Los malos pensamientos intoxican el alma Atraen el pesimismo y las presencias enfermizas De los Espíritus perturbadores e ignorantes. Mantén tu mente presa a las ideas positivas, Iluminativas, a los programas de ennoblecimiento, De cuya conducta te advenirá el bienestar íntimo Y la alegría de vivir. Lo que pensares con insistencia, Hoy o más tarde se concretará. Los hechos se corporifican, De inicio en el campo mental, Para después tornarse realidad En el cuerpo físico. Piensa en el bien y báñate con luz de amor. H.MANUEL
ESTE BLOG ESTA DIRIGIDO A TODO AQUEL QUE DESEE ENCONTRAR UNA MANO TENDIDA PARA AYUDARLE
viernes, 31 de enero de 2014
LA MUERTE NO EXISTE ( E N S E Ñ A N Z A S )
-¿Después de la muerte? La muerte no existe. El hecho que designamos con ese nombre, la separación del cuerpo y del alma, no se efectúa, a decir verdad, bajo una forma material, comparable a las separaciones químicas de los elementos disgregados que se observa en el mundo físico. Esa separación definitiva que parece tan cruel, apenas se siente, como el niño recién nacido no se da cuenta de su nacimiento. Nacemos a la vida celeste como hemos nacido a la vida terrestre. Solamente el alma, libre ya de las envolturas corporales que la revestían aquí abajo, adquiere más pronto la noción de su estado y de su personalidad. Sin embargo, esta facultad de percepción varía esencialmente de un alma a otra. Hay almas que durante la vida del cuerpo no se elevaron jamás hacia el cielo, ni se mostraron ansiosas de penetrar las leyes de la creación. Estas, dominadas todavía por los apetitos corporales, permanecen largo tiempo en estado de perturbación y de inconsciencia. Pero hay otras, por fortuna, que, ya en esta vida, se elevaron en alas de sus aspiraciones hacia las cimas de la belleza eterna; éstas ven llegar con calma y serenidad el instante de la separación; saben que el progreso es la ley de la existencia, y que van a entrar en una vida superior a ésta; siguen paso a paso los progresos del letargo que va subiendo hasta su corazón, y cuando éste da el último latido, lento e insensible, están ya por encima del cuerpo, del cual han observado al adormecimiento, y, desprendiéndose de los lazos magnéticos que a él las unía, se sienten llevar rápidamente por una fuerza desconocida hacia el punto de la creación a donde las arrastran sus aspiraciones, sus sentimientos y sus esperanzas.
EL PODER DE LA MENTE ES PODEROSISIMIO
El ser humano puede realizar todo cuanto su mente pueda imaginar. Pero de su capacidad mental, actualmente el ser humano apenas si utiliza un 1%. ¿Qué hay del resto de la mente dormida?
Si comenzáramos a desarrollar un poco más el poder de la mente, podríamos comenzar a actuar con una capacidad extraordinaria sobre la realidad y sobre nuestro cuerpo, podremos tener dominio de facultades como la telepatía (transmisión del pensamiento de mente a mente) , la psicocinesis (capacidad de mover objetos con la fuerza mental),la percepción sensible para predecir sucesos, la clarividencia, una creatividad aguda, y, entre muchas otras cosas, la capacidad de poder sanar el cuerpo en un instante.
¿Cómo despertar este poder de la mente para curar?
Todos estos fenómenos antes mencionados superan a la física moderna, la ciencia aún no ha podido demostrar dichos fenómenos, no los puede interpretar ni comprender, incluso hay algunos científicos que los rechazan y no los aceptan, mientras por otro lado existen aquellas mentes de la ciencia que los investigan cuidadosamente, y ya se comienza a hablar y a reconocer de una energía mental, de un poder extraordinario proveniente de la mente.
En el caso de la capacidad de curar el cuerpo, hay muchas pruebas que cada vez son más evidentes. En el caso de Edgar Cayce, un gran paranormal, la experiencia de la curación ha sido una experiencia personal que ha transmitido así: “… Para curar hay que permitir que la fuerza vital fluya, de forma que su acción estimule y despierte cada célula del cuerpo incitándola a cumplir su cometido”.
Por otro lado, la sanadora Olga Worrell se sometió a una prueba moderna y científica, un aparato creado por los físicos nucleares para hacer visible el desplazamiento de las partículas de alto nivel energético. La sanadora energética colocó sus manos sobre el aparato, de la misma forma que si estuviera sanando a una persona, y el resultado fue una visible, significativa y sorprendente alteración en el uniforme ambiente del vapor de la cámara. Al mover sus manos, las ondas aparecidas por la emisión de energía seguían el desplazamiento de las manos. Cuando los científicos intentaron hacer lo mismo, no sucedió nada sino un desconcierto.
Poco a poco la ciencia comprueba cada vez más que la mente, efectivamente, puede recuperar el equilibrio celular y sanar el cuerpo. Pero no se necesita ser científico ni un especialista en alta tecnología para comenzar a comprobar este poder extraordinario de la mente. Podemos comprobar de una forma muy sencilla esto que a decir verdad, es una facultad evidente.
Si fueras un poco observador podrías darte cuenta como alguien que está enfermo puede recuperarse más rápido si posee un pensamiento positivo, y como alguien que posee un pensamiento negativo tarda mucho más tiempo en recuperarse, incrementando, de hecho, su debilidad o afección.
En realidad, tú puedes comprobarlo por ti mismo si comienzas a enfocar un pensamiento positivo sobre alguna área de tu cuerpo que te moleste. Ni la ciencia podrá convencerte del poder sanador que posees si tú no comienzas a experimentarlo y lo pones en práctica por ti mismo.
Este espacio es breve para comenzar una descripción más detallada acerca del como puedes comenzar a desarrollar este poder curativo de la mente. Sin embargo esta es la introducción a una serie de artículos que se estarán publicando es este espacio y que esperamos que sean de tu interés. Por lo pronto, si esto te interesa, puedes comenzar a por saber que un pensamiento negativo es aquel que genera duda, temor, culpa, remordimiento, etcétera, mientras que uno positivo es aquel que genera lo contrario, digamos, un sentimiento de confianza, del bienestar, de entendimiento, de curiosidad, etcétera. Puedes comenzar con la tarea de enfocar un pensamiento positivo en cualqueir área de tu cuerpo que desees sanar, enviar gratitud, amor, aprecio, etcétera, insistir en esto hasta que empieces a ver como se recupera el cuerpo sorprendentemente.
TESTIMONIO DE FIBROMIALGIA DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ (RECIBIDO EN DICIEMBRE DEL PASADO)
Me llamo
Josefa Hermosel Rodríguez, tengo 49 años
y vivo en la localidad de La Parra (Badajoz). Teléfono 618873155.
Quiero
compartir mi experiencia con todas las personas que necesiten ayuda.
Llevaba sobre unos seis años con dolores
generalizados en piernas, brazos,
caderas, en fin en la mayoría de mi
cuerpo. Después de muchas pruebas médicas, dos artroscopias en la rodilla
izquierda, y mucha sesiones de rehabilitación, me dijeron los médicos que tenía
dos hernias cervicales y dos lumbares, así como artrosis. Con los tratamientos que me mandaban pasaban los
días y seguía cada vez peor. En la última consulta al médico hace unos cuatro
años, me diagnosticaron tras numerosas pruebas, que padecía de fibromialgia, y
que tenía que aprender a vivir con los dolores, porque fuese donde fuese esta
enfermedad no tenía cura, y que me mandaba un tratamiento para paliar los
dolores. Salí de la consulta destrozada anímicamente.
Mi vida a
partir de ese momento dependía de los
analgésicos, de cinco a siete pastillas todos los días. Muchas veces cuando mi
marido se iba al trabajo y mis hijos al colegio, me acostaba pues no podía con
mi cuerpo. El más simple esfuerzo era para mí un sufrimiento, por lo que estaba
muy limitada para cualquier actividad
A finales del mes de Mayo pasado, un compañero de trabajo de mi esposo
le habló del Hermano Manuel y de su hijo Jesús Mateo, pues ellos habían curado
a unos familiares suyos de migrañas y fibromialgia. Cuando mi marido llegó a
casa me lo comentó, y me dijo que podíamos ir a verlos, pero yo estaba muy desanimada y creía que mi
enfermedad no tenía curación. Después de meditarlo mucho, decidí ir a la consulta del Hermano Manuel, fue el 14 de
Junio de 2013, y ese día no imaginaba que mi vida empezaría a cambiar.
En la
primera consulta me dijeron que me iba a curar, que no me preocupara que a
mucha personas en peor estado que el mío las había curado. Comencé su
tratamiento con mucha ilusión, pues era la primera vez en muchos años que tenía
esperanza en ponerme mejor.
Al mes de
empezar el tratamiento tenía menos dolores, y pasé a tomar solo dos
analgésicos al día, teniendo mejor calidad de vida. Conforme se iban sucediendo
las consultas, me encontraba mejor, no teniendo que tomar pastillas para los
dolores. Ayer 9 de noviembre de 2013,
ha sido la última consulta y el Hermano Manuel y su hijo Jesús Mateo, me han
dado el alta y he quedado curada. Ya no tengo ningún dolor ni
molestias.
Le doy gracias a Dios, por haberme guiado hasta
el Hermano Manuel y su hijo Jesús Mateo, que me han curado y me han devuelto la
felicidad. Les estoy muy agradecida por su gran humanidad. Le pido al Señor que
los guarde muchos años para que puedan seguir curando y haciendo tanto bien.
EL ESPÌRITU ES INMORTAL
En este
escrito quiero solamente exponer algunas consideraciones sobre nuestro espíritu
inmortal, ya que la mayoría de nosotros no estamos preparados para asimilar
esta doctrina del espíritu, a mi juicio sería
muy conveniente que el Gobierno creara un curso sobre estos temas y que desde
nuestra niñez nos enseñaran que tenemos un alma inmortal que nos acompaña con
la materia toda nuestra vida y que después de desencarnar vuelve al mundo
espiritual al que pertenece.
JESÚS, al
transmitirnos su gran filosofía evangélica, fue un profundo psicólogo,
conocedor de las complicaciones del alma humana y por encima de todo nos indico
el CAMINO AL PARAÍSO advirtiendonos de los peligros del alma, enseñándonos con su doctrina las
leyes inmutables divinas, invitándonos a la renuncia del mundo ilusorio del vicio .
Hay que
despertad nuestra mente hermanos y fortalecer nuestro espíritu buscando la
verdad, porque la verdad nos hará libre como dijo el MAESTRO DE MAESTROS JESÚS, no pasar el tiempo con distracciones banales, lecturas no
constructivas o pasiones peligrosas , sino buscar el conocimiento de la ley
divina y la encontrareis. .
La vida es
necesaria para nuestro adelantamiento espiritual por eso debemos aprovecharla,
buscando incesantemente un estado psíquico que nos libere de las fuerzas
agresivas de este mundo y busquemos esas energías positivas que nuestro Padre y
que nuestros hermanos de luz están tan deseosos de transmitirnos.
P A Z Y
A M O R
Hermano
Manuel NATUROPATA Y.-SANADOR Y JESÚS
MATEO (mi hijo)
jueves, 30 de enero de 2014
ESTE ESCRITO LO ENVIO UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI HIJO JESÚS MATEO
Desde los Tiempos más remotos, Dios en
su infinita Misericordia y Amor hacia al ser humano, elige entre sus hijos más cercanos a la
Luz que él mismo Es, aquellos que de forma voluntaria y amorosa se ofrecen a llevar el Amor del
Padre hacia los reinos más separados de él, y que necesitan de ayuda para poder volver a
recordar la Luz que son y regresar de nuevo a Él
Cuando nos sentimos separados del Padre,
y olvidamos el ser espiritual que realmente somos la chispa divina que está en nuestro
interior, entramos en un estado de desequilibrio interior, pues no estamos alineados realmente con
nuestra verdadera naturaleza, de desequilibrio
provoca que enfermemos, y no sólo a nivel
físico sino también muchas veces a nivel emocional y mental, que suelen ser además estas
últimas a veces las más difíciles de tratar porque requieren cierta toma de consciencia por
parte de la persona enferma, y a veces pone resistencias a pesar de querer sanarse.
Por todo ello como decía, el Padre decide
enviar a algunos de sus hijos que se encuentran
formando parte de la Luz y el Amor del
Padre, para ayudar a sus otros hijos que se encuentran
aún perdidos y olvidaron su unión real
con el Padre para ayudarles a llevar parte de su Amor y de su energía sanadora. La Sanación por
tanto, es un acto de Amor del Padre hacia sus hijos, y en muchas ocasiones el fin de la
enfermedad y de la sanación, es ayudar al enfermo a ser consciente del origen de su enfermedad,
para ayudarle a recordar y a ser responsable de su vida y de sus propios actos y ayudar a
que el enfermo en el acto sagrado que hay realmente entre el Padre y él a través de la figura
del Sanador, pueda realmente sanarse así mismo de una forma lo más integral posible.
De esta manera, en nuestro camino podemos
encontrarnos con alguno de estos mensajeros
voluntarios Amorosos del Padre, que no
son sino ángeles humanos en servicio, cuyo fin es
llevar la voluntad de nuestro Padre de
Amor y Sanación hacia aquellos que tengan que acudir a ellos.
Yo he tenido la bendición de conocer en
mi camino a uno de estos ángeles, que es Jesús Mateo Mimbrero, una persona que acorde a su
naturaleza irradia Amor por todo su ser; es una persona compasiva, amorosa de una fuerza
sanadora enorme, pues esa fuerza sé que proviene directamente de la mismísima Fuente y que
además siempre está acompañado del Gran Maestro Jesús el Cristo, por lo que la
que energía que él tiene y que transmite al enfermo, es de una fuerza pura compasiva y amorosa
increíbles, lo que hace que pueda realizar grandes sanaciones, ayudando así a todo el que se
acerca a él y acercando más al enfermo a Dios al llenarlo directamente de la energía del
Amor de la que realmente todos hemos sido creados.
Numerosos testimonios atestiguan que el
Padre está con él ayudando a muchos enfermos en
múltiples dolencias tanto físicas, como
emocionales y espirituales, de las que yo misma he sido testigo y he sido también sanada y me
consta además que ese Amor y entrega hacia los demás cumpliendo con su misión hacen que esté
siendo bendecido con más dones para poder acercar más al enfermo a la energía sanadora del
Padre y este pueda también despertar más hacia el origen en muchos casos de sus dolencias,
con lo que la sanación va mucho más allá de la simple cura de la dolencia física, por lo
que el paciente tras pasar por sus manos y por su consulta, se llena de una gran Paz
interior, Confianza y Amor que hacen que realmente su sanación pueda ser definitiva a nivel
físico y también profunda a otros niveles.
Sé que es un Gran Naturópata y Sanador
además de tener otras diversas titulaciones, pero lo importante es que él es el “Amor del
Padre” la energía Crística se desprende de todo su Ser y esto es lo que realmente lo hace
especial, sencillo como un niño, humilde, compasivo y lleno de una gran Paz, que hace posible el
milagro de la sanación, que no es sino ser un vínculo, un ángel intermediario entre el enfermo y el
Padre enviado para Sanar y para que este se reencuentre con ÉL.
Bendiciones para él, para los enfermos
que a él envíe el Padre y Gratitud por tenerle en la
tierra entre nosotros. (escrito por una persona a la cual queremos pero no ponemos su nombre)
JSÚS DIJO: LA VERDAD OS HARA LIBRE Y LO QUE SEMBREIS ES LO QUE COSECHAREIS
Cuando la humanidad sea más espiritual, cuando encuentre el centro de su propia fuerza viva, el pensamiento claro del espíritu, lo que dice el Maestro Jesús y quiere, el hombre nada pedirá, porque sabremos que todos estamos sujetos a la Sabiduría poderosa, que como fuerza, como ley, a cada uno nos tiene en su sitio, y de no ser así, no tendría fuerza la ley, y la ley es inmutable siempre.
La vida reclama de vosotros, por venir de Dios, que la aprovechéis para el bien, y yo os pido con reclamo amoroso, que dejéis en vuestros sentimientos, en ese templo interior de cada uno de vosotros que actué con verdad y fuerza. Y os haréis brillantes y potentes, no como estáis ahora limitados.
Con mucho cariño y amor de vuestro hermano en Cristo . Hermano Manuel.
miércoles, 29 de enero de 2014
VOY HA HACER UNAS PREGUNTAS Y A ESCRIBIR ALGUNAS PALABRAS DEL MAESTRO
Quiero hacer una pregunta a vuestros corazones, a vuestro pensamientos, a vuestros sentimientos: ¿habéis pensado en sentido oculto de las Enseñanzas de el Maestro Jesús? ¿Os ha agradado....? ¡ gozar entonces , mis amados hermanos, porque Él derramo amor para vosotros !
El que ama será amado, el que da amor recibirá, el que perdona será perdonado; pero el que aborrece será aborrecido, el que odia será odiado; así es la Ley . Entonces si vosotros amáis seréis amados por los demás y entonces veras descontado, disminuyendo la cuenta y vais facilitando vuestro ascenso a las alturas.
¡¡ ELEVAOS, OH ALMAS DE JESÚS , BUSCANDO EL AZUL DEL CIELO Y LA FRAGANCIA DE DIOS EN VOSOTROS !! ¡¡ BUSCAD EL EVANGELIO EN LA CONCIENCIA Y EN EL ALTO PENSAMIENTO, Y EN LAS LEYES SUPREMAS DEL PADRE !!
¡¡ Jesús NOS DICE: MII PAZ Y AMOR OS DEJO, MI PAZ Y MI AMOR OS DOY !! QUE EN PLENITUD DE BENCIONES FLOREZCA VUESTRA ALMA A LA DISPOSICIÓN DEL PADRE.
BENDITOS SEAIS TODOS.
MANUEL
martes, 28 de enero de 2014
enlaces a entradas del foro de parapsicologia ME INDENTIFICO COMO SANADOR1 TIENEN LECTURA PARA RATO
www.youtube.com/watch?v=UBX_azx_giY24 video Doctor Jiménez del Oso copiar enlace y pegar en el navegador es de más de 20 años | |||||
I | P | Tema | Autor | Mensajes | Última respuesta |
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 21 · 22 · 23 | 03/Feb/2010, 21:29 SANADOR1 | 442 | Hoy, 22:57 SANADOR1 | ||
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 | 14/Feb/2011, 21:54 aprendiz1968 | 130 | Hoy, 22:55 SANADOR1 | ||
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 24 · 25 · 26 | 05/Jul/2009, 06:08 SANADOR1 | 500 | Hoy, 22:53 SANADOR1 | ||
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 24 · 25 · 26 | 27/Jul/2008, 12:42 SANADOR1 | 502 | Hoy, 22:52 SANADOR1 | ||
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 | 04/May/2011, 19:42 SANADOR1 | 121 | Hoy, 22:50 SANADOR1 |
¿ QUE SIGNIFICA PARA ALGUNOS SERES SER SANADOR?
En muchas ocasiones he pensado sobre mi labor de Sanación,
llegándome a preguntar ¿Qué significa para la gente de a pie ser un Sanador?
¿Qué es un Canalizador visto desde fuera? ¿Qué esperan de ti? Y algunas
preguntas mas relacionadas con mi labor Sanadora.
Yo les diría al público en general que todo Sanador que trabaja
para humanidad, tiene una tremenda entrega por su trabajo, que es un ser lleno
de amor e ilusión, ya que dejan sus trabajos normales para servir a otros,
sacrifican su vida en beneficio de los seres que le necesitan, trabajan
horarios extensos, son personas de una entrega total, sacrifican su vida en
beneficio de otros, su único objetivo es ayudar al necesitado de la mejor forma
que saben. Sacrifican su tiempo libre, tiempo de estar con sus familiares,
esposa hijos y amigos por su compromiso con su labor en beneficio de todo aquel
que le necesite.
¿Qué es un canalizador? Ser un canalizador para mi significa un
compromiso con la Divinidad y con toda la humanidad, te comprometes a ayudar a
otros, es una opción, jamás una obligación, puedes hacerlo o no, ser
Canalizador no es tarea fácil, es un trabajo profundo y en la medida que vas
avanzando cada vez te exige más experiencia, más fuerza para canalizar y al
mismo tiempo debes sostener los logros alcanzados y trazarte nuevas metas, ya
que la gente casi exige ser sanados como si fuéramos infalibles.
No tienes tiempo para ti, todos los momentos son para la
humanidad y alimentar tu espíritu sanando a otros y esto es duro, solo se puede
atender a un número determinado de pacientes y aquellos que no se pueden
atender en un tiempo prudente se enojan y disgustan, por cuyo motivo tratamos a
mas pacientes de los que deberíamos tratar, con el consiguiente cansancio del
gran esfuerzo que conlleva tratar a un numero demasiado extenso a veces termina
uno agotado, pero siempre con la satisfacción de haber realizado el trabajo con
el que me comprometido.
Ser Sanador es una gran responsabilidad que muchos no se
comprometerían a hacer, demanda mucho tiempo y esfuerzo y un nivel muy alto de
entrega, amor y comprensión. Si no fuera así ya habría abandonado. Siempre gana
mi amor por la humanidad aún sacrificando familia, descanso y diversión: Todo
ser comprometido seriamente con la Sanación nos sacrificamos hasta el agotamiento
en muchos momentos de la vida por ayudar al enfermo.
Un Sanador siempre debe estar dispuesto a mantenerse integro:
sin vicios, alcohol, tabaco o sexo (o cualquier otro vicio) y con una intención
positiva y sana intención de que su propósito sea siempre y en primer lugar
ayudar, no es que me queje a sido mi opción y estoy feliz y satisfecho ayudando
a otros. ¿Pero cómo lo ve el público? Creo que casi todos ignoran el sacrificio
que conlleva ser una Sanador.
¿Qué esperan de ti los demás? El enfermo solo piensa en curarse él,
no piensa otra cosa, a eso vino a tu consulta, muchos me dicen: Como me cure yo
le hago un monumento, y nada más lejos de la realidad, por todos los miles que
se han curado se han olvidado hasta cual es el día de tu Santo para
felicitarte, sino fuera así tendría miles de monumentos y aún no tengo ni
espero tener alguno aunque fuera pequeñito.
Jamás debemos poner un alto precio a la Sanación y de hecho yo
la parte monetaria que percibo no ES POR LA SANACIÓN sino por el tiempo que
empleo en cada uno de los pacientes, LA ENERGIA ES GRATIS, mi tiempo NO y tiene
un valor (pequeño ya que cobro poco) pero de ese poco hay que pagar Local,
Seguridad Social, fluido eléctrico, teléfono, cremas, impuestos, calefacción,
refrigeración y un largo etc. Etc. Y además vivir.
Nadie puede valorarte mejor que TU, aunque es así muchos te
recriminaran aunque cobres poco, algunos piensan que te sientas en el sillón y
cómodamente a ganar dinero y que lejos están de la realidad nadie sabe lo que
conlleva hacer Sanación, tiempo, vida personal, sacrificios familiares y un
largo etc. De gastos.
Siempre habrá aquel desaprensivo que piensa mal y que te tratará
como si fueses un charlatán pobres ignorantes aquellos que así piensan y cuanto
daño te hacen a venir a tu consulta pero como recibí en un Mensaje del Maestro
Jesús refiriéndose a mi labor decía; que bellas son las rosas, pero también
tiene espinas el rosal, a quien pueda entender que entienda.
Lo que creo justo, lo es, esa es mi percepción de la vida, por
lo cual honro mis decisiones siempre, amo a quien creo que soy, lo mas
importante es las intenciones de las decisiones que tomo, quiero hacer el bien
a otros y es lo que sucederá: Es probable que más de alguien no piense de esta
forma ¿Qué importa esto? No es importante, lo mas importante es lo que tu
creas, lo sientas y lo vivas como tu verdad, entonces la vida te llenara de
personas que piensan como tu y nunca mas tendrás que lidiar explicando como
eres. Aunque siempre habrá quien defiera mucho de ti, como dicen un refrán
Español: Que en cualquier hoya puede haber un garbanzo negro.
Mucho me he extendido en mi escrito hoy, y no se si me habré
contestado correctamente a todas mis preguntas, pero ahí los dejo estas líneas
salidas de los mas profundo de mi ser.
Paz y Amor os desea el Hermano Manuel.
C U R A C I O N E S ... E S P I R I T U A L E S
Quizás el sanar con las manos sea un método de curación alternativa de
los más antiguos. Desde el antiguo Egipto hallamos pruebas de su existencia y
que describe esta técnica como un tratamiento de sanación utilizado en la
antigüedad. También son conocidas las referencias a través de la figura de
Jesús y, posteriormente, en el cristianismo se convirtió en una práctica común,
así como predicar, administrar los sacramentos o bendecir con el agua bendita y
aceites.
En tiempos más modernos, el médico Franz Antón Mesmer
aseguraba que podía llevar a cabo curaciones a través de la canalización
de lo que él llamaba el magnetismo animal, algo diferente al conocido
magnetismo físico. Para Mesmer existía una fuerza que unía “los cuerpos
celestes, la tierra y los cuerpos animados”. Así lo declaraba este Médico en el
año 1.779. Estaba convencido de que era posible dirigir ese fluido, existente
en todo el universo, y así curar cualquier enfermedad.
En la actualidad son muchos y muy variados los experimentos que se
realizan para comprobar de una forma definitiva la existencia de esa energía
que radicaría en todos los seres humanos y que sería capaz de sanar a otros, a
través del contacto físico y con la buena intención de curar.
Independientemente de ello y de la espera a que el estamento científico se
pronuncie en base a lo que ya se ha
investigado, en algunos países y en muchos Hospitales, médicos y
enfermeras lo utilizan para apoyar a la medicina tradicional en el alivio de
cualquier enfermedad, obteniendo resultados evidentemente exitosos y que van mas allá de la casualidad.
Intentar aliviar una dolencia o contribuir a sanar una enfermedad por
medio de las manos no es algo complicado. Muchos sanadores en todos los
rincones del Universo transmiten estas energías para curar a aquellos que lo
necesitan, bendito sean los Maestros y Guías Espirituales que irradian esas
energías curativas para sanar, aliviar y calmar a tantos seres que necesitan de
esta fuente inagotable de Sanación .
Después de muchos años al Servicio de la humanidad puedo decir con
experiencia y conocimiento de este tema: Que es una bendición de nuestro Padre
Celestial, y que muchos de los enfermos encuentra una
curación total de sus enfermedades, mi archivo esta repleto de todo tipo de
curación por nombrar algunas como Hernias discales, Depresiones, enfermedades
Digestivas, contracturas de todo tipo, ciáticas, F I B R O M I A L G I A y un
sin fin de otras enfermedades que responden a estas energías maravillosas y que
Dios pone en nuestras manos.
Por todo ello doy gracias a creador de ser uno de los que gracias a EL
tengo en mi haber miles de curaciones de todo tipo
RECTITUD DE PENSAMIENTO, Y COMPARTIR LAS ALEGRIAS, PONGANSE EN CONTACTO CON FUENTE SUPREMA Y ENCONTRARÁN LA PAZ
"Donde se recalquen la Verdad, Rectitud, Paz y Amor, en la religión o lenguaje que sea, por el maestro que sea, en el lugar que sea, allí tendremos la eterna rectitud. Mientras el hombre sea apto para el Amor, allí estará la Rectitud, no tengan duda de ello. Y cuando ese Amor esté fijo en el Señor, su carácter experimentará lenta pero firmemente un cambio revolucionario; entonces, el hombre compartirá los dolores y las alegrías de sus semejantes; después se pondrá en contacto con la fuente misma de la Bienaventuranza que se encuentra más allá de las ganancias y pérdidas temporarias de este mundo."
LA L E Y D E L A M O R
El destino del espíritu es alcanzar la felicidad a través de la experimentación del amor incondicional, por libre decisión de su voluntad.
Sin amor no hay evolución. Sin amor no hay sabiduría, sin amor no hay felicidad.
El amor es la fuerza armonizadora y damnificadora del universo espiritual.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)