CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 2 de febrero de 2014

¿ QUE CUANTOS AÑOS TEGO ?


              ¿Qué CUANTOS AÑOS TENGO?

 

  Tengo la edad en que: las cosas se miran con más calma, pero con el interés de seguir creciendo. 

    Tengo los años en que los sueños, se empiezan a acariciar con los dedos, las ilusiones, se convierten en esperanza……. 

     Tengo los años en que el amor, a veces es una loca llamarada, ansiosa de consumirse en fuego de una pasión deseada……Y otras en un remanso de paz, como el atardecer en la playa……. 

     ¿Qué cuantos años tengo? No necesito con un número marcar… Pues mis anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, las lagrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones rotas…. Valen mucho mas que eso… ¿Qué importa si cumplo veinte, cuarenta o setenta  OCHENTA! …. Pues lo que importa es la edad que siento…. Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos… Para seguir sin temor por el sendero, pues llevo conmigo la experiencia adquirida y la fuerzas de mis anhelos.  

    ¿Qué cuantos años tengo?..... ¡¡Eso a quien le importa!!...... 

Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que quiero y siento……. 

     Sanador y Naturópata Hermano Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario