CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 17 de febrero de 2014

CURACIÓN DE UNA HERNIA DISCAL DE UNA EX-ENFERMERA DE LA PAZ MADRID

             

      Me llamo  Sergia Luque Arroyo, vivo en la calle San Modesto 44 – 10º B teléfono y he trabajado en como enfermera en La Paz de Madrid  y desde hace 16 años padecí hernia discal  L4 y L5, por cuyo padecimiento además de los terribles dolores he tenido que estar de baja a lo largo de vida laboral en varias ocasiones ya que en principio solo me diagnosticaron lumbalgia y años mas tarde en vista de que no mejoraba me practicaron dos resonancias magnéticas las cuales reflejaban dicha hernia, desechando la intervención quirúrgica por parte del neurocirujano, por estar próxima a la médula existiendo peligro de quedarme en una silla de ruedas.

     Acudí a la consulta del hermano Manuel recomendada por unos amigos que se habían curado de otra dolencia con el Sanador Hermano Manuel. Le visité en una fase muy aguda de dolores, llevaba siete meses padeciendo una ciática en mi pierna derecha que me impedía completamente apoyar el pie en el suelo, por lo que andaba con dificultad y cojeando. Después de ser examinada por el Naturópata hermano Manuel y haberme alineado la vértebras  con la energía de sus manos empecé a sentir una gran mejoría, me dijo que necesitaría hacer dos o tres curaciones más, pero ese mismo día salí de su consulta sin los dolores que entre y sin cojear.

     Me aconsejo  que no dejara los medicamentos prescritos por la medicina tradicional aunque la mayoría eran antiinflamatorios, que me producían bastantes molestias en el estómago, pero yo deje de tomarlos. Me recomendó un tratamiento con productos naturales regenerativos para reafirmar y fortalecer los músculos y cartílago, muy debilitados por los continuos padecimientos de los 16 años que duraba la dolencia la cual me impedía hacer una vida normal  (sin poder trabajar, andar, bailar y cualquier actividad por simple que fuera)

      Volví dos veces más a su consulta y una 4ª y ultima consulta el siguiendo sin dolores, pudiendo andar, báñame en el mar y hacer mi deporte favorito el baile, desde ese día en que me dio el alta  no he vuelto a padecer ningún tipo de dolor ESTOY CURADA DE MI HERNIA DISCAL.

    Con mi traumatólogo de siempre acudí para hacerme una resonancia magnética y una radiografía y al llegar los resultados de ambas a la consulta del Neurocirujano este no observó nada anómalo en ambas, por lo que se extraño muchísimo y me dio el Alta Médica. Al día de hoy me encuentro perfectamente  gracias a las curaciones del el Hermano Manuel, puedo decir que estoy totalmente curada de mi larga enfermedad, por lo que he escrito este relato para que sirva de testimonio  para otras personas que padezcan de hernia discal.

    Relatos como este los hay a cientos y cientos lo se pero yo he querido que mi caso este escrito para el bien de aquellos que dudan de que algo superior e incomprensible existe para que esto suceda y se manifieste a través de este Naturópata y Sanador Hermano Manuel    

             Sergia Luque  Arroyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario