CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 11 de febrero de 2014

ESTE MEDICO PRETENDE UNIR LA MEDICINA OFICIAL CON LA LABOR DE LOS SANADORES

              Dado el interés suscitado tanto por médicos,terapeutas y pacientes y en pro de ampliar y difundir conocimiento,hemos organizado el 1er. Symposium de Medicos y Sanadores.Para poder establecer un puente entre la medicina clasica y la medicina alternativa.
                  Dada la enorme cantidad de personas interesadas en participar en el Symposium,duración de 3 días. .
La organización tiene como premisa indiscutible, que el costo del Symposium sea el mínimo posible, en el que no existan beneficios.             
          Una vez pagados todos los gastos del  mismo, si sobra dinero  se ingresará en un fondo sin ánimo de lucro, con la finalidad de organizar otros Foros, Congresos o Conferencias para que la unión de Médicos y Sanadores sea una realidad. Una parte de esta cantidad se destinará  a la O.N.G “ Abriendo caminos “ cuya finalidad es dar de comer a niños sin recursos y a la O.N.G de Pyramid of Asia de Alex Orbito.
              Nadie que acuda a estas conferencias, cobrará por darlas o los gastos originados por sus desplazamientos. Solo entrarán los que sean directos para la organización, secretaría y logística del mismo.
           Por los motivos mencionados, sería de gran ayuda la presencia de voluntarios durante el Symposium y a partir de ahora los que dispongan de tiempo para ayudar en las tareas de organización pueden ofrecerse. (Existe un apartado concreto como ejemplo para inscribirse, donde se explican las normas de actuación)
             El Doctor Francisco Barnosell, Presidente del Symposium, agradece de antemano a ponentes y conferenciantes su colaboración. Así mismo, a todas las personas que acudan con la intención de ampliar conocimientos y de apoyar la simbiosis del mundo médico con el de las terapias alternativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario