CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 26 de febrero de 2014

¿ PORQUE CURAN LOS SANADORES ?

                                                                

 

     Científicamente no tiene explicación, pero si espiritualmente. Aconsejo leer el libro “EL MÉDICO PERPLEJO” (Casos que la medicina (aún) no se explica) donde este doctor explica cientos de casos comprobados por el y su equipo donde las curaciones sin explicación científica abundan. 

     Dentro de mi humildad y por mis experiencias voy a explicar (aunque muchos no lo entendáis) y a mi estilo porque hay personas que tienen el poder  de la Curación.   

     ¡Todos somos canales! Todos podemos hacer cosas maravillosas, pero…..¡Nos falta la fe! Unos se lo toman a risa, otros no prestan atención, ya que están mas en la preocupaciones de la vida cotidiana, en la Diversión, o buscando dentro de su interior como fastidiar a los demás,  ¡ Esas personas nunca podrán entender las palabras de Jesús de Nazaret “AQUELLO QUE YO HAGO ES POCO PARA LO QUE PODREIS HACER VOSOTROS” El nos dio la clave, el nos dio la llave de la sabiduría el nos dio el poder. 

    La Sanación se produce a través de personas que sirven de canal entre el cielo y la tierra, son personas, que funcionan igual que la electricidad ¡das a un interruptor y ya se enciende una lámpara! , para hacer esto, estos seres, ahora excepcionales, han tenido que pasar por vidas anteriores con diferentes actitudes, esto les ha hecho, el “pulir” aquellas cuestiones del espíritu que tenían que pulir. La última vez que “subieron” llegaron a una dimensión muy alta y allá, en su libre albedrío, se les dio el poder, primero de encontrarse en el camino…. Para tiempo después, esto ocurre a veces por “causalidad” descubrir que con sus manos pueden curar a otros seres, ¡Estas almas son seres privilegiados! Que están mas al servicio del cielo que de la tierra! También estas personas respetan a los Médicos y nunca quitan ningún tratamiento médico solo aconsejan algunas de la veces y en algunos casos sobre los tratamientos. 

   Resumo: La Sanación siempre se produce por la energía Divina, transmitida en el momento que se necesita al Sanador para que este inunde de Divinidad a otro ser.  

        Seria muy largo de enumerar las diferentes facetas de la curación pero para una comprensión sencilla bastan estas líneas. 

      Que seáis recompensados con aquello que mas necesitéis.

 

                                                         HERMANO MANUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario