CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 3 de diciembre de 2013

NUNCA ME CANSARÉ DE DAR LAS GRACIAS A DIOS POR LAS BENDICIONES QUE REPARTE A TRAVÉS MIO

jueves, 23 de mayo de 2013

SONETO ESCRITO POR UN DOCTOR EN MEDICINA

                  


               SONETO ESCRITO POR UN DOCTOR

                                    EN MEDICINA

                                          

                                           S O N E T O

                                

                Voy peregrino a Candelada,

                Para ver al Hermano Manuel,

                Pues la salud que me queda,

                Se la debo por entero a él. 

                 En un acto de servicio,

                 Cumpliendo con mi deber,

                 Caí por un precipicio,

                  Y se rompió todo mi ser. 

                 Visto por muchos galenos,

                  No encontré la curación,

                  ¡ Y eso que eran los buenos!

                  Aquí en este hermoso lugar,

                  Descubrí a un gran sanador,

                   Que de verdad sabe sanar.

                            Luís Garcia.
   Dedicado al Hermano Manuel en prueba de mi agradecimiento  por su buen hacer. Con Cariño. Luís García Hernández Médico Colegiado accidentado en una urgencia. TEF. 91-3513018 Y 665245681


2 comentarios:

  1. Por las palabras y lo que transmite este hermoso soneto, creo que en cierto modo el accidente fue una especie de bendición, y que además de la curación física de sus dolencias, encontró y recuperó algo más profundo.
    Un Abrazo Manuel
    ResponderEliminar
  2. CIERTO ANGELICA RECOBRÓ LA FE, RECOBRÓ, LA SALUD U AL MISMO TIEMPO LA ESPIRITUALIDAD QUE LA TENIA PERDIDA A PESAR DE HABER SIDO UN SER MUY CREYENTE Y COMO EL DICE EN OTRO ESCRITO, RECOBRÓ LA GANAS DE VIVIR, YA QUE EN LOS MOMENTOS QUE ACUDÍO A MI ESTABA PERDIDO Y EN UN MAR DE CONFUSIONES, AHORA RECOBRO, SALUD, FE, GANAS DE VIVIR Y LA ESPIRITUALIDAD PERDIDA. UN ABRAZO A TODOS. NATUROPATA Y SANADOR HERMANO MANUEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario