CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 26 de febrero de 2014

CURACION DE ULCERAS VARICOSAS DE JOSEFA FÓMEZ


 

   Esta es la carta de agradecimiento por sus terapias, curaciones y magnifica atención a este EXCELENTE NATUROPATA Y SANADOR, además de gran persona.

   Mi nombre es PEPI: Josefa Gómez González, Calle Cobalto nº 14- 1º A de Villaverde Alto (Madrid) tef. 91-5053371. 

    Todo empezó hace unos tres años con unas úlceras varicosas  en ambas piernas, debido a la mala circulación, se abrieron varias ulceras de varios tamaños, con lo cual los dolores y el mal estar era terrible; después de los vendajes, de muchas curas y muchos tratamientos la cosa seguía igual por no decir peor. Desde hace seis meses también se complicaron las cosas por una erupción cutánea por todo el cuerpo que parecía que se me iban abrir nuevas heridas o ulceras como las que ya tenia en las piernas, con el agravante del picor, escozor y desazón de esta nueva erupción; mi estado físico era desesperante y el anímico era aún peor.  

     Todas las pruebas médicas de alergias y demás no nos daban ningún resultado, y mientras tanto todo esto seguía empeorando sin la menor intención de mejorar con lo cual seguía minándome física y síquicamente. 

     Oí hablar del Hermano Manuel a un familiar que se había curado de Fibromialgia (Charo Reyes) y desesperada y sin nada que perder acepte ir a su consulta. 

    El Naturópata H. Manuel se asombro y se echo las manos a la cabeza cuando me vio las grandes ulceras y el estado en que me encontraba: Pero poco a poco con lo que indico que podía tomar y sus sesiones de energía me iba dando fuerzas y energía, sanando con sus manos mi cuerpo y espíritu, mis heridas se iban cerrando, mi erupción desapareciendo y mi animo y ganas de vivir iban resurgiendo de ese pozo donde me habían instalado. Va pasando el tiempo y vuelvo a ser yo, todo mi mal ha desaparecido y todo mi mal se ha quedado en un sueño del que no me quiero ni acordar. 

    Con esta pequeña e insignificante carta quiero darle las gracias de todo corazón al hermano Manuel por mi curación deseando que sus sanaciones y su sensibilidad sigan dejando constancia en todas esas personas que de alguna manera se encuentran tan mal, y que como yo, necesiten de su ayuda, no lo duden y pónganse en sus manos.   

 

     Fdo. Por Pepi Gómez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario