Dios. Es lo que hacemos nosotros Manuel y Jesús  Mateo.
La ausencia de fe en nosotros mismos no solo evita que crezcamos en nuestras capacidades laborales y relaciones interpersonales, sino que también imposibilita nuestro desarrollo espiritual. Todos y cada uno de nosotros cuenta con capacidades ilimitadas. Aplastamos esas posibilidades cuando dudamos de nosotros mismos. Podemos permanecer firmes en nuestro camino hacia el éxito y la felicidad. Los antiguos sistemas de creencias residen en nuestra mente. Todos hemos escuchado la voz interna que nos dice: ?Yo no puedo hacer eso porque soy demasiado viejo? o ?Yo no tengo el nivel educativo suficiente. Hay mucha gente por ahí que está mejor calificada para eso?? ?No puedo correr una maratón porque estoy fuera de forma?. ?No puedo mantener una relación porque nadie desearía estar conmigo?? Conviértanse en la persona que admiran. Cuando tenemos autoestima las personas se sienten atraídas hacia nosotros en todos los niveles. Su energía confiada los atraerá hacia su vida. Comprendan que cualquier deseo se puede lograr dando el primer paso hacia su meta. Jamás abandonen sus sueños. Nosotros  estamos  convencidos, por eso conquistamos nuestras metas.


 CADA UNO ENCONTRARÁ EL CAMINO DEL CORAZÓN…A SU MANERA,PARA QUE ESA CURA LLEGUE CUANDO TENGA QUE LLEGAR Y NOS ENCUENTRE DISPUESTOS A PERMITIR QUE OBRE Y PODAMOS RE-DESCUBRIRNOS …TAN DIVINOS Y PERFECTOS…COMO NOS ANIMEMOS A …SER.EN ESA PERFECCIÓN…LOS AMO Y RECONOZCO. SALUDOS FRATERNALES. MANUEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario