CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 3 de febrero de 2014

SI ME AMAS.... UN POEMA DE SAN AGUSTIN

 
SI ME AMAS
No llores si me amas...
Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo
si pudieras oír el cántico de los ángeles
y verme en medio de ellos...
Si por un instante pudieras contemplar como yo
la belleza ante la cual las bellezas palidecen...
Créeme.
Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce,
y tu alma venga a este cielo
en el que te ha precedido la mía...
Ese día volverás a verme.
Sentirás que te sigo amando, que te amé,
y encontrarás mi corazón
con todas sus ternuras purificadas.
Volverás a verme en transfiguración,
en éxtasis felíz.
Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo,
que te llevaré de la mano
por los senderos nuevos de luz y de vida.
Enjuga tu llanto y no llores si me amas.
San Agustín
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario