CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 26 de febrero de 2014

UNA DE LAS MUCHAS CURADAS DE FIBROMIALGIA


 

      Me llamo MARIA DEL CARMEN DIAZ, vivo en Madrid, calle Bailen numero 15 izquierda, mi teléfono es  91-5427509.

 

     Hace 8 años que dieron quimioterapia y me afecto tendones y músculos, esto hizo que no me pudiera mover de los dolores. 

    Acudí bastantes veces al médico y me diagnosticaron FIBROMIALGIA , yo la tenia desde hace mucho,, pero era leve, pero se acentuó por los componentes de la quimioterapia,  era así que por las mañanas era insoportable, llegando a caer en una depresión.

    No podía tomar antiinflamatorios ni calmantes porque elevaban los marcadores tumorales, soportando los dolores sin poder tomar nada. 

   Pensaba que algo malo había hecho en la otra vida pasada para aguantar día tras día tanto dolor. Pero mi suerte cambio, mi cuñada me hablo de un familiar que había ido a Candeleda y le había dado muy buen resultado. 

    Pedí una cita y me fui de Madrid a Candeleda en autobús yo sola con mucha energía e ilusión. 

    Los primeros días tras la visita fueron un poco duros. Notaba la Fibromialgia más aguda y me costaba mucho poder estar en pie, continúe con el tratamiento al pie de la letra y tras esos primeros días duros, note una gran mejoría, podía moverme sin notar esos pinchazos por mi cuerpo. 

    Las agujas que tenía en mi cuerpo habían desaparecido, después de 4 visitas y las curaciones con sus manos, ya estoy CURADA Y DADA DE ALTA gracias al Sanador  y Naturópata JESÚS MATEO (hijo del hermano Manuel). Al que estaré eternamente agradecida.. 

    Que Dios te bendiga JESUS MATEO por ayudar a tanta gente, que como yo están en un pozo y no ven salida. 

     Gracias de todo corazón y que sigas haciendo esa labor por muchos años, ayudando a todos los que te visitan.

 

       María del Carmen Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario