CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 13 de diciembre de 2013

IMPORTANTE ARTICULO HECHO POR UNO DE LOS MEJORES INVESTIGADORES DEL MUNDO ACONSEJO A MIS LECTORES TENERLO EN CUENTA

CÓMO CURAR ENFERMEDADES INCURABLES DE UNA FORMA NATURAL
 
            Se trata de una afirmación científica reconocida por la Comunidad internacional de Medicina, probada clínicamente, hecha por el mayor investigador mundial del agua. La afirmación del Dr. Fereydoon Batmanghelidj es que la mayoría de las enfermedades, especialmente las degenerativas, son causadas por la deshidratación del organismo ante la carencia crónica de agua. Es importante que la gente, y muy especialmente los médicos, conozcan la base de estas aseveraciones. Vamos a explicarlo más en detalle.
            Dos litros de agua alcalina al día y podrás disfrutar de buena salud. Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: En un vaso con agua, agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar ésto 3 veces al día, más 4 veces al día sin agregar el bicarbonato de sodio, sólo medio limón. Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
            El agua no es sustituible por zumos de fruta ni por otros líquidos. Para que las múltiples reacciones químicas que se desarrollan en nuestro organismo sean posibles, hace falta ingerir cada día suficiente agua. No hacerlo no sólo impide el correcto funcionamiento del organismo sino que puede provocar muchas patologías. Los zumos no bastan porque el agua que contienen ya está saturada de elementos, y los refrescos con gas son altamente perjudiciales. Se requiere agua simple y liviana. ¿Lavarías tu coche con zumo de naranja? Ocurre lo mismo cuando se requiere librar el organismo de desechos ácidos tóxicos. Sólo agua liviana, también libre de desechos ácidos tóxicos, es lo que debes ingerir. El doctor Fereydoon Batmanghelidj explica en su obra que “el cuerpo reclama agua llorando a gritos. La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la responsable desconocida de la muerte de millones de personas. También es la responsable de la mayor parte de fallecimientos por enfermedad, muy por encima de cualquier otra dolencia".
            Sin embargo, los arrogantes sistemas sanitarios de los países, supuestamente avanzados, no la consideran importante y siguen tratando a los enfermos con productos químicos en vez de con simple agua sin cloro, hasta que al final logran que aparezcan problemas de verdad. Obviamente, es más rentable vender medicamentos que agua. Batmanghelidj explica que cuando un ser humano se deshidrata pueden aparecer alergias, asma y dolores crónicos en diferentes zonas del cuerpo, desde el dolor dispéptico hasta el artrítico reumatoide pasando por el de angina, el lumbar, el de piernas, la migraña, la colitis. Y es que aunque esos dolores se perciban en zonas localizadas, en realidad están avisando de que hay deshidratación de todo el organismo. Saber esto es importante, especialmente entre los médicos, porque si tales síntomas no se reconocen como avisos urgentes de que el organismo necesita agua, entonces se puede llegar a una deshidratación crónica que puede causar a largo plazo muchos e irreversibles daños. Y lo malo es que esos dolores raramente se interpretan como una señal de que el nivel de agua que el cuerpo precisa está bajo mínimos. Los médicos saben, porque los análisis así lo indican, que en el organismo hay exceso de histamina, pero lo que hacen normalmente es recetar antihistamínicos o bloqueadores de la histamina, con lo que además de no actuar sobre la causa provocan efectos secundarios negativos. Tan solo bastaría decirle al paciente que beba cada día suficiente agua alcalina y así bajará de forma natural su nivel de histamina.
            Es más, el lector debe saber que los antihistamínicos bloquean la dilatación capilar del cerebro, precisamente cuando éste, en situación de deshidratación, debe procesar más cantidad de información de lo normal, tal como ocurre en una situación de estrés. Además, cuando se utilizan antihistamínicos, el cerebro recibe menor provisión de sangre y, por tanto, de nutrientes. Y en ese estado muchas funciones de las células cerebrales empiezan a deteriorarse, entre ellas, el sistema de transporte de los neurotransmisores a los terminales nerviosos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario