CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 3 de diciembre de 2013

ESTE MENSAJE FUÉ RECIBIDO HACE MUCHOS AÑOS POR ESCRITURA AUTOMATICA POR UNA ESCRITORA Y EMPRESARIA


                                                             

 

     MENSAJE RECIBIDO DEL APÓSTOL BERNABÉ PARA EL HERMANO MANUEL POR LA ESCRITORA ANÉN (EMPRESARIA DE GRAN PRESTIGIO) Conocedora de todos  los temas espirituales, viajera por todo el mundo habiendo  Editados, los libros "EL MUNDO ALLA EXISTE" ""DESPIERTA"","" CARTAS DE CRISTO "" "" EL TE HABLA"" Y "" SENDERO DE LUZ"" Estos libros están siendo difundidos por todos los países del mundo, haciendo mucho bien a toda la humanidad. (TODOS ESTOS LIBROS SON MENSAJES QUE ANÉN RECIBE DEL APÓSTOL BERNABÉ COMO MEDIÚM  ESCRIBIENTE)

 

      M E N S A J E  para el HERMANO MANUEL

                  = =======

   Mas líbranos del Mal. Amen.

      Este que en un momento tuvo en su vida muchas lagunas, actualmente se le abre el Universo y la plenitud, la Paz que tu tienes que conseguir es la Paz de un lago en calma. Tú las puedes tener dentro de ti si dejas fluir tus energías sin poner obstáculos en el camino, si así lo haces serán muchos los que se curen a través de tus manos, y habrás hecho bien tu labor en la Tierra.

 

                        En ti hermano Manuel esta la sabiduría de la Curación pero debes llevar tu misión con Paz y un perfecto estado, si lo haces todo será perfecto y el bien que harás a las personas será tu compensación en esa vida y en esta después, tu as logrado escuchar a tu Dios interno y as sabido dejarte guiar por el Padre el ahora espera de ti que le des todo, no dejar que nada ni nadie lo perturbe, los seres que a tu lado están cuando estas en Armonía (Curando-Sanando) son seres de LUZ,  y hasta seres que en la tierra fueron doctores por ello es que tus manos CONOCEN donde esta el mal.

   Tu guía es Juan Bautista y como el a veces tienes ganas de chillar y de huir, pero sigue en tu misión, sigue en tu camino, ser fiel a la promesa y compromiso que hiciste aquí antes de bajar. Tendrás Paz y Ayuda y te colmaras de felicidad.

                                      P A Z   Y   A M O R   

 (Es copia literal y exacta del Mensaje recibido por Anén para el hermano Manuel del apóstol Bernabé) (mensaje recibido hace unos 18 años)

                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario