CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 11 de febrero de 2014

ESTE TESTIMONIO AUNQUE TIENE UNOS AÑITOS PUEDE DAR IDEA DE LA FUERZA DE LA SANACION ENERGETICA


                                             

 

                ¡¡ HOLA AMIGOS!!

 

      Me llamo JACOBA PEREZ PANIAGUA, tengo 85 años, vivo en la calle Puebla de Alcocer, 7  de ENTRERRIOS 06710 (Badajoz). Tef. 924-833113. 

    En Abril del 2007 comencé con un dolor en la espalda, un dolor insoportable tan insoportable que no podía levantarme de la silla para ir al servicio me tenían que llevar mis hijos cogida entre dos, así he estado cinco meses en una pura agonía, puesto que el dolor no me descansaba ni de noche ni de día. 

   Mis hijos me levaban a todos los médicos de pago que les decían que eran buenos, me sacaron tres hernias discales, me pusieron tratamientos de todas clases y mi dolor no disminuía lo mas mínimo, yo quería morirme, os lo digo en serio, estuve los cinco meses últimos en una silla de ruedas, invalida. 

     Un buen día a mis hijos le hablaron de tal “Hermano Manuel” , cuando me lo dijeron mis hijos, yo estaba tan desesperada que no quería oír hablar de mas tratamientos, pero como el dolor era tan insoportable decidimos probar.  

     Fuimos al Hermano Manuel el día l5 de Noviembre del año 2007 hace ya más de 10 meses y cual fue nuestra sorpresa que al verme me dijo que me iba a quitar los dolores que estaba sufriendo y me iba a curar.
 

    A los cuatro días de estar en su consulta y empezar el tratamiento mis dolores empezaron a disminuir y a la semana el dolor me había desaparecido por completo  ¡¡No me lo podía creé!! Y al día de hoy 27 Septiembre 2008 no tengo dolor y además deje la silla de ruedas, hago mi vida normal, voy a la compra, paseo etc.  Etc.  

    Escribo mi caso para que otras personas puedan beneficiarse de mi experiencia y por supuesto mi gratitud y la de toda mi familia al Hermano Manuel.

                GRACIAS DE TODO CORAZÓN ME HAS DEVUELTO LA VIDA

                        Jacoba Pérez Paniagua   

No hay comentarios:

Publicar un comentario