CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 17 de febrero de 2014

CURACION DE UNA ENFERMA DEL APARATO DIGESTIVO


 

     Mi nombre es Alicia tengo70 años y vivo en Madrid correo salicia74@gmail.com

    Mi historia es la siguiente; Hace unos seis años comencé a sentirme mal con molestias en el estómago, malas digestiones, inflamación, ácidos, escozores, dolores. Etc. Yo procuraba hacer una alimentación suave y liquida, ero el malestar continuaba, asi que acudí a varios médicos que me mandaron varios tratamientos los cuales no me dieron resultado. Fui a urgencias en varias ocasiones y siempre me decían lo mismo: tiene esafaguitis, gastritis…
    Con los tratamientos que me mandaban estaba cada vez peor, por último me mandaron una endoscopia y su resultado fue igual, h. hiato con esafaguitis leve, gastritis e pilori. El tratamiento fue; unos antibióticos tan fuertes que no podía resistirlo, estaba totalmente debilitada, sin saber lo que estaba pasando, y sin ver salida por ninguna parte.
    Entonces llegaron a mis manos unas copias donde decía que en Candeleda (Ávila) había un Naturópata llamado Hermano Manuel y decidí hacerle una visita.
    Llame  por teléfono y pedí mi primera  consulta, que me atendió su hijo Jesús Mateo, y ya en aquel momento me llevé una buena impresión y me dijo lo que tenía que hacer y tomar. Fue sencillo y muy acertado y después de tres visitas ya me dio el alta en el mes de Octubre del 2011. Ya estas curada me dijo y ha así fue, ahora estoy muy contenta pues mi estómago está completamente recuperado y me siento feliz, ya no me duele y puedo comer de todo, no necesito ni régimen ni tratamiento.
     Solo me queda dar mi mayor agradecimiento a este Naturópata y SANADOR Jesús Mateo. (hijo del hermano Manuel )
    Pues me demostró que lo que él quiere es ayudar a las  personas que sufren, curándolas.

                     Atentamente  ALICIA

                                   Salicia74@gmail.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario