CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 10 de mayo de 2014

POESIA QUE ME DEDICA UNA PACIENTE CURADA VIENE EN UN MARCO DE PLATA CON ADORNOS INCORPORADOS CRISTAL Y TERCIOPELO EN LA PARTE DE ATRAS Y DICE ASÍ

Dedicado al Hermano Manuel
por
María Rosario Barragán Gil 
(Valladolid)
10/05/2.014
******
Siempre quise ser poeta,
y no encontraba razón,
caí enferma un buen día,
y encontré la solución.
 
Preguntando e indagando,...
un SANADOR busque yo
se llama Hermano Manuel
y que a todo el mundo cura
y con su hijo Jesús
quitan dolor y amarguras,
 
Muerta estaba de dolores,
a mi nadie me entendía
hasta que el hermano Manuel
me puso sus milagrosas manos encima,
 
Tiene una "gracia" en sus manos,
también en su corazón,
y entre montañas nevadas
allí donde sale el sol,...
todos buscamos salud
allí la encontré yo.
======================================
Agradezco infinitamente esta hermosa poesía salida del corazón de una enferma agradecida.
***************
MIUCHAS GRACIAS te da el
Hermano Manuel  
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario